Hoteles en Kněževes

Mapa de hoteles en Kněževes

U Václava Kněževes
9.4/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El U Václava se encuentra en Kněževes, en la región de Bohemia Central, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Nad Mostem 114, Kněževes, 252 68, República Checa

Penzion V Maštali Kněževes
Wi-Fi gratis

La Penzion V Maštali está situada en la localidad de Kněževes, a 15 km del centro de Praga y a 3 km del aeropuerto de Ruzyně. Ocupa una antigua casa de campo de estilo bohemio antiguo con bóvedas y ofrece un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar y baño privado. Hay una cocina compartida a disposición de los huéspedes. Hay una zona para dejar bicicletas. El Penzion V Maštali alberga un jardín exuberante con zona de barbacoa y parque infantil. El restaurante sirve cocina tradicional checa y una selección de bebidas frías y calientes. Frente al establecimiento hay una parada de autobús con servicio frecuente al aeropuerto. El servicio de traslado al aeropuerto en taxi comporta un suplemento. La parada de tren de Knězeves está a 800 metros. El zoológico de Troja está a 20 minutos en coche. El parque natural de Šárka está a 6,5 km del V Maštali. El castillo de Okoř está a 7 km. El campo de golf de Motol está a 10 km y el campo de golf y castillo de Karlštejn, a 28 km. El parque acuático Kladno está a 13 km. El castillo de Křivoklát está a 37 km.

Número de habitaciones: 21

Na Staré silnici 184, Kněževes, 25268, República Checa

Restaurace-Penzion U Pilota Kněževes
7.9/10 Bien
18 Comentarios

El Restaurace-Penzion U Pilota se encuentra en Kněževes, a 13 km de la catedral de San Vito y a 15 km del castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. Ofrece servicio diario de camarera de pisos, restaurante y solárium. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km del puente de Carlos.

Número de habitaciones: 6

Na Hlavní silnici 171, Kněževes, 252 68, República Checa