Comentario del The Peninsula Hotel 4*

Roberto R.

07/08/2018

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Al dueño Ian Walker,

Esta es una carta de queja muy fuerte con respecto a mi estancia en su hotel.

La principal preocupación es la falta de habilidades de servicio al cliente que su gerente general tiene. En el día 5 de nuestra estancia después de mirar el menú y no querer comer las mismas verduras y carnes que hemos tenido durante las últimas 5 noches y abiertamente decirlo a las damas en el escritorio, decidimos (después de que no se le ofrezca alternativa) y siendo el aniversario de la muerte de mis padres, sacamos a mi madre discapacitada a cenar. A nuestra vuelta y después de hablar con otra fiesta de huéspedes en su hotel, que tampoco le gustó el menú, pero se les ofreció un reembolso de sus 20 euros. 50 por persona, decidí pedir hablar con el gerente general.

Pasé por 5 miembros diferentes del personal para llegar a hablar con él y me pidieron que regresara en 20 minutos, ya que estaba ocupado que hice. Se negó a reembolsar el coste de 61 libras esterlinas. 50 (3 comidas) debido al hecho de que no había hablado con él personalmente, aunque en 2 noches anteriores nos hemos quejado de que nuestra comida es fría de piedra para el personal, no una vez hizo una aparición para nosotros para "hablar con él personalmente".

Le expliqué la situación y él fue grosero y poco comprensivo. Para un gerente general no lidiar con las quejas pasadas y esconderse en la cocina durante el curso de 12 comidas a lo largo de nuestraestancia de semanas, it's no lo que esperaría y no fueron la única parte quese queja!

Estacionamiento para discapacitados también es un problema, nos alojamos con este hotel específicamente ya que era "silla de ruedas amigable", no es el más fácil que se espera para jugar encontrar su mesa asignada, con una silla de ruedas, cuando no hay mesa asignada! Tratando de estacionar y conseguir mi madre discapacitada con una silla de ruedas el lunes 30 de julio cuando no hay dónde estacionar (debido a una fiesta privada en marcha) donde debemos estacionar si no hay estacionamiento para discapacitados asignado y no un espacio de repuesto, ya sea en su estacionamiento o en la parte delantera del hotel?

El siguiente problema, ¿por qué pagamos para usar tus comodidades si abres tu piscina para chip y dip todos los días, no puedes obtener un asiento junto a la piscina a las 10 a. M.? ¿Por qué pago? En ninguna parte se menciona esto en su folleto.

También le puede gustar obtener su ascensor, después de que se descomponga y estar en la habitación 210 y 212 (con una silla de ruedas)?! En 3 ocasiones nos dijeron que tendría que esperar para que se solucione durante "chip y dip".

Como puedes imaginar mis vacaciones "relajantes" pensé que había pagado fue un completo desperdicio de dinero (2210 euros).

Estoy esperando a que el propietario del hotel responda.

Tarifa por noche desde tan solo €124

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