Knights Court

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 27

El Knights Court cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes. Además, alberga un bar con licencia para servir alcohol y una taberna al aire libre.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Knights Court, situado frente al mar, ofrece vistas a la costa de Norfolk y a los jardines venecianos. Sus acogedoras habitaciones tienen baño y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de balcón o terraza con vistas al mar.

El Knights Court se halla a pocos minutos a pie de diversos lugares de interés de Great Yarmouth. Norwich queda a poca distancia en coche.

Las habitaciones del Knights Court incluyen set de té y café y TV multicanal.

Tarifa por noche desde tan solo €87 a €124.

Reserva ahora Knights Court →

Teléfono: +44 1493 843089

Dirección: 22, North Drive, Great Yarmouth, NR30 4EW, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.knights-court.co.uk/

Número de habitaciones: 20

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación con baño y vistas al mar. Incluye TV y set de té y café. Todas las habitaciones tienen ducha. Si desea bañera, indíquelo al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Servicio de despertador / reloj despertador, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Vistas al mar

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación dispone de baño con ducha y bañera. Tiene capacidad para añadir una cuna.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Servicio de despertador / reloj despertador, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación con terraza privada, amueblada con mesa y sillas.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Servicio de despertador / reloj despertador, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Patio, Calefacción, Bañera o ducha, Vistas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación incluye un baño con ducha y ofrece vistas al jardín. Si desea bañera, indíquelo al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación incluye un baño con ducha. Si desea bañera, indíquelo al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Servicio de despertador / reloj despertador, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, Bañera o ducha

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Knights Court 3*

Terry R.

22/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Esta es una revisión de 2 mitades realmente. Para conseguir el negativo fuera del camino primero:-esta es la tercera vez que yo y la esposa nos hemos alojado aquí, diferentes habitaciones cada vez. La primera vez no había problemas con la habitación. La segunda vez la ducha tenía una desagradable fuga pero la tercera vez (21/4/18) Lamento decir que fue decepcionante.
Las lámparas de la habitación no funcionaban. El soporte de televisión estaba suelto, así que la televisión siempre apuntaba hacia el suelo, lo que significaba que tenía que ver en un ángulo incómodo.
La ducha sólo tenía 2 ajustes por defecto: frío granizado o lava caliente! Para obtener una temperatura adecuada era casi imposible ya que la temperatura era tan lento para reaccionar siempre terminan con hielo o lava y la diferencia en el dial eran tan minuto que necesitaría equipo tan sensible que podría dividir el átomo para obtener la temperatura deseada. Luego a la cima de la cama chirriaba en el más mínimo movimiento, así que no tuvimos mucho sueño.
Como he dicho esto es una revisión de 2 mitades.
El lugar es agradable, muy limpio y el personal es muy educado y servicial. Nada es mucho problema. Hicimos una reserva relativamente tarde, así que no podía caber en una cena pero nos dan grandes recomendaciones. Hemos tenido comidas por la noche aquí antes y han sido impecable.

Fiorella A.

06/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Realmente disfruté de mi estancia en este hotel bien dirigido. Los propietarios y el personal no podría haber sido más servicial para hacer que nuestra estancia sea memorable. Las habitaciones estaban limpias y la comida era fantástica.

Brenda R.

27/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Mi hermana y yo hemos estado yendo a Knights Court Hotel por unos 2 años y medio y no puedo culpar nada. El personal, la habitación, la comida y el ambiente todo magnífico. Si tienes la oportunidad — ¡ visita!

Mark B.

16/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Este es un lugar agradable y relajante para alojarse con bonitas habitaciones y un buen desayuno

Peter D.

14/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Sin embargo, otra vez otra visita y una vez más no nos decepcionó. Como siempre Malcolm, James y su personal realmente te hacen sentir Bienvenido y relajado. Nada es mucho problema para ellos. Muy recomendable y los pequeños cambios que están haciendo en el alojamiento están muy bien hecho. No podemos esperar a nuestra próxima visita

Shane K.

02/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Buena comida gran relación calidad-precio y el personal no puedo hacer lo suficiente para asegurar que tienes una estancia estupenda.

Michelle E.

29/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, el hotel era muy agradable relajado atomsphere.
El personal era fantástico muy acogedor amable no podía hacer lo suficiente para ti.
Los propietarios Malcolm y James eran muy encantador y muy acogedor que no haría lo suficiente para ti.
El desayuno era genial, no te alimentaban lo suficiente que se aseguró de que estaban bien alimentados y regados antes de salir.
La habitación era muy bonita y muy limpia.
Sería definitivamente alojarse aquí de nuevo.

Booboo B

07/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar maravilloso para alojarse. Los propietarios James y Malcolm y todo su equipo son absolutamente encantador. La habitación en la que nos alojamos, 24 era muy cómoda, limpia y espaciosa. Todo el Hotel es impecable y confortable.
La comida en la corte de caballeros es excepcional, todos recién cocinados y de origen local.
Un montón de aparcamiento.
Es un gran lugar para alojarse.

