Comentario del Grand Paradise Playa Dorada 3*

Stephanie V.

08/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estamos decepcionados. Nos alojamos en este hotel porque teníamos un FUNERAL para ir. Nuestro problema era la gente que estaba atendiendo. Registro de entrada y salida personal hizo un buen trabajo, no tuve problemas con ellos. Los animadores eran increíbles. No tuve ningún problema con ellos. Mi problema era con los servidores (todos excepto Carlos, que nos dio un servicio impecable) las luces salieron al menos dos veces al día. 2 de los 4 días que estuvimos allí. Los servidores no vendrían a nosotros porque éramos españoles. Se reservaron específicamente todas las mesas para otros que no eran españoles. Nos dividieron completamente. Mi hijo (con autismo) sobrino (con autismo) y tío (con síndrome de Down) se les decía constantemente que se callaran y se sientan. Mi hijo, que es de tres años empezando a reír porque los chicos vinieron a él y le dijo que Shush… mi hijo pensó que el servidor estaba jugando con él porque es algo que mi hijo está aprendiendo actualmente en la escuela. El servidor nos dijo que teníamos que irnos porque estaba haciendo mucho ruido. No comí la cena por dos días porque no quería volver y tener algún tonto sin educación tratar de dictar lo que mi hijo debe y no debería hacer. Cuando Carlos estaba proporcionando el servicio, él era paciente y nos ayudó a fin de asegurarse de que todos los niños estaban cómodos. También cenamos una noche sin ser servido bebidas, agua o jugo porque los servidores estaban tratando de entretener y llegar a la otra gente (no los hispanos) mente que estábamos una mesa lejos del bar. No soy dominicano, no soy de la Republica Dominicana. Yo era un turista en el Dr. Esperaba que me trataran como tal. Me sentí mucho desrespeto y me siento mal por cualquier latinos que ir a este complejo. No puedo creer que el racismo puede existir en un lugar de trabajo y en un sitio que hemos pagado por nuestra estancia. Estoy completamente decepcionado, no volveré al gran paraíso playa dorada. Gracias a Carlos-servidor, el equipo de entretenimiento… fueron la única razón por la que no dar nuestras quejas a un gerente. Son servidores excepcionales y satisfacen las necesidades de las personas a las que servicio.