The Queens Arms

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 43

El The Queens Arms es una posada tradicional desde el siglo XVII. Las confortables habitaciones han sido renovadas y tienen un estilo del siglo XIX. La mayoría cuenta con baño. Las habitaciones también ofrecen agradables vistas a los alrededores.

El The Queens Arms, en el centro de la hermosa zona de Yorkshire Dales, es un tranquilo hotel de campo. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

El establecimiento ofrece una ubicación ideal para hacer senderismo y ciclismo o pescar en Yorkshire Dales. La pintoresca ciudad comercial de Skipton se encuentra a 30 minutos en coche.

En la planta baja se encuentra el bar y restaurante del The Queens Arms, donde los huéspedes pueden relajarse en cómodos sillones frente a la chimenea en las noches de invierno. Aquí se sirve un desayuno de la zona de Dales, que incluye gachas caseras y huevos y beicon de origen local.

Tarifa por noche desde tan solo €99.

Reserva ahora The Queens Arms →

Teléfono: +44 1756 770096

Dirección: Litton, Litton, BD23 5QJ, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.queensarmslitton.co.uk/

Número de habitaciones: 4

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación doble cuenta con baño y hervidor eléctrico.

Equipamiento de la habitación: Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación familiar cuenta con baño y hervidor eléctrico.

Equipamiento de la habitación: Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del The Queens Arms 3*

Paula B.

27/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Ubicación muy remota, pero el viaje mereció la pena. Magnífica ubicación, muy, muy cálida bienvenida por parte de una familia muy bonita. La comida fue excelente. *****
Paula & Ady Toro
Gill & Matt Kent.

Gill K.

27/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Hermosa ubicación, personal amable y la muesca de la tapa de los alimentos. Increíble!

Lindsey F.

20/10/2019

Responder
EnglishEspañol

La comida increíble — tres sustancial de cursos para el almuerzo del domingo por sólo £19. 95. El mejor asado que he tenido en años. El personal fue muy atento.

Mike J.

15/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuera de ellos, pero uno de los mejores pubs de Yorkshire. Gran comida (especialmente el pescado y patatas fritas) gran cerveza y fantásticas vistas. El casero es tan amistoso como usted puede conseguir.

Pat K.

20/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa posada rural con preciosas vistas en una carretera muy tranquila. El anfitrión Stephen era tan amable y nos hizo tan Bienvenido en nuestro descanso de dos noches. Volveré pronto. Grandes cervezas reales y buena comida.

Richard A C.

10/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente comida gran cerveza gran ambiente. Fab Village y el pub se merece todo aplausos. Pubs especialmente como este necesitan todo el apoyo que podamos reunir. Es un pub inglés quintisential. Hay 10 de nosotros y el servicio, además de una excelente selección de comida nos atrae cuando estamos en la zona.

Elliot H.

07/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pequeño pero cálido ambiente, gran servicio y comida increíble

Fiona Q

06/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal amable y la comida es sin duda nommy. Ojalá hubiéramos podido mirar alrededor del pueblo pero era tarde para el momento en que llegamos allí.
Es bastante pequeño, con sólo un bar (pequeño) y segunda pequeña habitación para comer. Así que podría ser una idea reservar especialmente si es una temporada ocupada. Sin duda vale la pena y el personal es realmente encantador y amable.

Tayn

31/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación que me cenado en era muy bonita, aunque un poco frío. La comida era decente y a un precio razonable. Las bebidas eran inusualmente infravaloradas en comparación con la mayoría de los pubs que era muy agradable.

Stephanie S.

09/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo que un pequeño pub maravilloso en una hermosa ubicación que sirve la más deliciosa comida con super amable personal. Nunca he tenido caña de cordero que sabía tan hermoso y que era tan tierno. Y el pudín de caramelo pegajoso era para morirse! Increíble comida con excelente personal hospitalario. ¡ volveré un día!

Stephen C.

26/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Este pub marca todas las cajas! Situado en un hermoso entorno se puede disfrutar de una buena selección de cervezas con un barril de cerveza elaborada cerveza en el lugar tomando el orgullo de sitio en la selección. Comí aquí dos veces durante el fin de semana y en ambos casos la comida era excelente. Platos ingleses tradicionales con un toque moderno es cómo describiría mejor la cocina muy sabroso!

Chris S.

20/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy agradable local amable pub con buenas cervezas y buena comida.
Perro amistoso y agradables asientos al aire libre
Asegúrese de reservar el almuerzo dominical
Cerrado los lunes y algunos horarios de la cena dependiendo de la caída del pie

Pete S.

09/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Original y virgen, excelente ubicación y comida.

Julie K.

27/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acabamos de completar el desafío de los tres picos este fin de semana, y tenía tanto las cenas de la noche en el Queens Arms, me gustaría decir un gran agradecimiento al propietario y dueña que nos hizo muy bienvenidos, el pub era muy cálido y cómodo, Pero la comida era excepcional y también tenía una buena selección de comidas vegetarianas, sin duda recomendaría las Queens Arms a cualquiera que viaje a través o alojarse en la zona.

