Best Western Reigate Manor Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 62

Las habitaciones, a las que se accede por escaleras, incluyen TV vía satélite, escritorio y baño privado.

El Best Western Reigate Manor Hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y está bien situado, a solo 800 metros de la salida 8 de la M25 y a 13 km del aeropuerto de Gatwick.

El Best Western Reigate Manor Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Reigate y a unos 500 metros del sendero de North Downs Way.

El restaurante del Reigate Manor sirve un menú a la carta y un buffet tipo carvery para almorzar los domingos. También hay un menú de salón. Los fines de semana, se suelen celebrar cenas con baile.

Tarifa por noche desde tan solo €63 a €129.

Reserva ahora Reigate Manor Hotel →

Teléfono: +44 845 373 0781

Dirección: Reigate Hill, Reigate, RH2 9PF, Reino Unido

Sitio web del hotel: https://www.bestwestern.co.uk/hotels/best-western-reigate-manor-hotel-83118

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Best Western Reigate Manor Hotel 3*

Bill B.

19/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Habitaciones grandes bien amuebladas aunque un poco anticuadas. El personal es muy servicial y el registro fue rápido y fácil. Hasta ahora la comida es de un estándar razonable, aunque el menú es limitado. El hotel es cómodo aunque anticuado y necesita un cambio de imagen.

Jackie R.

21/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Excelente personal y servicio. Gracias

Reece G.

09/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Se casó en Reigate Manor en 25 de agosto y realmente tenía un gran día. El personal es fantástico y se fue por encima y más allá para asegurarse de que el día era perfecto. Yo recomendaría este hotel a todo el mundo. El desayuno también es precioso!

Paul S.

09/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Estoy sorprendido de que en el Best Western de la encuesta de cliente me ha pedido que escriba un informe para Google, pero ellos tienen. El hotel se ve bien, pero no dejes que ellos te ponen en la Habitación 404! Apretó entre ruidoso de ventilación de la maquinaria y de los contenedores que el vacío botellas de vidrio se vierte ruidosamente en cada 40 minutos, la habitación no ha sido decorado en 30 años. Incluso la TELEVISIÓN está dando. Esperemos que las otras habitaciones están bien… pero yo no la estancia en cualquiera de esos. Tenga cuidado — las habitaciones cuestan £89 más de una noche.

Christopher G.

20/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel. Tenía una habitación preciosa con cama kingsize y dado que era de 30o también tenía ventilador proporcionado! Nos alojamos aquí para la boda familiar que se lleva a cabo dentro del hotel. Todo era de primera clase.

Joe W.

08/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Perfectamente bien para una estancia corta. El personal es amable y servicial. Tenga cuidado si llega a pie, el camino a cruzar para llegar a ella puede ser bastante ocupado.

Andrew R.

07/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Personal muy educado y profesional. No mal entorno y bastante típico de un edificio de este período. Hypnos (es que la derecha) camas significaba un gran sueño y la habitación era espaciosa y limpia, sólo se dejó caer por el hecho de que no había una silla cómoda para relajarse. Era o yacía en la cama sentarse en la silla de escritorio (no cómodo. Lo que dejó este hotel fue el desayuno. Pedí el huevo poché. Y un poco de tocino. Los huevos sabían de vinagre agrio (no está seguro de por qué algunas personas insisten en Añadir vinagre a la caza de agua-no es necesario) y el tocino estaba seco y como cuero. No hace falta decir que cornflakes era mi alternativa. Es una vergüenza porque el filete de la noche anterior era perfecto.

Paul H.

02/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El edificio es un poco anticuado, pero todo es como publicitado y bien mantenido. El personal es amable y el servicio es rápido. Si su justo buscando un lugar para dormir, Reigate Manor es una buena opción.

Lin C.

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel encantador. Me alojé en una boda. Annalise el planificador de la boda, es excelente. Sale de su camino para asegurarse de que cualquier situación se puede lograr

Patricia T.

