Comentario del Hostel Mitte 2*

Coco L.

31/08/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Es un hotel de dos estrellas…? No! se trata de un albergue y no muy barato teniendo en cuenta lo que ofrecen. +
El sitio web es genial! Las habitaciones parecen muy interesantes (en las fotos)
La ubicación es particularmente conveniente
-
La experiencia de la vida real no va a coincidir con los estándares establecidos por la imagen online de Im miedo. — Las habitaciones están decoradas con el viejo, no-funcional, con muebles. Muy distracción si usted está tratando de tener un SEXO! — Las puertas son de papel fino y escuchará cada paso o palabra pronunciada por la gente que pasa a través de la stairscase. — NO hay DESAYUNO incluido o se ofrece como un add-on, lo que me deja perplejo la lectura de todos, esperemos original, revisiones complementando en el fantástico desayuno… me específicamente preguntó aboit desayuno antes de la llegada y fue dicho por Ivana que el desayuno no está previsto y se ofrecen a los clientes la opción para comprar un voucher válido en cerca de bistro Alma. (Snídaně nie je v cene, našim hosťom poskytujeme možnosť zakúpiť si vale na snídani hacer Bistra Alma, vzdialeného približne 6 minút od Hostela. )
— Mucho ruido de la calle, incluso con las ventanas cerradas. No es tan malo como el ruido de stairscase, aunque…
— La mejor, o peor, en la final de ALMOHADAS! Si esta revisión no poner fuera y se siente iresistible ganas de permanecer en Mitte, entonces hazte un favor y pack-en una pequeña almohada de viaje, porque nada va a ser de 1000 x mejor que lo que estaba perfectamente colocado en la parte superior de la cama. Y será demasiado tarde para encontrar a cabo después de las 22:00, de la hora de recepción cierra. Ah, la recepción… es una pequeña habitación entre el 1º y 2º piso de otro edificio, no se donde te vas a alojar. Hay suficiente espacio para 3 adultos con sólo Ryanair de la cabina-tamaño de equipaje. Si su grupo es más grande que 2 terminarás la formación de colas en estrecho y oscuro stairscase. Me hizo encontrar a pedir a los invitados acerca de su ETA por parte de la recepcionista a través de e-mail muy organizada, sin embargo no se aprecian recibir un"seguimiento" de correo electrónico, preguntando la misma pregunta de nuevo y ser recordado de límite de facturación una hora antes de la final de la ETA período que he proporcionado en mi anterior respuesta — bien, dentro de las horas estándar.