Comentario del Caribe Deluxe Princess 4*

Maureen C. G.

08/12/2017

6/10
Sería un 5 sin lugar a dudas, pero en tema "Tumbonas" mal, mal, mal… Así como en el fast Check In se indican las horas del restaurante, se debería recordar a los clientes este punto ya que los carteles están colocados, mi sugerencia es: recoger las pertenencias que dejan para "reservar" y colocarlas en punto de recogida con las toalllas, increíble que la gente se iba desde las 7-8h a colocar gorras en las tumbonas y llegarán sobre las 10h o más tarde a tomar el sol… fatal a titulo personal porque solo estuvimos 2 días, el último día queríamos tomar el sol 3 horas y no encontramos ninguna tumbona con sombrilla… hablamos de 3 horas?! Deberían tomar un poco control al respecto, allí va un punto; el otro punto es en el tema de las fotos con los animales exóticos O. O el monito y la guacamaya con cadenas para hacerse la foto con el turista que obviamente no tiene conocimiento el animal esta fuera de su hábitat natural, etc, etc… me parece fantástico el tema preservación con los manglares, los patos, aves y tortugas, pero luego ver el monito y la guacamaya… es un poco contradictorio… En rasgos generales, todo muy bien! el Check In bastante automático y los chicos se veían un poco estresados, no obstante nuestra habitación estaba limpia, espaciosa, con vistas a la piscina, el trato de todos y cada uno de los empleados excelente, desde el señor que recogía las papeleras hasta el Chef que preparaba los huevos en el desayuno, nos gusto muchísimo el menú "Dominicano" el día de nuestra salida, los espectáculos en el Teatro muy entretenidos!, en la discoteca podrían regular el AA porque parecía un congelador :S todo el equipo muy cortes y de verdad que quitando el tema "tumbonas y animales con cadenas" hemos cerrado con broche de oro nuestra visita a RD. Ps. Entendemos hay puntos que no solo son responsabilidad del alojamiento sino de la mentalidad del tipo de cliente.

Tarifa por noche desde tan solo €132

Reserva ahora Caribe Deluxe Princess - All Inclusive