29/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Decepcionado. Había oído lo maravilloso que era pero cuando llegamos estaban catering para una boda que parecía tener prioridad. Parecía que estaban tratando de lograr la misma cantidad de cubiertas en una habitación considerablemente más pequeña de lo habitual, lo que significaba que era muy aplastado. No había mucha opción en el mostrador de inicio y el personal de servicio eran surly. Unas cuantas lecciones que aprender creo!

Ann C.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar de la boda. Buena comida. Personal amable y servicial.

Jonathan J.

26/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Se utiliza para reuniones de negocios y almuerzos. Buen servicio y precios razonables. A veces ciertos artículos fueron pasados por alto pero resueltos dentro de razón. Los puntos de potencia pueden estar en posiciones impares si como nosotros su grupo está utilizando múltiples laptops y proyectores.

Andrew B.

14/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Una noche decente. UNA decoración un poco cansada. Personal amable y servicial.

Adrian L.

08/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un impessive y bien distribuido lugar para una boda con un espacioso y bien decorado comedor que puede asiento 150 personas. En las cuatro de mis visitas el personal siempre ha sido muy servicial y atento. La zona del bar está idealmente situada junto al comedor. Aparcamiento gratuito en un gran aparcamiento. Me imagino que debe ser muy popular con los eventos de negocios y entrenamiento con sus salas de reuniones y la ubicación conveniente a pocos minutos de la M25 en J8

John H.

14/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Regularmente asistimos a las tardes de cena/baile. Son muy divertidos; la comida es buena, pero la música podría ser mejor.

Trefor W.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los más agradables y confortable hotel alojado. Buen servicio de habitaciones. Crema de té deliciosa

David E.

20/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado aquí antes con mi pareja y 2 niños. La habitación familiar era cómoda y razonablemente grande, el desayuno era muy agradable, con un montón de opciones. Esta vez me paré a tomar un café antes de ir a Gatwick para coger un vuelo. Apesar de que no era un hotel residente me saludaron con una sonrisa muy agradable y Bienvenido. El personal era muy atento en mi estancia anterior y esta vez no era diferente. Me alegra ver que algunas cosas no cambian.

Saathana E.

13/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para una fiesta especial. Nuestro huésped disfrutó mucho de su estancia y nos sentimos como si la fiesta era un éxito. La gente era muy amable y cooperativa.

Sam F.

19/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Almorzamos el domingo con la familia. Limpio con un gran buffet de arranque, buen asador y un gran servicio. Buena relación calidad-precio para lo que es.

Chi

06/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonito hotel. Bastante decente. Un montón de zonas de salón que es bueno especialmente para las personas que viajan regularmente para trabajar. Alojarse en la habitación puede sentirse solo rápidamente. El personal es lo mejor de este hotel. Muy amable y servicial. Especialmente el asistente del Gerente Janus y el otro personal Barney. No te arrepentirás de ir a este hotel.

Susan W.

24/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El dormitorio era agradable y cómodo.
Encontramos la comida un poco soso y las voces del menú del bar un poco restringido.
Las opciones de desayuno parecía algo escalonado y de nuevo limitado.
El personal es agradable y amable y también atento.

Paul D.

18/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran almuerzo del día de Navidad. Sido un par de veces en el día de San Esteban y nunca me decepcionó. Muy buen personal. No tengo idea de lo que es como un hotel!

Rachel D.

26/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Asistí a nuestra fiesta de trabajo navideño aquí. La primera vez para mí. El lugar era muy espacioso, con muchas habitaciones diferentes con una decoración diferente. El personal era muy educado y atento

Bob K.

24/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Han estado visitando este hotel para las funciones de más de 30 años y siempre recibidos calurosamente por el personal. La oferta de alimentos varía en calidad ocasionalmente.

Stephen K.

18/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos durante la noche después de una cena de Navidad y nos quedamos muy impresionados con la comida y las instalaciones.

Tina F.

15/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estos chicos proporcionan un gran servicio al cliente! Tres contactos de negocios fueron incapaces de asistir a la prevista comida de Navidad y Giles, el gerente general, organizó las comidas para ser entregado a los huéspedes que faltaban que estaban trabajando en una edición de vídeo urgente. No había ningún cargo extra por este servicio y la comida llegó caliente y probado delicioso! ¡ Eso va más allá del deber!

Rebecca R.

02/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ no conseguir comida de aquí! Los sándwiches ordenados, cuestan casi un billete de diez cada uno, 3 de ellos salió mal, entonces cuando conseguir uno rectificado lo hicieron mal otra vez. ¿un atún derretido sin queso? ¡ y patatas fritas en vez de virutas! No estoy seguro de cómo un sándwich puede ser tan difícil de conseguir, especialmente a ese precio. ¡ no incluso ocupado! El pan estaba medio rancio y el "gammon" era jamón, pero básicamente era todo grasa.

Sidney S.

15/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bien presentado, de la familia y orientada a los negocios del hotel. Muy bonito. El personal es estupendo. Hermoso!

Bashdown489

10/07/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Visitó a investigar el hotel como un potencial lugar de la boda. Después de ser preguntado cuántas personas estarían en la boda nos dijo de 50 días de los huéspedes. A continuación, se muestra una ceremonia de habitación que se ajuste 40 en la mayoría de los. No hay espacio al aire libre para las fotografías. El personal no estaba preparado para nuestra visita a pesar de haber arreglado de antemano. Usted puede conseguir más por menos dinero que en otros lugares.

Tamsin G.

09/07/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Visto como un potencial lugar de la boda. Buen hotel, pero no hay espacio al aire libre y no tenía ganas de que se hizo ningún esfuerzo particular para recomendar el lugar.

James M.

22/05/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Asistió a una función aquí. Personal amable, servicial y amable. La función de la habitación, sin embargo no tenía aire acondicionado o de ventilación, que llevó a un calor sofocante. Razonable de la barra de precios.

D S.

18/05/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Aspecto del hotel es muy elegante, aunque un poco anticuado, el personal en general muy bonita, aunque el personal del restaurante no son siempre tan proactiva. Las habitaciones son preciosas, aunque sería bueno si el pleno de la señal Wi-Fi llegó a ellos.

Ma B

10/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un larga y tradicional hotel había situado a sólo 3 minutos de la salida 8 de la autopista M25. Excelente servicio y un buen restaurante hacen comida veces un placer. Habitaciones bien pero nada especial. Un montón de aparcamiento gratuito y menos de 15 minutos a pie de la estación de tren de Reigate ofrece trenes directos a London Victoria. Este hotel sería una buena base para un día en Londres o para visitar otros puntos de interés en el sureste de Inglaterra.

Mr R.

15/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi estancia en la Reigate Manor Hotel fue el 13 de mayo de 2016.
La señora joven (Maria? ) en el mostrador de recepción era muy amable y profesional a lo largo de mi estancia. Era muy complaciente y un placer tratar con un activo valioso al hotel.
En mi experiencia, las marcas de 10.
Recepción — 10/10.
Alimentos — 8. 5/10
Habitación — 8/10
Instalaciones — 8/10
Estacionamiento 8/10
¡ Muchas gracias!

Jovan M.

25/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos un domingo de almuerzo el el 24 de abril y tenía un tiempo absolutamente increíble. El personal era extremadamente servicial y amable, las opciones de arranque eran enormes y la definición informal y tiempos eran perfectos para un almuerzo relajante. El asador sí mismo fue fantástico, carne cocida perfectamente y un montón de ajustes para ir con. Opciones de desierto eran grandes y mi tarta de queso era grande. Tenemos un hijo de 19 meses y encontrar un lugar tan servicial y niño amable, junto con la comida fue un verdadero placer. Ellos definitivamente verán nos de domingo en adelante!

