Comentario del Barcelo Capella Beach - All Inclusive 4*

Nikolas F.

20/05/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol
Fui por 10 días con mi familia. Sin embargo, mi padre está en una silla de ruedas y habíamos reservado una habitación de minusválidos. Cuando llegamos a la habitación, era la cosa más alejada de él. La habitación era vieja, cayendo una parte y una por debajo de la media tamaño habitación. La silla de ruedas no podía caber incluso en el cuarto de baño.
Así que llamamos a recepción, y se las arreglaron para encontrar una nueva sala.
Cuando llegamos a esta nueva sala, era hermoso. Todo fue genial. Había una ventana enorme, casi de piso a techo. Las paredes estaban 12ish pies de altura. El baño era del tamaño de la última habitación. El único problema fue el punto de vista. Nosotros estábamos frente a una pared.
Así que si vas a este hotel, recomiendo que olvidarse de la vista y algo no tan cerca de la playa. Se encontraron eran las mejores habitaciones.
la comida no era nada especial. Aunque no era mala! Tienen 2 restaurantes especiales, una francesa y Dominicana. Mi familia y yo prefería a ir al buffet aunque. Las opciones eran escasas, y la comida no era lo mejor.
Actividades de sabias, que nunca se aburrirá. Siempre hacíamos lo que queríamos. Si fue puesta cerca de la piscina y beber margaritas o salir a caminar fuera de la localidad. Si usted tiene niños, aman el buceo. Tienen su propia pequeña choza para ella. Los tutores son sorprendentes! y hay una pequeña prueba al final para que usted puede certificarse.
Las otras reseñas decían que el personal era basura. Pero lo que parecen olvidar es que no eran lo mismo que el personal. El personal se levantó en todo el mundo y lo que es normal allí, podría ser mal visto aquí.
Pero por supuesto, siempre tenía el personal más agradable que le trató increíble y el "amargo" que.
Espero que chicos escoges este complejo si vas. Sé que disfrutará de los paseos nocturnos cuando es tono negro y aún a 30° C.

Tarifa por noche desde tan solo €161

Reserva ahora Barcelo Capella Beach - All Inclusive