Premier Inn Great Yarmouth

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 42

Las habitaciones del Premier Inn Great Yarmouth ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio, baño y set de té y café.

El Premier Inn Great Yarmouth dispone de restaurante y de recepción 24 horas, y está a solo 15 minutos a pie del paseo Marine Parade y a 1,5 km del acuario Sea Life Great Yarmouth. La estación de tren de Great Yarmouth se halla a solo 10 minutos a pie del hotel.

El hotel se encuentra a solo 6 minutos en coche del parque temático Pleasure Beach, a solo 15 minutos a pie del muelle Britannia, a 1,5 km del parque de atracciones Joyland y a 3 km de la localidad en miniatura Merrivale Model Village.

Se puede cenar en el restaurante y tomar bebidas en el bar.

Tarifa por noche desde tan solo €64.

Reserva ahora Premier Inn Great Yarmouth →

Teléfono: +44 871 527 9494

Dirección: North River Road Runham, Vauxhall , Great Yarmouth, NR30 1SH, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.premierinn.com/en/hotel/GREYAR/great-yarmouth

Número de habitaciones: 80

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

This air-conditioned room features a flat-screen TV, a desk, tea/coffee making facilities and an en suite bathroom. Please state the number of children staying and their ages. The single beds are pull-out beds.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Tipo de cama: 1 cama individual, 1 cama doble, 1 sofá cama.

This air-conditioned room features a flat-screen TV, a desk, tea/coffee making facilities and an en suite bathroom. Accessible room with lowered bed.

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Secador de pelo, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Tipo de cama: 1 cama doble

Comentarios del Premier Inn Great Yarmouth 3*

Cameron R.

19/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El lugar era precioso, la temperatura de la habitación no se enfríe pero para una estancia estándar de 2 noches es una gran relación calidad-precio

Daniel M. O.

18/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Bonita decoración, al lado del pub y una estancia confortable. No puedo ir demasiado mal con Premier Inn.

Gareth E.

31/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El mejor hotel más vibey n yarmo.
P. S soy amor perras xxxx

Jamie N.

15/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está muy bien, el personal muy amable y servicial. En general una estancia estupenda y volvería a alojarme aquí.

Amber H.

17/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Todo fue genial. Una mejor veiw habría sido agradable.

John G.

24/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, personal amable, muy limpio y tranquilo. CCTV en aparcamiento. Conexión Wi-Fi gratuita. Gran lugar para alojarse para visitar Great Yarmouth.

Josh S.

21/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Únicamente fui al restaurante brewers fayre que están asociado en la misma empresa matriz Whitbred por lo tanto, por qué sería capaz de asociar cualquier calificación contra el real hotel premier inn.
Había sido para el restaurante una vez antes cuando había sido recientemente abierto. En este momento estaba comprensiblemente ocupada y se encontró que como resultado le faltaba el servicio.
En esta ocasión más reciente de visita que encontré que cosas tenían definitivamente mejorado, en el momento de visitar el restaurante fue después de 20:00 por lo que el restaurante no estaba ocupado. Servicio era bueno, sin embargo tuvo tiempo para ser notado en el bar cuando habíamos decidido sobre lo que queríamos.
Alimento recibido fue muy amable y agradable y las bebidas rellenables son muy económicas debido a las recargas ilimitadas. La comida podría ser considerada como un poco caro para lo que recibes pero debido al tiempo de visitarla es posible obtener algunas ofertas de comida o comida de los días por un precio más razonable.
General 4 de 5 estrellas, felizmente visitaría otra vez.

R C.

17/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Standard Premier Inn. Habitaciones limpias. Friendlyish personal. Mi único problema es que si no estás en la planta superior, entonces suena como una manada de elefantes cada vez que alguien camina sobre en su habitación por encima de ti.

Neil B.

22/02/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Premier inn gran pero más cara pinta de Guinness que he tenido en un Brewers Fayre a £3, 95 a pinta, no sé por qué lo hacen, a granel compran para todo el grupo por lo que el precio debe ser el mismo en todo el grupo

Amanda S.

21/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Tenía una cena en cervecería platos junto a la premier inn. La comida fue excelente el servicio y la cortesía del personal fue buena.

Bhavini G.

15/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente, cerca del mar, cerca de centros comerciales como Asda, que es ideal. Las habitaciones son excelentes, uno de los mejores que he visto en un Premier Inn. Muy limpio y muy moderno. El servicio en este hotel es muy bueno, como me voy allí en una base regular me he vuelto muy familiarizado con el personal de recepción, que son excepcionales.

Andy V.

01/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Todo acerca de nuestra estancia de una noche fue genial! La habitación era preciosa y muy moderna. El desayuno también era muy agradable

Steve H.

27/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Hemos reservado para quedarse la noche de navidad y de boxeo, la noche de este Premier Inn & llegamos bastante tarde en la noche de Navidad, pero la señora que nos atendió fue muy amable y effiecient. Nuestra habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. Les pregunté si tenían alguna más firme almohadas y nuevas fueron entregados a nuestra habitación, dentro de los 20 minutos. Teníamos el desayuno el domingo 27, en la Levadura de la Tarifa de restaurante puerta de al lado y este fue muy bueno también. A todo el personal del Inn & el restaurante era muy amable y servicial. Tuvimos una estancia muy agradable y lo recomiendo encarecidamente este hotel Premier Inn.

Ward D.

28/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran tres noches de estancia. Recomiendo altamente la oferta de comida en el restaurante. He estado yendo a Yarmouth por años, y este es el mejor hotel de sin embargo.

Heidi A.

16/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente increíble, es un eufemismo, el personal era fantástico hotel de 5* y mucho más, sin duda, sin duda volveré.

Mark D.

13/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

A mí y a mi familia tenía un par de noches de estancia en Great Yarmouth, premier inn y permítanme decir que fue el mejor par de noches de sueño id tenido en mucho tiempo. Excelentes habitaciones, muy cómoda, limpia, tranquila SUPERIOR del PERSONAL de cctv zona de aparcamiento. Me recomiendan… si me GUSTARÍA.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Suelo de moqueta
  • Bar
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV de pantalla plana

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Premier Inn Great Yarmouth

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa

  • The restaurant at this Premier Inn can be busy. Guests are advised to pre-book a table for dinner.

    Please note: there are no ground floor rooms at this Premier Inn.

    Windows at this Premier Inn do not open.

    Please note the restaurant at this Premier Inn will have amended opening hours for breakfast from 24 December 2016 and 31 December 2016. Lunch is a set menu only on 25 December 2016 and 26 December 2016 and will need to be pre-booked directly with the hotel. The restaurant will also close early on 25 December 2016 and 26 December 2016.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Premier Inn Great Yarmouth en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

BeWILDerwood (14.04 km.)

Bungay Castle (16.36 km.)

Catedral de Norwich (17.69 km.)

Dunston Hall (18.66 km.)

UEA (20.23 km.)

El aeropuerto más cercano