Comentario del Be Live Collection Marien 5*

Steffen N.

12/05/2016

Responder
1/10
DeutschEspañol
Todo es máxima en cuanto a escribir un hotel aceptable. Uno cree que la página es un hotel de 5 estrellas que es sino justicia en cualquier caso. Reservamos una habitación estándar. Esto estaba limpio a las condiciones locales y limpia todos los días, sin embargo debe señalarse que estas habitaciones son muy ruidosas. Debido a la humedad alta, se trata de moho en camas, cojines y sillas. Estos han sido cambiados sin.
La planta sí mismo es también limpia, al igual que los restaurantes. La zona de la piscina se limpia diariamente, que sin embargo no debe ocultar, que muchas de las preocupaciones son defectuosas o la ubicación. Lo Badehantücher limpiarse diariamente, pero a veces manchada o rota. Lo mismo se aplica para las toallas y ropa de cama en las habitaciones. Uso de la caja fuerte en la habitación cuesta $3 por día, pero conviene.
Wi-Fi es gratuito en el vestíbulo disponible todos los días durante una hora, es más lento. Es posible reservar un servicio de Internet independiente, esto es sin embargo claramente sobrevaluado.
La comida es buena y un montón de elección, pero es variado buffet ofrece un Hotel de "5 estrellas" no cumple. Además, la oportunidad en uno de los 3 restaurantes adicionales hay que comer.
Las tiendas en el sistema totalmente son caros, pero permiten cosas de necesidades diarias para adquirir. Aquí, un viaje a Puerto Plata debe estar en la tienda de comestibles para conseguir la materia a regulares precios. De lo contrario, la ciudad no tiene nada que ofrecer.
El gimnasio es muy malo. Los dispositivos son usados o defectuoso, en el techo es un agujero enorme por que la lluvia pura con duchas de efecto lluvia.
Defecto mayor, sin embargo, es el hecho de que el hotel "se inundaron los fines de semana y días festivos con la población local". Éstos se comportan pero siempre muy ruidoso y desconsiderado. Guía se conoce como amigos de la hotelería este hecho, no es nada pero. En estos momentos, ningún discurso es más de descanso y relajación. Esto conduce a la devaluación significativa de la inversión.
WOR están decepcionados por el hotel y definitivamente no volverá. Quiere recuperar, yo recomiendo publicar una planta, llegar a no locales en masa. Según el tour guía de una instalación donde no se permiten niños.

Tarifa por noche desde tan solo €155

Reserva ahora Be Live Collection Marien - All Inclusive