Helen M.

25/03/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Muy ruidoso en mi habitación, sin baño y wasn't impresionado con el desayuno.

Keely E.

29/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Asistieron a la recepción de la boda. Pensó que el lugar era encantador y el personal profesional y agradable al hablar.

Caterham P.

16/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar de la boda hermosa. Personal agradable!

Sam F.

02/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy tradicional. Excelente servicio y precioso salón y bar. Restaurante y menú de fecha un poco, pero en general una buena experiencia y me volvería.

Chris P.

12/11/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Pequeño cuarto de baño, cama incómoda, radiador colgando de la pared. Dos sillas rotas. Piso de pinotea que mueve bajo mis pies, cayó casi en un par de veces

Jonathan B.

14/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Servicio amable, limpio y eficiente.

Matthew C.

12/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ese lugar era mejor de lo esperado y no podía ser más útilmente situado. Buen servicio, buena comida y cama.

17/05/2011

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Tenga en cuenta si va a una reunión de negocios casual.
Cubrir cargo de £9 por persona.
Prácticamente vacía en aproximadamente 14:00.
El término "servicio al cliente" no es parte de su vocabulario.

13/06/2010

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé por una noche, mi hija de niño y yo anoche como el hotel estaba cerca de Chessington. Pagué una gran tasa de £50 para la habitación, que era limpio y cómodo, a la par con cualquiera de la mejor Premier pensiones etc. El hotel en sí, como en el edificio, era diferente de las ofertas de presupuesto normal, y esa es la filosofía de Best Western. El personal era excelente, no parece solía tratar diariamente con los niños pequeños, pero tuvo en su zancada, ofreciendo sillas etc. Cena fue interesante en el restaurante, que pasó a ser en lo que sentía por una de las salas de conferencias. La comida era muy buenas, muy generosas porciones, ajo seta motor de arranque un poco demasiado salada. Cena que te doy 6 de 10 en general, teniendo en cuenta la excelente comida, sino también la configuración un poco inusual. No es barato, 1 arrancador, 1 adulto niño principal y 1 principal, una pinta de cerveza, £25. Aún así, tratar de conseguir ese tipo de calidad de los alimentos en un Travelodge! Dejó mi cargador de teléfono en la habitación por accidente, llamé el hotel y habló con Natalie en recepción que lo y luego me llamó y dijo que lo pondría en el post para mi. Esto fue la guinda de la torta de una excelente experiencia. En general, por el dinero, yo calificaría mi estancia 8. 5 fuera de 10.

George B.

31/07/2009

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nada de malo con el hotel, simplemente aburrido. Sin embargo, gran pub de al lado llamado el árbol del Tejo con real ale y nosh superior.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Bar
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de despertador
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Equipo de planchado
  • Plancha para pantalones
  • Prensa
  • Habitaciones familiares
  • Almuerzos para llevar
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • inglés

Condiciones del Best Western Reigate Manor Hotel

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Solo, Switch

  • Smoking is strictly forbidden. In case residents or their guests smoke in bedrooms or any other area the full cost of cleaning will be charged, subject to a minimum £ 250 charge. A designated smoking area is available outside the Hotel.

    The Hotel does not allow pets and if a pet damages the hotel the full cost of cleaning and repairing the rooms affected will be charged, subject to a minimum £ 250 charge.

    Please be advised that the hotel regularly holds functions at the weekend which may result in some noise disturbance to guests. Where possible rooms will be allocated in queiter areas of the hotel but this cannot be guaranteed. Please note the half board package includes a 2-course meal.

    Please note, over the Christmas period, the hotel will be hosting a number of parties that may cause some disruption to guests. Rooms will be offered in quieter areas of the hotel where possible. Should you have any concerns please contact the hotel in advance of your stay to request a quiet room.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    No hay camas supletorias disponibles.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Best Western Reigate Manor Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano