Hoteles en Cheb

Mapa de hoteles en Cheb

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Cheb

Cheb
06 junio, sábado
Día +14°C , noche +11°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Hotel Hvezda Cheb

El Hotel Hvezda se encuentra en la plaza histórica de Cheb y dispone de 2 restaurantes, conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias y aparcamiento privado gratuito. El embalse Skalka está a 1,5 km.

nam.Krále Jiřího z Poděbrad 4-6, Cheb, 350 02, República Checa

Pension U Stříbrného Jelena Cheb

La Pension U Stříbrného Jelena se encuentra en Cheb, a 19 km de la reserva natural nacional de Soos, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Además, ofrece vistas al jardín.

Starý Hrozňatov 151, Cheb, 350 02, República Checa

Selský dvůr Cheb

El Selský dvůr se encuentra en una casa de campo tradicional en una zona tranquila de la localidad de Nový Drahov y alberga un restaurante con terraza de verano y habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Nový Drahov 5, Cheb, 35134, República Checa

Penzion Dolíček Cheb
2 Comentarios

La Penzion Dolíček se encuentra en Cheb, a 13 km de la reserva natural nacional de Soos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, club infantil y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Slapanská 19/6, Cheb, 350 02, República Checa

Tarifa por noche desde tan solo €35

  • 1
  • 2