The Washford Inn

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 29

All rooms are fitted with a flat-screen TV. For your comfort, you will find free toiletries and a hair dryer. The Washford Inn features free Wi-Fi .

The Washford Inn is set in Washford, 34 km from Weston-super-Mare. Guests can enjoy the on-site bar. Free private parking is available on site.

You can play darts at the hotel. Taunton is 24 km from The Washford Inn, while Glastonbury is 46 km away. Exeter Airport is 48 km from the property.

You will find room service at the property.

Tarifa por noche desde tan solo €90.

Reserva ahora The Washford Inn →

Teléfono: +44 1984 640256

Dirección: The Washford Inn, Station Road Washford, Somerset, Washford, TA23 0PP, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.thewashfordinn.co.uk

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del The Washford Inn

Wojciech Z.

01/05/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Washford Inn restaurante es el mejor alrededor de Minehead. Comida muy deliciosa y se puede ver fue cocinar con el corazón y la pasión. Personal muy amable.

Martin Z.

30/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Moderno, accesible, amigable, confortable. Deliciosa comida grande y sabrosa.
Me alojé aquí, con un compañero de trabajo, durante un período de unos 3 meses, trabajando en un proyecto para una importante empresa de servicios públicos.
Probamos varios pubs locales, buscando accesibilidad, modernidad, encanto, parking, comida, valor y amenidades.
El Washford Inn anotó altamente en todos estos frentes.
La habitación era mejor que algunos hoteles de 3 estrellas en los que me he alojado, quizás 4 estrellas incluso. Moderno, siempre limpio y de lino fresco y brillante.
Teníamos vehículos de trabajo y eran fácilmente aparcados en el aparcamiento grande.
El personal es muy amable y literalmente hacer todo lo posible para ayudarle. Su equipo es como una máquina bien aceitada.
Y luego está la comida. Su chef era demasiado bueno, me puse el peso. Comida tradicional de pub con una frescura moderna. Y si te quedas durante el fin de semana, como hicimos ocasionalmente también, sus asados de domingo son tan buenos que los uso como un punto de referencia para todos los demás ya que (ninguno se acerca).
La clientela local e internacional se mezcló como viejos amigos, una verdadera mezcla de gente, todas las edades. Hay un montón de asiduos, para el restaurante y pub, que nos trataron como viejos amigos, es una parte muy amigable del mundo.

Steph C.

17/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos para el almuerzo del domingo de Pascua. ¡ era un pub extremadamente acogedor, extremadamente acogedor niño (que es una rareza en estos días y ayuda a los padres nos ponen a gusto! ) Los asados eran más que increíbles. Porciones perfectamente cocinadas, perfectas del tamaño. Buena selección de bebidas. ¡ vendrá aquí para el almuerzo del domingo cada fin de semana estamos en nuestra casa de vacaciones en Minehead!

Yasmin M.

15/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Llamado para el asado de domingo hace un año y en la fuerza de que volvimos el otro día FIR una media semana almuerzo. Buena variedad de comida en oferta a precios muy razonables. Servicio amable y eficiente, la comida era amplia, caliente y muy sabroso. Recomiendo completamente.

Wolverine

26/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

La comida es preciosa, el personal encantador, agradable ambiente relajado.

Dave N.

13/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Acabo de tener un almuerzo fantástico. Gran sopa casera de tomate. El lomo de cerdo era perfecto. El postre de mousse de chocolate fantástico. El personal es muy amable y servicial. Si usted está pasando parada usted no será decepcionado

Louise C.

19/02/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente comida de calidad y grandes porciones-muy amable personal y ambiente-un montón de esfuerzo para dar la bienvenida y atender a las familias con tronas, bebé cambio y juguetes

Karen G.

26/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Pequeño gran lugar situado junto a la estación de tren. Usted puede sentarse, comer y beber, mientras que ver los trenes pasar. El personal es muy amable y la comida es INCREÍBLE. No se detenga para la comida aquí si estás en un apuro, ya que todo está cocinado de fresco, así que es bastante larga la espera pero vale la pena xx

Chris H.

25/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Fui allí para el almuerzo de hoy 25/5/16
Había un grupo de 5 de nosotros, todos muy
Contento con las comidas un servicio que no podíamos culpa. Tuvimos una gama de comidas entre nosotros de pescado y patatas fritas. Tarta casera de un fritas, jamón y huevo chips de un hubo otro, así todo muy buena comida, un gran valor para el dinero, Iam cerca de 40 millas de distancia, pero vale la pena un día una para una buena comida de pub

Linda C.

14/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Desde cuando entramos a la puerta nos sentimos bienvenidos. La carta de vinos ofrece una buena variedad de vinos tintos y blancos. El personal era muy amable y dispuesto a ayudar. El menú de la oferta era buena comida, todos hechos en casa y de origen local. Se sirve bien caliente y muy sabrosa. Lo recomendamos encarecidamente Los Washford Inn y estancia en el hotel en nuestra próxima visita.