Carl P.

21/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar muy agradable. Los propietarios son muy acogedores 10 de 10 para la comida, bebida y habitaciones

Kirsty B.

25/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo que una joya oculta este lugar es! Llegamos después de hacer los 3 Picos de caminar cansado, mojado y hambriento. Fuimos recibidos calurosamente y se muestra directamente a nuestro muy agradable y cómodas habitaciones, así que podríamos ducha y el cambio. La cama era una de las más cómodas que he dormido! Los anfitriones incluso había reservado con nosotros una mesa en el bar para nuestra cena, que era un toque encantador. La comida era brillante y abundante, el desayuno era encantador y nos hicieron sentir nada era demasiado problema. Yo recomendaría altamente.

Stephan P.

13/08/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermosa, fresca, moderna de los alimentos.

Mark L.

05/08/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buena comida y cerveza y un hermoso paisaje.

Robin W.

27/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente comida, el entorno, la empresa y la cerveza!

Colin D.

16/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Queens Arms es un gran bar que sirve buena comida y bebidas. En esta visita nos sentamos en el jardín soleado con bonitas vistas a las colinas. Muy recomendable!

Anthony C.

12/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy amable y atento personal, excelente comida, definitivamente vale la pena una visita. La API de Queens fue bien agradable pero lamentablemente agotó la noche siguiente, así que bebí a la rubia Wharfdale que también fue agradable

Guy C.

18/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermosa comida, ambiente encantador.

Belinda D

09/04/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Qué bonito encontrar personal amable excelente comida. Un poco fuera de lo normal pero vale la pena salir de nuestro camino. Comida casera buen tamaño porción pero ahorra habitación para dersert.

Paul C.

31/12/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gente encantadora y una agradable estancia. Nos vemos luego.

09/03/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran acogida, un fuego rugiente esperaba al mediodía en un día frío. Muy amable y acogedor. Había un par de pintas de cerveza oscura de Litton que estaba en plena forma. Se preparan los alimentos y las porciones eran generosos. Fuimos en camino muy contento y va a regresar.

22/02/2012

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Después de haber visitado este lugar dos veces antes de que me quedé decepcionado con mi estancia. La posición de la propiedad es excelente ser remotas y hermosas. El pub se siente si ha sido descuidado con poco gastado en el mantenimiento. Lamentablemente la cerveza era pobre siendo muy muy amargo, la otra mitad los propietarios admitieron que en una pareja no sabían nada sobre la cerveza y que tenían un hombre en para mantener el micro de la cervecería va, no a mi gusto y me encanta ale real. Las habitaciones estaban muy cansadas con ninguna TV de trabajo. No trabajo extractor ventilador en el cuarto de baño y ducha totalmente inadecuada. La alfombra era cutre y el sentimiento general era que las cosas habían quedadas para ir a la semilla. Una doble estuvo fuera de acción al daño del agua. La comida era sana si un poco caro, langostinos y Chips en £12. La música consistía en una recopilación de los años 60 en la repetición permanente. Los anfitriones trataron muy duro de ser genial, pero claramente no los locales, admitieron que muy pocos locales utilizan el pub. Ninguna señal para móviles BT llevaron el teléfono público 6 meses atrás y el teléfono público propios pubs era se rompió, supongo que esto es bueno si quieres estar fuera de tacto. Si usted es bastante gruesa piel y quiere alejarse de todo esto podría ser el lugar para usted.

28/10/2011

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Gran pub de país pequeño, el personal no es amable hay siempre música y los dardos es divertido de jugar. JLS aquí vino también mientras la grabación.

Facilidades

  • Almuerzos para llevar
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Restaurante
  • Bar
  • Niñera / servicios infantiles
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Suelo de moqueta
  • Zona TV/salón compartidos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Menús dietéticos
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Jardín
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Barbacoa
  • Senderismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Dardos
  • Pesca
  • Ciclismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Queens Arms

  • Entrada:

    De 17:30 a 22:00

  • Salida:

    De 07:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro

  • You are kindly requested to inform the property in advance about your estimated arrival time. You will be able to insert this information in the section “Special Requests” at the time of booking or you can contact the property directly., If you plan to arrive outside reception hours, please inform the property in advance., The property cannot be reached by public transportation. You are therefore kindly requested to arrive by your own means.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 16 años se pueden alojar por 20 £ por noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Queens Arms en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Aysgarth Falls (11.06 km.)

Forbidden Corner (14.02 km.)

Skipton Castle (14.67 km.)

Abadía de Bolton (16.16 km.)

Clitheroe Castle (22.4 km.)

Richmond Castle (23.25 km.)

Castillo de Ripley (24.71 km.)

Ripon Cathedral (25.28 km.)