Humble Bee Farm Glamping Casa o chalet

Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 11

La casa cuenta con parque infantil.

El Humble Bee Farm Glamping se encuentra en Folkton, en la región de North Yorkshire, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Whitby se encuentra a 45 km del Humble Bee Farm Glamping, mientras que Scarborough está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Humberside, ubicado a 87 km.

Teléfono: 01723 890437

Dirección: Humble Bee Farm, Folkton, YO11 3UJ, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.humblebeefarm.co.uk

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Patio Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación familiar con barbacoa, hervidor eléctrico y zona de estar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 3 GBP por 24 horas .

Camas: 2 camas dobles (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Bañera de hidromasaje, Tostadora, Independiente, TV, Zona de comedor, Toallas / sábanas (por un suplemento), Terraza, Enchufe cerca de la cama, Baño en la habitación, Patio, Papel higiénico, Utensilios de cocina, Aseo, Toda la unidad en la planta baja, Zona de estar, TV de pantalla plana, Lavadora, Microondas, Nevera, Zona de comedor exterior, Vistas, Ducha, Hervidor eléctrico, Cama plegable, Canales vía satélite, Entrada privada, Zona de cocina, Secadora de ropa, Sofá, Muebles de exterior, Sofá cama, Calefacción, Mesa de comedor, Barbacoa

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Baño privado

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 3 GBP por 24 horas .

Equipamiento de la habitación: Baño privado

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Comentarios del Humble Bee Farm Glamping

Amanda J.

31/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Fabulosa estancia de fin de semana con amigos en las chozas jefe grande. Qué sitio tan impresionante. Hermosa ubicación en un valle escondido, instalaciones fabulosas, excelente alojamiento y hermosos paseos. Lo más probable es que el mejor sitio en el que nos hemos alojado!

Sarah N.

29/07/2020

Responder
EnglishEspañol

¡Acabo de dejar alegres glamping después de un viaje familiar! Nos alojamos en la tienda de cardo. Ubicación perfecta, sitio encantador. Todos los sistemas en su lugar debido a Covid.
Pequeña tienda en el lugar, todo el mundo muy amable y servicial.
Me encantó como primera experiencia de camping en familia. Por desgracia, tuvimos que cortar nuestra estancia 1 noche corta debido a nuestro 7 meses de edad de estar mal. Mini descanso muy frío! Volveremos cuando el más joven sea un niño pequeño xx.

John P.

19/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Acabo de llegar a casa de un par de noches. Un lugar encantador. Nunca había estado antes, pero volverá de nuevo. Excelentes instalaciones configuradas con la situación actual. Las pizzas eran preciosas e hicieron los paseos. Mi hija hizo un montón de amigos y mi perro lo disfrutó. Tal vez se podría añadir otro bloque de inodoro más abajo.

Helen W.

23/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Había otra fabulosa estancia aquí recomendaría nos alojamos en una yurta este tiempo. Con todo era ideal para nuestra familia, para disfrutar del aire fresco y lejos de la gente. Los niños disfrutaron de la noche de Pizza y viendo los Corderos. Gracias a todos.

Nicki W.

22/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Gracias por ser exactamente lo que necesita este fin de semana. Un seguro, muy limpio, salir al campo. Amplio espacio socialmente la distancia y el tiempo para conectarse con la naturaleza. La parición de los galpones eran grandes y de la granja, paseos sopló nuestro telarañas off. En un momento de tanta incertidumbre y el estrés que esto era un perfecto get-a-forma en que se nos podría ser segura y feliz. Fue genial ver a personal extra de limpieza en el showerblock con anti-viral productos de limpieza. Estaremos de vuelta pronto Humilde Abeja.

Stacey W.

01/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Vale la pena cada centavo que nos alojamos en la habitación deluxe, wigwam, para nuestro aniversario, hemos pagado extra para la celebración pack, lo que hizo más especial. El registro de la quema de la bañera de hidromasaje era increíble, y muy privado. Nos estaban ocultas desde la eliments de la tormenta. Hemos sido muy bien recibido, no puede esperar para traer a los niños.

Megan P.

01/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Acaba de regresar de una estancia de 2 noches en una habitación deluxe wigwam… que delicia! Un acogedor lugar para alojarse, incluso cuando la "bestia del este" es el maltrato al buen viejo de la costa de Yorkshire. La bañera de hidromasaje era una delicia, bien vale la pena pagar el extra para tenerlo encendido para usted! Amable, servicial, no podemos esperar para volver en el verano y esperamos poder hacer uso de la barbacoa y los fogones se puede contratar!

Kirst T.

11/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Tan triste estar en casa desde nuestra primera experiencia glamping, recomendaría humilde granja de abejas a cualquier persona y todo el mundo, nos encantó tanto que reservamos una noche extra mientras estábamos allí nos alojamos en una choza de lujo y añadido en el paquete VIP que incluía desayunos y paquetes de barbacoa, una botella de prossecco, chocolates, malvaviscos, el fogón, un montón de madera para la bañera de hidromasaje y un montón de otros extras que hicieron que nuestra estancia sin problemas significado que no teníamos que gastar dinero mientras estábamos allí, ya que todo estaba previsto para nosotros el personal es muy amable y servicial y nos encantó cómo se puede visitar a los animales (especialmente los lechones)
Una experiencia tranquila y divertida al estar cerca de la naturaleza, incluso tuvimos un erizo nos visita unas noches junto a nuestra bañera de hidromasaje!
Ya buscando reservar para el próximo año, gracias por una estancia increíble.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Mobiliario exterior
  • Tienda de recuerdos
  • Zona de pícnic
  • Servicio de lavandería
  • Supermercado pequeño en el alojamiento

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona de juegos para niños
  • Senderismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Parking vigilado

Condiciones del Humble Bee Farm Glamping

  • Entrada:

    De 15:00 a 17:00

  • Salida:

    De 09:30 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Informa a Humble Bee Farm Glamping con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Se pedirá un depósito por daños de £ 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

    Edad mínima para el check-in: 18

Humble Bee Farm Glamping en el mapa

Búsqueda de hoteles