Comentario del Holiday Inn Express Leeds City Centre 3*

Daisy J.

19/02/2020

Responder
EnglishEspañol
Absolutamente impactante tratamiento a la llegada. Mis amigos y yo pagado en su totalidad a través de hotels. Com para alojarse en este hotel en la noche de un concierto en Leeds. Es evidente que no había leído los términos en condiciones, porque no nos damos cuenta de que hemos tenido que tener 18 años para comprobar en (somos 17). Sin embargo, la falta de respeto y preocupación mostrada por el hotel era absolutamente indignante. Nos dijeron que a menos que tengamos ID a probar nuestra edad o 18 años de edad por habitación en la que no se permitirá la estancia. El gerente fue muy grosero al hablar con uno de nuestros padres que, después de haber tenido su propio hotel, fueron sorprendidos en este tratamiento. Cuando mi madre le preguntó si se podría recomendar a otro lugar para nosotros para quedarse ya que ahora no tenía a dónde ir el gerente dijo: "yo no podría recomendar en cualquier otro lugar". Me dijeron que era una salvaguardia problema para nosotros para quedarse (a pesar de todo tener permiso de los padres si es necesario) sin embargo, ¿cómo es que no la salvaguardia de la cuestión a dejar cinco 16/17 años de edad abandonados en las calles de Leeds (dos horas fuera de la casa)?! Después de que se habló con rudeza y degradingly por el personal nos engañó para, finalmente, dejar. Nos contactaron hotels. Com para obtener un reembolso, pero les dijeron que el gerente en el Holiday Inn no nos autoriza a tener un reembolso (a pesar de ser negado el servicio que hemos pagado por el). Luego procedí a sonar el Holiday Inn dicho por Hotels. Com y de nuevo se habla de una manera descortés por el gerente, quien me dijo que es Hotels. Com que el reembolso nosotros y que ella no puede hablar de cualquier detalle conmigo. Holiday Inn estamos empujando la culpa a cualquier lugar, pero en ellos mismos y asumir ninguna responsabilidad por ello. Después de muchas llamadas y ellos claramente de tomar ventaja de nosotros los menores (de cuando nuestros padres llamaron ellos dijeron que iban a tratar con él, pero cuando lo hicimos no lo hicieron, como se dijo), que finalmente se rindió y aceptó reembolsar. A pesar de esto, todavía estoy a la izquierda sorprendido y completamente indignada por el trato by Holiday Inn Express Leeds (LS10 1LE) y no voy a ser volver nunca más. El servicio de atención al cliente y ayuda que siempre estaba al lado de nada. Por suerte, hemos encontrado un lugar para pasar la noche, eso significaba que había un techo sobre nuestras cabezas. Una queja ha sido presentada a la oficina central.