Comentario del Iberostar Costa Dorada 4*

Mike A.

29/03/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Nuestra estancia de 2 semanas en septiembre ha causado algunas molestias para nosotros. Sin embargo, en absoluto, excepto uno, la casa no tiene la culpa. Pero más adelante: la casa no es nueva, pero se están llevando a cabo mejoras constantes y renovaciones. Este fue también el único fastidio evitable. Nos alojamos en una habitación que estaba situado exactamente entre 6 habitaciones que estaban recién renovado. El golpear y golpear no era agradable, pero no nos molestó ya que estábamos en su mayoría no en la habitación. Pero hubo solventes fuertes que pasaron los mareos y las náuseas desencadenadas. Desafortunadamente, tardaron tres días para que el trabajo fuera continuado. Y podríamos "respirar" otra vez. Como sustituto ofrecimos la Suite más cara para el resto del período. De lo contrario las habitaciones eran atractivas y del tamaño suficiente.
La comida en el restaurante buffet era muy sabroso. Por esta razón no encontramos ningún restaurante temático… simplemente no era necesario.
Los jardines estaban bien cuidados y tenía algunos puntos destacados para ofrecer, como un jardín de orquídeas, flamencos en la casa, etc.
Cada noche había espectáculos semi profesionales para ver, que tenía realmente increíblemente buena calidad en un escenario realmente grande las molestias mencionadas eran: por desgracia, el Mainbar fue renovado. Se quema en el mes antes de nuestra llegada. Por esta razón, también podría ser tiempos ruidosos.
Tuvimos una visita de Irma. Uno de los huracanes más fuertes y más largos jamás medidos. Afortunadamente sólo nos afectaron periféricamente. Nuestra seguridad fue en ningún momento en peligro (no menos por la buena organización del hotel)

Tarifa por noche desde tan solo €164

Reserva ahora Iberostar Costa Dorada