Comentario del Iberostar Selection Bavaro Suites 5*

Johansen2004

05/06/2018

8/10
Este lugar era increíble. La belleza, el nivel de limpieza, la comida y la hospitalidad estaban por encima y más allá. Los lugareños y los empleados que trabajan muy duro para asegurar su comodidad. El paquete todo incluido era nuestra primera vez que hicimos tal cosa como una familia. Fue realmente maravilloso no tener que preocuparse acerca de quién paga qué y simplemente, comer, beber y relajarse. La comida era deliciosa, especialmente las frutas son tan fresca, jugosa y dulce. Lo mismo va para las verduras y en cuanto al buffet va de nada de todo aquello. Los restaurantes estaban muy bien, no lleno de gente organizada y el servicio perfecto. Hemos disfrutado de la Japonesa y la Mediterránea, restaurantes como la comida era muy buena y deliciosa. La habitación era un poco anticuado, baño era un poco inestable, falta de control sobre el A/C de temperatura, de hierro tenía algún tipo de suciedad en ella tratando de hierro de una camisa. La nevera es básica también mantiene el líquido fresco pero no frío, y una vez más hay control de temp. Un hervidor de agua se cuenta con varios tés y cafés locales, que eran buenos. Lo bueno, una vez más ilimitado de alimentos. El entretenimiento era muy lindo, nada emocionante. Era muy comercial y de América, en lugar de mostrar más de la música local. Es un muy niños orientado lugar, pero todavía hay muy pocos adultos a tener una mejor entretenimiento como una banda en vivo, el baile. Local de música, etc'. Tengo mucha de la música de vuelta a casa. En general, yo realmente tenía un gran tiempo, precioso lugar, limpio, y el servicio, una vez más estaba por encima y más allá.

Tarifa por noche desde tan solo €212

Reserva ahora Iberostar Selection Bavaro Suites