Comentario del The Fox 4*

Brian J.

14/05/2013

Responder
6/10
EnglishEspañol
He visitado este bar un par de veces ahora y han probado una serie de elementos de menú. El estándar global de la comida es buena, con los sándwiches es buen valor, aunque a veces hay ingredientes enumerados que realmente faltan así que a ver cuando llega su comida. El sándwich de salmón ahumado es una de las favoritas de mi. La hamburguesa es sabrosa aunque por el precio esperaba que fuera más grande. Platos de patatas fritas son geniales aunque el tamaño de las porciones es un poco medio. La comida de pescados y viruta está bien, pero otra vez el tamaño de porción es mezquino.
El servicio es variable, en el mejor es media y con frecuencia pobres. Si tienes el coraje de ir allí para una comida y no una cara bebida alcohólica entonces las camareras tirón algunas caras verdaderamente impresionantes. El mejor que he visto era sólo un par de semanas atrás; la camarera realmente frunció el ceño cuando pidió un vaso de agua del grifo y era fuming positivamente cuando mi pareja no pide una bebida en todos. Para empeorar las cosas, nos pidieron otras tres veces (! ) durante el curso de nuestra comida si queríamos las bebidas y cada rechazo Cortés produce aún más scowling o burlas (de dos camareras diferentes). Elegido para no dejar un Consejo en esta ocasión y probablemente no visita el Fox de nuevo durante varios meses. Tal vez el personal puede usar este tiempo para practicar sonriendo delante de un espejo. A pocos pasos hay varios cafés muy buena Street Abbeygate así que yo sugeriría que una visita a uno de los establecimientos podría proporcionar un más agradable (y sonriente) experiencia gastronómica.
El servicio bastante pobre es una pena ya que permite realmente por lo que no es lo contrario un mal pub. Voy visito otra vez mucho más tarde en el año para determinar si el personal ha ovacionado todo.

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora The Fox by Greene King Inns