The Vale Apart Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 26

Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de ellas tiene baño.

El Vale goza de una ubicación ideal, a 1,5 km del centro de la animada ciudad de Hull. Se encuentra a pocos pasos del Kingston Communications Super Stadium y de la estación de tren de Hull Paragon.

El hotel está bien comunicado con la autopista. Hay paradas de autobús local a poca distancia.

Entre los lugares de interés figuran el Hull Arena, el puente Humber, el paseo marítimo y el acuario The Deep.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Tarifa por noche desde tan solo €28 a €82.

Reserva ahora The Vale Apart Hotel →

Teléfono: +44 1482 216123

Dirección: 6 Coltman Street, Kingston upon Hull, HU3 2SG, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://valeaparthotel.shouthotels.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Hull
12 diciembre, jueves
Día +5°C , noche +5°C
Nublado, lluvia
Viento del sureste, 25 km/h

Comentarios del The Vale Apart Hotel

Tim M.

30/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente lugar para alojarse, local a la ciudad y el hospital, buena comida, habitaciones agradables los propietarios salen de allí manera de hacer su estancia memorable, totalmente recomendaría apartamentos Vale

Ashley B.

26/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Así que me he alojado aquí anoche y cuando vi el lugar no estaba seguro, pero cuando entras y conoces a las personas son muy amables y nada es demasiado para preguntar. Creo que personalmente es una gran relación calidad-precio y la ducha es fantástica mejor que la mía en casa

Aly N.

19/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Asequible. Las habitaciones son decentes, los propietarios siguen trabajando en la mejora del lugar. Los alimentos cocinados, puede ser mejor.

Graham M.

19/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Los propietarios muy amables, las habitaciones limpias y las actitudes de alojamiento combinadas con tarifas extremadamente razonables hace que una estancia relajante sea cómoda, muchas gracias.

Marie L.

28/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy amable que fue servicial con las comodidades locales.
Habitaciones limpias y cómodas con todos los condimentos que podría necesitar, extras si se le pide.
El desayuno era muy agradable y el personal dispuesto a ayudar siempre que sea posible.
Sin duda volveremos.

Max L.

28/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gente encantadora, perro muy lindo! Habitación muy limpia y cómoda. Cama cómoda. La única crítica sería el aparcamiento. Podría hacer con el asfalto o gravar, pero aparte de que fue una gran estancia. Sin duda volveremos a reservar cuando nos quedemos en Manchester.

James C.

27/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Ubicación práctica para Hotel limpio y organizado muy amables propietarios que hacen un gran trabajo para complacerte y servir buena comida cocinada y todo a la mitad del precio de los otros hoteles cercanos

Damo W.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estamos allí ahora muy bonitas habitaciones de personal son Mint con su propio cuarto de baño tienes té y café en su habitación y desayuno por la mañana como £31 no te puedes equivocar por favor venga por su auto tenía un tiempo de menta que te dan por lo que pagas:)

Barry W.

31/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un servicio fantástico y una pareja agradable. Un buen lugar para alojarse si estás después de algo sin lujos. ¡ buena comida también!

Craig W.

24/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy amable y servicial y comprensión también. Recomiendo este hotel muy altamente. No he probado la comida todavía pero huele increíble.

Chris M.

03/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi estancia aquí fue muy bueno, el personal es muy servicial y Cortés mi habitación era genial la cama era increíble dormí muy bien y me volvería a alojar de nuevo gracias por una estancia estupenda

Dennis B.

30/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable, el aparcamiento seguro y la buena comida. El Hotel está en el medio de ser renovado y debería ser muy agradable cuando completa.

Ashley C.

26/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena pareja dirige el Hotel. Les gusta tener una risa y el Hotel es muy asequible. Me quedaré otra vez. El Hotel está cerca del centro de la ciudad, que es fantástico

George S.

19/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Para aquellos que leen antiguas críticas-el Hotel ha conseguido un nuevo propietario (hace sólo un par de días en el momento de la escritura) y está en el proceso de rehacer todo como la pintura, baño, decoración, etc. Así que tomar las críticas más antiguas con un toque de sal. El Hotel es mucho mejor que lo que las otras críticas hacen que sea.
Si todo lo que necesitas es una cama y un baño para una noche o dos, entonces esto está perfectamente bien. Por supuesto que no es el limpio, no es el mejor aspecto ni la cama más cómoda, no A/C y calefacción OK, pero no estás pagando por todo eso. Hay un montón de hoteles cerca que ofrecen que, pero tienen un precio mucho más en consecuencia. Esto tiene una cama, un baño compartido (para habitación individual. Sin baño privado), y un radiador, así que es lo suficientemente caliente por la noche.
Mis quejas menores son que no está en las mejores condiciones; tablones chirriantes, algunas veces se flexionan cuando estás de ellos, baño compartido con una pequeña ducha y no es realmente genial, no es sucio o sucia pero no está impecable, no hay limpiador, no hay cortinas opacas así que gotean en un montón de luz, y las paredes son delgadas de papel (puedo oír a la gente hablando desde el otro lado del pasillo, y ese tipo jugando CS ir arriba con sus altavoces en hablar por el micrófono mientras sus compañeros de equipo rusos dicen "Rush b"). El televisor también puede no estar allí y debe ser como 18 " (es minúsculo).

Phil J.

04/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen lugar para alojarse, personal amable y los propietarios, el desayuno era muy agradable y a tiempo. Realmente servicial con que hacer si primera vez visitando. Pasando por una renovación y no puedo esperar a ver el resultado final. Siempre limpio y ordenado, habitación nunca estaba fría y casa manteniendo la primera categoría. Lo recomendaré y volveré a alojarme en el futuro.

Zicko H.

18/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No espere que el Hilton, pero para una escapada turístico sin problemas. Toda mi familia necesitaba estaba limpia, las camas y una ducha, y la recibimos. Yo usaría de nuevo.

Matt S.

28/05/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Sucio, correr hacia abajo y peligroso. Con torso desnudo propietario se sitúa demasiado cerca para la comodidad en el momento de facturar. El personal habla en un idioma diferente para cada uno de los otros, mientras que en la posesión de su tarjeta de débito. Algunas de las habitaciones están en un edificio que no es ni siquiera parte de la 'hotel'. Esperó hasta que había pagado para informarnos de que la ducha en la habitación no funcionaba. La habitación estaba llena de agujeros, sucio marcas en las paredes, vuela por todo el salón. No dejes que un perro duerma aquí. Inmediatamente a la izquierda pero no se sentía capaz de decir nada a la intimidante propietario para £40 por el desagüe.

David S.

13/05/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Un basurero. La luz principal de la habitación estaba roto y la ducha no funcionaba, no sólo no hay agua caliente pero no hay agua en todo. Casco sería mejor para cerrar este lugar.

John M

23/02/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Wi-Fi está trabajando y la habitación limpia.

Stephen T.

11/11/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Adecuado excavaciones para hombre de trabajo de agua caliente y una habitación caliente y limpia

Salim H.

15/05/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hice 5 noches en este hotel. Primer día estaba bien. Segundo día uno eliminado galletas que fue suministrada por ellos, bolsitas de té se había ido, y un jabón guardó para usar después del baño. Tenga en cuenta que no están demostrando cualquier jabón de tocador.
Tercer día mientras yo estaba en mi habitación vi un pequeño ratón. Que se desaparecen en un hueco entre la pared y el piso. Informé a la recepción y me puso la toalla para cubrir parte de la brecha. Cuando iba por las escaleras, no había ninguna recepción. Por suerte encontré una toalla usada para cubrir el resto de la brecha. He informado al Director sobre la indecente y solicitada por otra habitación pero no hay solución. Que pedazo de madera para cubrir el hueco que peguen. Todavía estoy pensando cómo ese ratón sube al primer piso entre la pared.
Tenga cuidado de sus cosas y siempre libro de agente así podría reclamar si algo había pasar con usted. Saludos.

Unique I. C.

21/07/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Asequible-limpio y ordenado
Muy recomendable

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones no fumadores
  • Equipo de planchado
  • Tetera / cafetera
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales vía satélite
  • TV
  • Cocina compartida

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Vale Apart Hotel

  • Entrada:

    De 16:00 a 22:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB, Maestro, Solo, Switch

  • Payment can be made on arrival unless an advance purchase booking has been made.

    Early check-in/late check-out may be available upon request.

    The hotel is not accessible to disabled guests.

    Guests payment card may be requested at check-in. Please be aware that credit/debit card details must match the address provided. Please provide a billing address to the property in advance if this does not match.

    Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.

    Informa al The Vale Apart Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Vale Apart Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

KCOM Stadium(0.31 km.)

Estadio KC(0.32 km.)

Hull Arena(0.85 km.)

Carlton Towers(26.86 km.)

York Barbican(32.46 km.)