Comentario del Ascot Grange Hotel - Voujon Resturant 3*

Mitch K.

18/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Debe ser una estrella cero.
Mi auto y mi colega nos alojamos en este hotel cuando trabajaba en Leeds.
Caminamos en nuestras habitaciones 1ª noche genial, cómoda y cálida.
Mi colega puso su portátil debajo de la cama de la noche y cuando se despertó fue a buscar su ordenador portátil para encontrar una aguja/jeringa debajo de la cama. Inmediatamente nos llamó el Gerente del hotel y explicó la situación a la que respondió "bueno, ¿qué debo hacer al respecto". Que no es manera de lidiar con la situación.
Esa noche después del trabajo nos llamaron para hablar con el gerente que él appologised por su comportamiento poco profesional, hablamos de nuestros hallazgos y habíamos acordado con el gerente que tanto yo como mi colega tendría 1 noche estancia gratis la semana siguiente. Por desgracia, la semana siguiente tuvimos que ir a Londres, así que esto no nos han beneficiado, así que nos explicó que el gerente que no estaría allí la próxima semana a la que respondió la habitación gratis ya no está disponible y él nos pagaría £30 en efectivo de su propio bolsillo. Obviamente estábamos muy molesto pero para empeorar la situación dijo que después de hablar con su jefe ya no nos da derecho a las noches gratuitas estancia cada uno y que habían llegado a la conclusión de que habíamos colocado la aguja debajo de la cama. Como te puedes imaginar que estaba muy molesto que nos habían culpado por colocar la aguja debajo de la cama.
En conclusión, si quieres una cama cómoda en una habitación caliente y que se llama un mentiroso es sin duda el lugar para ti.
Honestamente me habría alojado allí de nuevo, pero sólo por acusar a mí y mi colega para plantar una aguja en la habitación estaba indignado.

Tarifa por noche desde tan solo €44

Reserva ahora Ascot Grange Hotel - Voujon Resturant