Toby916toby916

13/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Se detuvo en un capricho hambre y una hora antes de servir comenzó el tiempo, el propietario nos dio la bienvenida. Feliz y bienvenido al instante. Se sentó En frente de un fuego abierto y ordenó el fish and chips. Y un buen tamaño mocha (adecuada de café) de que el fuego se mantuvo apilados y la comida llegó a menos de 30 minutos después de realizar el pedido (y aún antes de servir el tiempo! )

El fish and chips, fue genial. Usted podrá degustar la frescura, el café era casi como si se hace por un barista italiano. El personal no podría haber sido más amigable, y sin duda será hacer el +30 millas de viaje para disfrutar de su noche de música en vivo en el futuro. No muchos pubs siento que merecen una revisión. Vamos a hablar de una buena. Washford Inn comida excepcional, el personal y abrir fuego!

Elisha M.

13/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Genial para ver el lugar con una nueva mirada fresca. Encantador y cálido fuego, comida estupenda y el personal muy amable. Gracias por cocinar temprano para nosotros! Estará de vuelta para seguro! X :-)

John S.

11/11/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Fui allí para el almuerzo del domingo como nos había estado observando y esperando para volver a abrir después de su remodelación. El almuerzo fue horrible. Servicio lento – Débil y costosos de café, que se sirve en tazas pequeñas — la mitad del tamaño de las porciones de comida — Mi porción en particular de las pequeñas y carecía de cualquier cosa en el camino de verduras, aparte de un pequeño "salvaje" de setas y algunos, obviamente, una vez que-guisantes congelados. Hay muy poco en ella, pero la pasta y un huevo frito. — Goma de mascar (con la boca abierta de estilo) la camarera (una práctica que continuó durante toda la duración de nuestra visita). Mal cafés a la gente equivocada. Bland alimentos de baja calidad pero a precios más altos. Les contamos nuestra experiencia, mientras que hemos pagado, pensando que se iba a resolver la queja de una manera proactiva, pero la mujer hizo fue reconocer que la comida fue mejor durante la semana, como una señora cocidos, pero que ella no le gusta trabajar los domingos! Uno debe de inferencia, a continuación, que la estándar y la cantidad de comida se reduce durante el fin de semana. Ella dijo que estaba arrepentido, y estuvimos de acuerdo en que debe haber tenido muchas más verduras en el plato, pero no hizo ninguna oferta para compensar el alto precio y bajo tamaño de la tarifa. Les escribió una carta, que se ignora. Privado envió un mensaje en su FaceBook la página, que también se ignora.

Glenn W.

11/06/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Wifi gratuito que compensaba muy promedio de comida de pub.

Joseph L.

25/08/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Mi amigo y yo estábamos en vacaciones de viaje por todo el oeste del país en agosto, cuando nos llegó a través de la Washford Inn. Gusto lo que hemos visto y la amabilidad de gerente y su esposa, nos decantamos por una noche. Terminamos estancias de 3 noches o viajar alrededor y usando el bar como lugar base. Nos quedaron muy impresionados con el menú disponible. Los tamaños de las porciones eran enormes, y dio un buen valor para el dinero. La selección de cervezas de barril y la cerveza real ale fueron muy buenas y a buen precio. Las habitaciones eran grandes con onsuite. Plasma TV y té y café disponible. Este pub está situado al final de la Watchet a Washford sendero para caminar y hace una buena parada punto después de una caminata a paso ligero. También su proximidad a la estación hace un buen agujero de riego entre los trenes. Siempre llevo a mi perro cada vez que me voy de vacaciones en carro. Él está acostumbrado a dormir en el coche, pero cuando el administrador de ver lo bien que se comportó él hizo los arreglos para que se duerma en su propia cama en un edificio anexo a la pub. Él dijo que él estaba pensando seriamente en hacer algunas perreras en el futuro cercano. Gran lugar para alojarse. Voy a ser está de vuelta.

22/03/2012

1/5.0
EnglishEspañol

Estábamos en la zona y se había detenido por 9am — 3 horas antes de la pub abierto — como el aparcamiento estaba vacío y mis 2 años de edad, quería ver un tren. El foul-mouthed propietario abusado de mi esposa embarazada, a mi madre y a mí para aparcar en el aparcamiento. No hace falta decir que no vaya aquí para el almuerzo y nunca lo hará.

21/09/2011

5/5.0
EnglishEspañol

Gran pub, gente agradable, la comida excelente, Keith, sue y Dave nos hizo muy agradable, estará de regreso. Han hecho un muy buen trabajo. No tomar el examen en el 03/07/2011 en cuenta que lo que se llevaron de la última a la gente, después de esa fecha,

Bob O.

03/08/2011

2/5.0
EnglishEspañol

Solía ser muy bonito, con buenas cervezas y buena comida. La última vez que visité había cambiado de manos y se ha ido muy rápido descenso de cervezas ony promedio, los alimentos que parecía ser muy básico 'chips con todo'. Triste. No voy a estar de vuelta.

Facilidades

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Equipo de planchado
  • Restaurante
  • Tetera / cafetera
  • Habitaciones familiares
  • Suelo de moqueta
  • Zona de fumadores
  • Plancha para ropa
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Jardín
  • Calefacción
  • Menú para niños
  • Máquina expendedora (bebidas)

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secadora de ropa
  • Tendedero portátil
  • Zona de comedor
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • TV de pantalla plana
  • Perchero
  • Escritorio
  • Secadora de ropa
  • Tetera / cafetera
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Suelo de moqueta

Animación y actividades

  • Dardos

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Washford Inn

  • Entrada:

    De 14:00 a 21:30

  • Salida:

    Hasta las 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Washford Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano