Comentario del Village Hotel Nottingham 3*

Dave H.

20/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
La primera habitación que me asignaron tenía un olor muy fuerte y húmedo. Pregunté si había otra habitación disponible para la que me dijeron que estaba nado al principio, pero después de media hora o así que se encontró otra habitación.
Aparentemente era una habitación "recién reformada" y por lo tanto no tenía línea telefónica. Cuando entré en la habitación esto claramente no era el caso. La tabla de planchar todavía estaba arriba del huésped anterior, la habitación olía fuertemente de loción para después del afeitado, y el teléfono al teléfono faltaba en lugar de ninguna línea telefónica. Si aún así sigues teniendo problemas, una página útil para personas que están en casa. Pedí servicio de habitaciones (en el bar ya que el teléfono no funcionaba), cuando llegó me senté a comerlo, pero la silla se hundió en el suelo. El mecanismo de gas no funcionaba y la silla no se levantaba, así que tuve que comer mi cena baja al suelo mientras llegaba hasta el escritorio. Pensé en ver un poco de televisión,,, No había control remoto, así que no podía encender el televisor. Eran las 9:25 pm en este momento. Tenía una ensalada César con pollo, el pollo era un poco duro y grueso y había demasiada salsa César. Tuve que agitar las hojas de lechuga para obtener el exceso de salsa de así que no era demasiado enfermizo. Hacia el final me quedé con una piscina de salsa César con unas hojas de lechuga y croutones empapados nadando alrededor. ¡Ponle menos salsa la próxima vez!
Después de comer en silencio y bajo al suelo, fui a la recepción para pedir un control remoto, aconsejó que no podía salir de la recepción y me daría uno a las 10 de la noche, al final de su turno. Después de esto tuve que bajar un 2 veces más después de lo cual, a las 10:45 p. M. Alguien finalmente trajo un control remoto, no funcionó. Otros 5 minutos más tarde trajo otro y funcionó.
Llegué al hotel a las 7:50 pm, pero no pude "relajarme" hasta las 11 de la noche, así que naturalmente, me resultó difícil dormir!

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Village Hotel Nottingham