Comentario del Hotel Nabucco 4*

Martin F.

13/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Lea antes de elegir este hotel. NO RESERVAR!
Pesadilla desde el principio hasta el final. Debo decir que nunca he experimentado las cosas que tuvimos que recorrer en cualquier parte del mundo. Intentaré que sea breve.
1. Si por alguna razón decide visitar este lugar, no Reserve el Hotel a través de su página web. No tienen ninguna conexión segura o medidas implementadas que evitará que alguien robe los datos de su tarjeta de crédito. Les he notificado acerca de este problema, dudo que van a hacer algo al respecto porque no entienden la raíz del problema.
2. Reservamos el Hotel para un "precio final" como se describe en su página web y en el correo electrónico de confirmación que recibí. La suma fue proclamada para incluir impuestos, impuestos locales, etc. Sin embargo, nos cobraron aproximadamente 10% más sin razón aparente. El director del Hotel reclamó algún tipo de cambio, pero eso es ridículo, sin mencionar ninguna tarifa adicional, la suma fue en euros, etc. Puro fraude.
3. El Hotel está al lado de un ferrocarril y tiene paredes delgadas. Es un poco ruidoso.
4. El interior del hotel está muy lejos de 4 estrellas. Yo diría 2-3 máx.
5. El desayuno era decepcionante; café estaba frío, así que eran huevos, salchichas y la variedad faltaba.
6. Antes de reservar, llamamos a la recepción y preguntamos si el aparcamiento está incluido en el precio y si el Hotel es apto para animales. La respuesta fue positiva, así que nos dirigimos a reservar el Hotel. Sin embargo, en el lugar nos dijeron que esto no es cierto y lo que un recepcionista puede decir no es política oficial. Nos negamos a pagar por el estacionamiento (ya tenemos cargos adicionales por ninguna razón! ) así que la policía fue llamado. La policía estuvo de acuerdo con nosotros, pero como no hay pruebas, dijeron que debíamos pagar y buscar asesoría legal.
7. El dueño del hotel era agresivo, no escuchar a nuestros problemas, nos culpó por todo (que literalmente llegamos por la noche, dormimos y fuimos temprano en la mañana) como por qué no nos quejamos de desayuno frío (ignorando el hecho de que acabamos de llegar directamente del desayuno:) y su amigo nos estaba filmando cuando nos íbamos. También dijo que debería haber ido a otro lugar, pero por supuesto el Hotel no tiene política de devoluciones.
8. Cuando pedimos una factura B2B a campo traviesa, el personal del hotel, ni el propietario sabían que el IVA no debe incluirse en la factura.
9. Se suponía que el bienestar estaba incluido en el trato, pero necesitaba ser reservado bien por adelantado, lo que significa que no puede llegar en horas normales o en todo durante su estancia.
Con respecto a lo anterior dicho, realmente no estoy sorprendido Airbnb está creciendo en popularidad exponencialmente. Espero no tener que lidiar con esas cosas de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Hotel Nabucco