Paul H.

21/06/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel de gestión a 10to15 minutos de la segunda vez principal Resort que hemos estado aquí y sin duda volveremos otra vez

Richard F.

19/06/2017

5/5.0
EnglishEspañol

No me he alojado allí, pero mi familia uso este hotel regular, les encanta nada a muchos problemas

Tina L.

15/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Fabulosa estancia, James y Malcolm hizo nuestra estancia muy agradable. Sin duda me volvería a alojar.

Tanya M.

12/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Un hermoso hotel con dos de los anfitriones más fantásticos que puedes pedir. Nada es mucho que hacer para que su estancia queriendo volver. La comida es fantástica y las raciones son enormes, así que nunca tendrás hambre, James y Malcolm te hacen sentir parte de la familia.

Scott S.

09/02/2017

5/5.0
EnglishEspañol

¡ realmente recomiendo este lugar! Habitación es agradable, el desayuno es bueno, la cena era preciosa. ¡ el personal es muy amable y acogedor! Realmente no puedo fallar.

Gary S.

02/12/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Trabajar a nivel local se quedó en los caballeros de la corte por dos noches muy amable y servicial personal de alimentos exellant habitaciones cómodas y limpias culpa couldnt que recomiendo alojarse aquí

Daniel K.

11/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Los precios son razonables y el servicio era bueno, sin duda recomendaría a un amigo

Lianna H.

01/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Mi familia y yo nos quedamos una noche aquí, llegamos temprano y quería dejar el coche, el caballero en la recepción era muy cálido, acogedor y amable. Cuando volvimos más tarde nos trataron otra vez por una mujer que era muy servicial y amable. Interactuando con nuestros hijos que nos hace sentir muy cómoda desde el principio. Nuestra habitación era perfecta y grande justo lo que necesitábamos para cuatro el de nosotros, camas cómodas y todo estaba limpio y ordenado. Un hotel muy tranquilo que era perfecta para nosotros. En la mañana estábamos todos en la sala de desayunos y hace sentir cómodo otra vez la bienvenida con sonrisas y los niños en todo. Una perfecta escapada en familia y nosotros no podemos esperar a volver ya.
Gracias por una gran escapada
Lianna hodson

Ben D.

26/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Precioso lugar, excelente comida. Se quedará aquí otra vez.

Ken O.

05/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel de primera clase de los propietarios simplemente no puede hacer lo suficiente para hacer su estancia perfecto, hemos tenido unas recientes vacaciones con nuestra familia y los propietarios eran muy acogedor y servicial, un gran hotel regentado por una encantadora pareja, no puedo recomendar este hotel lo suficiente

Nash R.

04/02/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Se trabajo mucho y esto tiene que ser el mejor B&B que me he alojado en el manejo es muy amigable y le ayudaría todo lo puedan para que usted disfrute de su estancia! Mantenga el buen trabajo y desafiante a quedarse otra vez.

Benny L.

24/09/2014

1/5.0
EnglishEspañol

Probablemente uno de los peores lugares que he visitado nunca. Aquí estuvimos el año pasado y el lugar no había sido mantenido desde entonces. Sólo pocas cosas trabajaban en el hotel y el olor de faul en baños y aseos era justo. El Gerente era muy desagradable y no aceptó la ageed (email) precio pero tenía su propia cuenta.
No nos las habitaciones con vistas al mar y cuando finalmente llegamos a les que la ducha no funcionaba en uno de ellos. El asiento oscilante no fue fijado a pesar de que el administrador fue aconsejado día número uno.
Nunca más.
Benny Lund.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante
  • Almuerzos para llevar
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús dietéticos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Menú para niños
  • Terraza
  • Vino / champán
  • Desayuno en la habitación
  • Playa
  • Terraza / solárium
  • Botella de agua
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • ¡ café!
  • Mobiliario exterior
  • Zona de pícnic

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Radio
  • Teléfono
  • TV
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Ducha
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos

Animación y actividades

  • Juegos de mesa / puzles
  • Libros
  • Playa
  • Biblioteca
  • DVD o música para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • francés
  • inglés

Condiciones del Knights Court

  • Entrada:

    De 15:00 a 20:00

  • Salida:

    De 07:30 a 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Switch

  • Este establecimiento no acepta tarjetas American Express. Los huéspedes deberán proporcionar un método alternativo de pago.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar por 6 £ por persona y noche en cunas.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Knights Court en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

BeWILDerwood (14.65 km.)

Bungay Castle (16.83 km.)

Catedral de Norwich (18.39 km.)

Dunston Hall (19.33 km.)

UEA (20.92 km.)

El aeropuerto más cercano