Hoteles en Pilsen

Destinos en Pilsen

Mapa de hoteles en Pilsen

Pilsen
29 febrero, jueves
Día +10°C , noche +4°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Apartmány Anička Železná Ruda
9.4/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Apartmány Anička se encuentra en Železná Ruda, a 49 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista. Hay terraza solárium y wifi gratis.

Número de habitaciones: 14

Špičák 41, Železná Ruda, 340 04, República Checa

ITM Haus Rozvadov
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El ITM Haus se encuentra en Rozvadov, a 48 km de la estación de tren de Mariánské Lázně y del manantial de Fernando, y ofrece jardín, terraza y casino.

Número de habitaciones: 10

34806 , rozvadov 261, Rozvadov, 348 06, República Checa

Apartmány Braníčkov Branickov
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartmány Braníčkov cuenta con zona de bienestar, piscina y bolera cubiertas, minigolf y conexión Wi-Fi gratuita en una zona aislada rodeada de prados, cerca de un bosque. También ofrece plazas de aparcamiento con videovigilancia.

Número de habitaciones: 12

Braníčkov 9, Branickov, 34142, República Checa

Pivní Hotel Nepomuk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Pivní Hotel alberga un centro de spa y bienestar y se encuentra en Nepomuk, en la región de Pilsen, a 35 km de la estación principal de tren y a 36 km del Museo de Bohemia Occidental. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Ofrece sauna, bañera de hidromasaje, restaurante y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 16

69 náměstí Augustina Němejce Pivní Hotel -recepce, Nepomuk, 335 01, República Checa

Zamek Hradek u Susice Hrádek
9.2/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Zamek Hradek está rodeado por un romántico jardín paisajista y ocupa un castillo del siglo XVII. Su restaurante sirve platos clásicos checos. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza de verano.

Número de habitaciones: 22

Hradek 1, Hrádek, 34201, República Checa

Hotel Rango Plzeň
9.1/10 Fantástico
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
820 m. Estación principal de Pilsen

The family-run Hotel Rango is housed in a historical building 20 metres from Pilsen's main square. The restaurant serves Mediterranean specialities and fine Czech and international wines. Free Wi-Fi is available.

Número de habitaciones: 12

Pražská 10, Pilsen, 301 00, República Checa

Penzion Havelka apartmány Železná Ruda
9.1/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Penzion Havelka apartmány situada en el centro de Železná Ruda y a solo 1 minuto a pie de la estación de esquí de Nad Nádražím ofrece alojamiento independiente y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

Pancířská 406, Železná Ruda, 34004, República Checa

Zámek Jindřichovice Kolinec
9.1/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Zámek Jindřichovice se encuentra en Kolinec y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con cocina compartida y barbacoa. Hay un parque infantil, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Jindrichovice 1, Kolinec, 341 42, República Checa

Hotel Na Statku Mirošov Mirošov
9.1/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Na Statku Mirošov, ubicado en una zona tranquila, es un pequeño hotel de gestión familiar que ofrece un desayuno cada mañana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones gozan de vistas al paisaje natural que lo rodea y están equipadas con TV vía satélite, minibar, zona de estar y baño privado con secador de pelo y toallas. También hay un jardín y un parque infantil. El Na Statku Mirošov Hotel alberga un restaurante, que sirve cocina checa, y cuenta con una terraza al aire libre. En las inmediaciones hay muchos carriles bici. Además, el hotel se encuentra a 7 km de la ciudad de Rokycany, que cuenta con una piscina cubierta y una al aire libre, y a 15 km del campo de golf de Hořehledy. El molino de hierro de Dobris está a 4 km del hotel, y el castillo de Kozel, a 13 km. El hotel se encuentra a 200 metros de la parada de autobús de Mirošov y a 1,5 km de la estación de tren de Mirošov. El establecimiento ofrece un servicio de traslado a la estación de tren bajo petición y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 11

Ke Čtrnáctce 215, Mirošov, 33843, República Checa

Penzion Lenka Třemošná
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
174 km. Estación principal de Pilsen

Penzion Lenka se encuentra en Třemošná, a 50 km de Monasterio de Teplá, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 8,7 km de Cathedral of St. Bartholomew, a 9 km de Doosan Arena y a 9,2 km de Jiří Trnka Gallery. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 18

Škiolní 1093, Třemošná, 330 11, República Checa

Penzion Restaurace Chanos Stříbro
9.1/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Penzion Chanos se encuentra en la pequeña ciudad de Stříbro, a 500 metros del centro. El restaurante tiene una terraza de verano y sirve cocina tradicional checa. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 19

Havlíčkova 1341, Stříbro, 34901 , República Checa

Hotel Kollerhof Zelená Lhota
9/10 Fantástico
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kollerhof está situado en la localidad de Hamry, a 15 km de la frontera alemana. Ofrece vistas al bosque y a la montaña, y excelentes rutas de senderismo y de esquí de fondo por la zona.

Número de habitaciones: 16

Hamry na Šumavě č. 29, Zelená Lhota, 340 22 , República Checa

Pension Böhmerwald Železná Ruda
9/10 Fantástico
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pension Böhmerwald, de gestión familiar, está situado en el centro de Železná Ruda, a solo 3 km de la frontera con Alemania. Ofrece un restaurante para no fumadores, un centro de fitness y una sauna. Además, hay aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.

Número de habitaciones: 21

U Řezné 378, Železná Ruda, 340 04, República Checa

HolidayPark Mlázovy Kolinec
9/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El holidaypark Mlázovy se encuentra en un ala del castillo de Mlázovy y cuenta con un lago de roca y estudios y apartamentos con conexión Wi-Fi, zona de cocina y TV. Hay aparcamiento privado gratuito, parque infantil, mesa de ping pong y bolos al aire libre. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

Mlázovy 1, Kolinec, 34142, República Checa

Nebespán Kašperské Hory
9/10 Fantástico
77 Comentarios
Wi-Fi gratis

El moderno hotel boutique Nebespán está situado en la plaza principal de la pintoresca localidad de Kašperské Hory, en el parque nacional de Šumava, y cuenta con un gran jardín.

Número de habitaciones: 11

Náměstí 7, Kašperské Hory, 34192, República Checa

Mostrar más