Comentario del Ten Square Hotel 4*

Richard B.

18/02/2013

Responder
10/10
EnglishEspañol
Una situación difícil maneja bien! Mi novia había reservado una estancia de una noche fin de semana como un regalo, y estábamos muy contentos con el hotel y sus instalaciones. Las habitaciones ocupan tres pisos por encima de un restaurante y bar concurrida — y por lo que sería una gran opción para aquellos que gustan de su vida nocturna. El personal es muy amable y profesional, y las habitaciones son encantadoras. El desayuno es muy buena calidad y el 12.00 mediodía hora de salida es ideal para aquellos que gustan de un lie-in.
Así, con todo, nos pareció el hotel gran! Nuestros otros huéspedes, por el contrario, eran un asunto diferente. La misma noche como nosotros estaban dos despedidas diferentes, y varios miembros de una gallina en habitaciones en nuestro piso. En las horas de la mañana que subió a sus habitaciones, claramente muy ebrios, golpeando puertas y hablar muy alto en el pasillo, despertando nosotros en el proceso. Después de unos 20 minutos de perturbación les preguntó muy amablemente para mantener el ruido, pero fueron abusados verbalmente. También tuvimos una de las mujeres entrar en nuestra habitación porque la puerta no había bloqueado correctamente. Y siempre tenemos la puerta bloqueada correctamente, alguien intentó entrar varias veces más. El Gerente de personal y servicio del hotel fueron muy apologético a la mañana siguiente y dijeron que normalmente no tienen este tipo de problemas. Nos convenció de que aborden con eficacia con los invitados en cuestión, y terminamos por salir feliz.
La experiencia no ha puesto me fuera volver en el futuro, pero yo no recomendaría el hotel a cualquiera que busque una estancia tranquila.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Ten Square Hotel