Comentario del ibis Nottingham Centre 2*

Amy C.

24/02/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
El hotel en sí parece clase de pequeño cuando entras primero en. El check-in fue bien, tuvo un poco de tiempo ya que creo que estaban entrenando a alguien por lo que no estaba excesivamente preocupado si ese es el caso. Al llegar a nuestra habitación nos encontramos que las tarjetas de clave no funcionaba por lo que mi pareja tuvo que volver a bajar a recepción para solucionar esto (que al parecer parecía como las tarjetas no habían sido registradas a nuestra habitación, oh bien)
La habitación en sí era muy espaciosa, aunque no había un principal luz a tan sólo 2 apliques y las luces laterales de cama que la habitación no era muy brillante durante la noche. En la luz del día con las cortinas y persianas dibujado sin embargo estaba perfectamente bien. El baño era acogedor y limpio aunque el desagüe olía un poco mal.
La cama era muy muy cómoda, me podía haber quedado en ella todo el día! Fue lo suficientemente amplia para 2 personas y entonces algunos! Nos fuimos provistos de 2 almohadas demasiado que era agradable.
La ducha era increíble, potente y no drippy como duchas de hotel tienden a ser y también se podía controlar desde un pequeño arroyo a una corriente más grande que también fue muy impresionante para un hotel.
Tenemos más problemas con las tarjetas claves que era molesto, al parecer, mantenerlos cerca de los teléfonos y tarjetas de banco o tarjetas con bandas magnéticas les pueden afectar. No eran conscientes de esto y no han tenido este problema antes así no muy seguro aquí.
Con todo, estaba contento por el precio había pagado y me alojaría aquí de nuevo!

Tarifa por noche desde tan solo €53

Reserva ahora ibis Nottingham Centre