Comentario del Iberostar Selection Bavaro Suites 5*

Janine H.

12/10/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nunca voy a visitar este complejo de nuevo. Estábamos aquí encuentro con nuestra familia desde el reino unido, somos de Canadá. Su habitación tenía moho y estaba tan húmedo que sus pasaportes en su seguro estaba mojado. Estábamos allí cuando el huracán golpeó la república Dominicana. Que no era un problema el hotel maneja ese fantástico y nos sentimos a salvo y seguro. Teníamos comida y mucha agua. Mi problema con el hotel es lo que sucedió después de esto. Nuestro vuelo fue cancelado de air Canada y nuestro aire Canadá rep no decirle al hotel nada. Cuando el representante de llamada de nosotros, él nos dijo que el hotel había comprobado con nosotros y ya no estábamos en nuestra habitación. Esto fue antes de la fecha de salida. Había enviado a su supervisor para asegurarse de que estábamos en el hotel. Así que trató de extender nuestra estancia en el hotel a ser informado por la recepción que hemos tenido que esperar para que nuestro representante para decirle al hotel de esa información. Que sería el día siguiente. Volvimos al día siguiente para ver si tenían alguna información acerca de la extensión de nuestra estancia porque no queremos estar fuera de nuestra habitación porque tenemos 7 meses de edad, niña y nuestros 8 años de edad, hijo. Dijeron que no podría estar en su sistema al final del día. No fue largo el cuento que nunca habían recibido nada o tratado. El día siguiente era nuestro real fecha de salida. Bajamos a la recepción y pidió llamar a nuestro representante, y nos dijeron que teníamos que pagar para usar el teléfono. La llamada es gratuita el reps. Hemos encontrado el número de repeticiones y le dio el número que lo puso y nos dijo que el número esté desconectado y que yo tenía que pagarle dinero a llamar de nuevo. Me dijo que no debemos hablar con nuestro representante para nuestra estancia, así que él puede decir lo que él nos dijo. Anothe 3 recepción hombres se acercó y comenzaron a hablar en español y empezó a reírse de mí. Dijo que después de que usted tiene que pagar a mí o a ir a servicio al cliente. Me dijo así que usted no tiene un lugar para nosotros, para permanecer en el? Él dijo que no hay nada en el sistema que usted tiene que pagar por una habitación y tienes que pagar para llamar a la rep. Pagamos por una habitación thankgod tuvimos nuestra tarjeta de crédito con nosotros. Hemos tenido que mover habitaciones dentro de una hora y tenían un bell boy esperando afuera para que nos movamos. Mi mamá y mi papá estaba tan molesto que eran tan grosero con nosotros. Oh, había una familia que ya estaban esperando en el vestíbulo para nuestra sala de estar listos! Este hotel no le importan a usted o a su familia. Sólo su dinero… me hizo disfrutar de mi tiempo aquí hasta que esto sucedió. Pero tengo que decir que no tiene trato con la recepción hasta el presente. El personal del resort son agradables y el hotel es viejo, pero bueno. Si usted va aquí por favor, mantenga esto en mente, tener un seguro y tienen muy limitada la participación de la recepción porque ellos son groseros y muy poco profesional de las personas. Hay mucho más de lo que ellos hicieron aquí, esto es sólo una más de ver y muy rápida la versión de los 3 últimos días de mis vacaciones de la familia. Pero nunca voy a visitar este complejo de nuevo por el trato que hemos recibido de ellos.

Tarifa por noche desde tan solo €212

Reserva ahora Iberostar Selection Bavaro Suites