Comentario del Holiday Inn Express Tamworth, an IHG Hotel 2*

Gary E.

06/12/2019

Responder
EnglishEspañol
Repugnante y vil. Llegamos tarde (8/9pm) después de un largo viaje desde la Isla de Wight con 3 años de edad, hijo. El Check-in fue rápido y en ese momento pensé que estábamos en un buen relajante estancia. Nos dijeron que nuestra habitación se había establecido con el sofá cama y todo estaba listo. Con nuestra llegada tarde nos acaba de botar nuestras maletas y nos dirigimos bolsa en la planta baja de la comida. No obstante, sí aviso que el sofá cama no fue establecida. En este punto no fue un problema ya que estábamos comiendo. Se informó a la recepción que dijo que iba a ordenar a cabo de inmediato. Después de la comida nos dirigimos de nuevo a la habitación. Todo fue creado y nos quedamos con ganas de pasar una noche de relax. Mi esposa quedó listo para la cama y luego dijo que ella pensaba que el piso estaba mojado. Cuando nos registramos, nos pareció que para ser un montón de vomitar! Me dirigí de nuevo hacia abajo a la recepción y pidió un cambio de habitaciones. Nos dijeron que podíamos mover, pero se tendría que establecer el sofá cama de nuevo y se llevaría a cabo de inmediato y que iba a ser acreditado con un par de miles de puntos? Después de esperar en la nueva habitación de más de 30 minutos ya tenía a la recepción del teléfono para ver cuando iba a venir a establecer la cama. 10 minutos más tarde llegaron y configurarlo. Pensamos que esta era la última de los problemas. Alrededor de las 3/4 de la madrugada fuimos despertados por el olor del humo del cigarrillo. Estaba tan mal que la habitación era confusa con la cantidad. Esto continuó durante aproximadamente una hora antes de que finalmente la dispersión. Cuando nos informó de esto a la mañana personal de la recepción de nosotros ni siquiera una disculpa. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de que hemos dejado a nuestros hijos a beber de la copa. Llamé a la recepción y me confirmaron que tenían y preguntó si yo pudiera recoger. Me explicó que vivimos en Manchester y le pregunté si podía enviar. La recepción dijo que no era ningún problema y cómo me gustaría pagar? Cuando yo preguntaba y declaró que otras empresas están más que felices de enviar los artículos perdidos (sin costo para el cliente), la recepcionista dijo "sí, nosotros no hacemos eso". Puedo decir honestamente que este es el peor de la estancia que he tenido y nunca va a usar el Holiday Inn Express nunca más.