Comentario del Fawsley Hall Hotel 4*

Heidi R.

09/04/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esta es mi segunda experiencia en un Handpicked Hotel & Spa y por desgracia va a ser mi última. Incluso después de un promedio primera experiencia el año pasado en el lugar de Nutfield Priory, pensé que daría la marca otra oportunidad en otro lugar sino sólo más esto ha confirmado que esta cadena de hotel & spa es más show que sustancia real. Ha sobrevalorado y demasiado caro, no a la par con sus 4 * precio nominal y fuerte acompañamiento. Falta de atención al detalle, servicio al cliente y seguimiento del personal es lo que falla. Nos alojamos por 2 noches y tenía 4 tratamientos (pagados casi £900). Aquí está nuestra experiencia…
(Pros) Voy a empezar con los aspectos positivos como quiero que sea como revisión honesta como sea posible… La propiedad, los pintorescos jardines y zonas comunes son muy encantadores y es muy lujosas al igual que las habitaciones ellos mismos. En general, la mayoría del personal hizo un esfuerzo con la conversación agradable y Cortés pero parece estar aislada en el restaurante principal, un par de los cargadores / hospitalarios y la gente que limpia y cuidar el mantenimiento del spa.
(Cons) El personal (recepción y terapistas específicamente) parecía muy desenganchado/distraído/prisa o parece carecer de experiencia en el 4 * hospitalidad. La comida fue golpe y miss (restaurante principal sólo marginalmente mejor que el bar/restaurante que era comida de pub mediocre). Lo más decepcionante es que el spa no era relajante a todos con terapeutas hablando en voz alta y golpeando puertas y llamando para los clientes que se escuchaban muy fuerte en la llamada "zona tranquila".
En general, este hotel ha sido dejado abajo principalmente por personal desunido, sin experiencia o con exceso de trabajo que carecía de cualquiera siga a través o se pasa por alto detalles claves que pueden realmente hacer o romper 4 de un cliente * experiencia. Como resultado, nuestra experiencia realmente quedó corta en su propósito de ser una escapada de lujo relax. En casi £900 por 2 días, este lugar no es buena relación calidad-precio. En retrospectiva, me hubiera reservado un premium 5 * hotel & spa para un poco más que probablemente sería una experiencia mucho mejor. Una pena.

Tarifa por noche desde tan solo €269

Reserva ahora Fawsley Hall Hotel