Comentario del Martins Guest House 3*

06/06/2009

Responder
1/10
EnglishEspañol
Horrible, terrible! Me preguntó por teléfono y reservar por e-mail, pero el dueño (señora) no comprobar el correo, así que me tenía que llamar por teléfono de nuevo para instar a revisar mi e-mail para hacer la reserva. Lo llamé por teléfono para preguntar el lugar en la noche, pero ella no contestó el teléfono (eran las 10: 20 pm y me pidió que sería llegar a ese momento. ) y, afortunadamente, gente muy amable me llevó en frente del lugar mediante el uso de su navegación en el coche. Cuando llegué al lugar, ella vino con muy cansado y con sueño expresión, y después de notar el hecho de que yo tenía que ir al aeropuerto de Edimburgo en la mañana del día siguiente, ella propuso ir sin tener un desayuno. (El desayuno fue incluido por el coste del alojamiento y tuve tiempo suficiente para tenerlo antes de ir al aeropuerto. Su actitud fue muy grosero – cortar mis palabras con frecuencia, y pidiendo a escuchar lo que decir cuando me preguntan sobre el desayuno, etc. La habitación era muy ruidosa por el tráfico y no pude dormir bien. Fui al comedor a las 8:15 am del día siguiente, ya que ella me dejó saber que es el tiempo para el desayuno. Incluso tuve tiempo suficiente para tenerlo, ella me instó servir un café por mí mismo y me dijo que si yo quiero que ella me puede dar una tostada de pan. Yo no quería que el pan es así, trate de pagar el dinero y ella me pidió dinero en efectivo ya que la visa de la tarjeta tendrá un costo de 4% de la carga. Otras personas que ya llegó hasta el lugar para tener su desayuno y le pregunté de nuevo si el precio incluye desayuno y vio el menú. – contiene desayuno adecuado, tales como el salmón, tomate, tocino, salchichas, etc. Desde que tengo el tiempo suficiente y se estaba muriendo de hambre, quería tener uno. Pero, de repente ella pidiendo excusa salió y desapareció durante 10 min. Esperé sentado en el sofá, pero su regordeta/perro gordo intervino en mí y me apresuro porque ella vio mi apple en la bolsa de plástico. Ella volvió después de 10 min. Y yo le pregunté perro corrió a mí y me persiguió por todos los lugares casi a probar bocado mí. Ella dijo con confirmar la actitud de 'oh, no, ella nunca muerden.! ¡No! " ella no dijo lo siento y decir adiós aunque traté de salir. Yo quería decir algo, pero me sentí muy desagradable y avergonzado por su actitud descortés, sólo escapó de la desagradable lugar. Ella salió a evitar a darme un desayuno y no excusa lo que se sufrió de su perro durante su ausencia. Ella fue muy descortés y nunca vi este tipo de señora en Escocia como un propietario de b&b, como ciudadano. Yo quería reclamar inmediatamente a la Escocesa alojamiento de la organización, pero acabo de volver al reino unido por lo que, ahora que estoy escribiendo este comentario. Bueno, me quedé a su lugar sólo un día, pero no puedo olvidar su impoliteness para siempre!. Usted no puede tratar al cliente con el que, de alguna manera, no se pueden imaginar desde que he visto la mayoría de b&b agradable de los propietarios.

Tarifa por noche desde tan solo €48

Reserva ahora Martins Guest House