Comentario del Village Hotel Birmingham Walsall 3*

Randeep S.

16/10/2020

Responder
EnglishEspañol
Escribo para quejarme de la terrible noche que tuve en su restaurante teníamos una mesa reservada para 3 el 14 de octubre 5.30. Habíamos cenado en el mismo restaurante el mes pasado y tuvimos una gran experiencia disfrutada a fondo de la comida y el personal era muy agradable.
Habíamos reservado una mesa para 5.30 realmente esperamos nuestra comida cuando llegamos, el servicio era muy lento, y tuvimos que esperar 10 minutos antes de poder pedir. Nuestro servidor era Sandra, decidimos ir por la opción de hamburguesa ya que disfrutamos de ellos la última vez, le pregunté a Sandra qué carne había en la hamburguesa de pila jack a la que ella respondió carne de res, entonces le pregunté si podía ser posible que pudiera tener pollo en lugar de carne de res ya que no como carne de res debido a razones religiosas, después de comprobar con su colega ella dijo que sí. Hicimos nuestro pedido de la siguiente manera:
· 2 hamburguesa de pollo peri una con papas fritas con patatas fritas normales
· 1 x hamburguesa de pila jack con pollo
No teníamos un recibo ni se ofreció que tampoco pedimos uno.
Cuando llegó la comida nos dimos cuenta de que las papas fritas se mezclaron mencionó esto a nuestro servidor Sandra a la que respondió 'qué te gustaría que hiciera' Dije don't preocuparse vamos a cambiarlos ya que estábamos bastante hambrientos en este momento. Pedí algunos condimentos charlando y escondido en nuestra comida. Tomé un bocado de mi hamburguesa y a mi horror se dio cuenta de que no era pollo. ¡Escupí el contenido de la comida de mi boca de inmediato mientras la idea de comer carne me hizo sentir mal!
Luego me preguntó para hablar con el Gerente, Sarah vino me explicó a lo que había sucedido que pidió para ver los recibos y nos dijo weren't dado cualquier que luego fue a obtener los expedientes de comida volvió y dijo que los expedientes decir 1x peri hamburguesa y 1 x pila jack y 1x pila con pollo, que mantuvo en repetir lo que estaba en el docket, no una vez nos hizo escuchar una disculpa. En ese momento me estaba molestando mucho ya que había estado en el trabajo desde las 7 de la mañana estaba cansado y hambriento (lo que pasó con escuchar al cliente! ) Sarah respondió que yo era muy grosero, ya que seguía repitiendo que no hemos pedido carne de res, ya que todos éramos la misma religión.
Lo que es más, llamé a Sandra a la mesa y le pregunté cómo terminó una hamburguesa de ternera en nuestra mesa ella respondió '¿quieres discutir conmigo en el medio del comedor' (defensivo un rasgo cuando conoces tu en el mal)
Además, su personal era descortés y no servicial.
El gerente didn't prestar atención a nuestras quejas y negó nuestra reclamación.
Como pueden ver no podíamos disfrutar de nuestra comida, estaba estropeado.
Le pido que sea amablemente investigar y tomar medidas contra el personal de guardia para su comportamiento grosero.
Espero recibir sus disculpas y confío en que usted dará un serio examen del asunto.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Village Hotel Birmingham Walsall