Hoteles en Mníšek pod Brdy

Mapa de hoteles en Mníšek pod Brdy

Penzion Stříbrná Lhota Mníšek pod Brdy
Wi-Fi gratis

La Penzion Stříbrná Lhota se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 31 km del castillo de Vysehrad y a 33 km del castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece consigna de equipaje y aparcamiento para bicicletas.

Número de habitaciones: 12

Stříbrná Lhota 745, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Esmarin wellness hotel Mníšek pod Brdy
8.7/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Esmarin Wellness Hotel está situado en las afueras de Mníšek pod Brdy y ofrece acceso gratuito a un centro de bienestar con piscina cubierta, varias saunas y gimnasio. Se ofrecen masajes y masajes tailandeses por un suplemento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Lhotecká 1535, Mníšek pod Brdy, 25210, República Checa

Penzion Al Capone Mníšek Mníšek pod Brdy
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Penzion Al Capone Mníšek se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 28 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a 30 km de Castillo de Praga, a 30 km de Puente de Carlos y a 31 km de Museo Nacional de Praga. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

Pražská 1617, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Penzion U Kašných Mníšek pod Brdy
8.2/10 Muy bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Penzion U Kašných está situada junto al bosque de Rymáně, a 50 metros de la estación de tren y autobús, y ofrece un restaurante y una sauna de infrarrojos. Las habitaciones disponen de baño privado, TV y Wi-Fi gratuita. Algunas incluyen nevera.

Número de habitaciones: 10

Rymáně 655, Mníšek pod Brdy, 25210, República Checa

Apartmány Audy 2 Mníšek pod Brdy
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartmány Audy 2 se encuentra en Mníšek pod Brdy, en la región de Bohemia Central, a 29 km del castillo de Vysehrad, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Hladový vrch 1324, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Apartmány Malý mnich Mníšek pod Brdy
Wi-Fi gratis

El Apartmány Malý mnich se encuentra a 29 km del castillo de Vysehrad y ofrece alojamiento, restaurante, jardín, salón compartido y terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

nam. F.X.Svobody 54, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Apartmány Audy Mníšek pod Brdy
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartmány Audy está en Mníšek pod Brdy, en la región de Bohemia Central, a 29 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

Hladový vrch, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Patina House Mníšek pod Brdy
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Patina House está situado en el centro de Mníšek pod Brdy y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

nám.F.X.Svobody 1035, Mníšek pod Brdy, 25210, República Checa

Penzion Marjána Mníšek pod Brdy
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

La Penzion Marjána se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 30 km del castillo de Vysehrad, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 32 km del castillo de Praga, del puente de Carlos y del edificio histórico del Museo Nacional de Praga. El establecimiento se encuentra a 33 km de la Casa Municipal y a 34 km de la catedral de San Vito.

Número de habitaciones: 6

U nádraží 207, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Malá Svatá Hora - penzion & restaurace Mníšek pod Brdy
Wi-Fi gratis

El Malá Svatá Hora - penzion & restaurace se encuentra en Mníšek pod Brdy, a 33 km del castillo de Vysehrad, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 35 km del castillo de Praga. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 35 km del puente de Carlos.

Número de habitaciones: 4

U Kapličky 326, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa

Včelín - prázdninový domek Mníšek pod Brdy
Aparcamiento privado gratuito

El Včelín - prázdninový domek es una casa recientemente reformada situada en Mníšek pod Brdy, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo sus instalaciones para practicar deportes acuáticos y su jardín. El establecimiento cuenta con terraza y aparcamiento privado gratuito. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden salir a disfrutar de la chimenea al aire libre de la casa o relajarse.

Stříbrná Lhota, Mníšek pod Brdy, 252 10, República Checa