Park Inn by Radisson Birmingham Walsall

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 58

El Park Inn by Radisson Birmingham Walsall está muy bien situado en una zona con excelentes conexiones en transporte con las distintas zonas de de Birmingham, Walsall, Wednesbury y los Midlands Occidentales. El servicio regular de trenes conecta con la estación de tren de Birmingham New Street en solo 20 minutos.

Este establecimiento moderno y elegante se encuentra a pocos minutos de la salida 9 de la M6 y de la estación de tren Bescot Stadium, que conecta con el centro de Birmingham, el aeropuerto y el NEC. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

El establecimiento dispone de una sala de reuniones moderna y elegante con capacidad para 30 personas y una sala de fitness nueva con equipamiento cardiovascular y de fitness de última generación.

Las habitaciones son modernas y luminosas, presentan una decoración elegante y están bien equipadas con un baño moderno con ducha de alta presión a ras de suelo. Cuentan con una TV de pantalla plana de plasma con canales Freeview y una zona de escritorio bien iluminada con puertos telefónicos adicionales.

En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Tarifa por noche desde tan solo €52 a €94.

Reserva ahora Park Inn by Radisson Birmingham Walsall →

Teléfono: +44 1922 639100

Dirección: Bescot Crescent, Walsall, WS1 4SE, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.parkinn.co.uk/hotel-birminghamwalsall

Número de habitaciones: 120

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 19 m²

Esta habitación moderna dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Freeview, set de té y café y baño privado con ducha de alta presión a ras de suelo.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Sofá, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Armario, Productos de limpieza, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Esta habitación moderna dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Freeview, set de té y café y baño privado con ducha de alta presión a ras de suelo.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Armario, Productos de limpieza, Toallas, Ropa de cama, Perchero, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Esta habitación moderna cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, sofá cama con capacidad para 2 niños menores de 12 años, TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Freeview, set de té y café y baño privado con ducha de alta presión a ras de suelo. Hay cunas disponibles bajo petición.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Sofá, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Armario, Productos de limpieza, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Perchero, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Sofá cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Esta habitación moderna dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Freeview, escritorio amplio, set de té y café y baño privado con ducha de alta presión a ras de suelo.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Armario, Productos de limpieza, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Park Inn by Radisson Birmingham Walsall 3*

Frances M.

14/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Teníamos todo lo que necesitábamos para la estancia. Secador de pelo en la habitación. Encantadora habitación limpia y baño, aunque las paredes un poco delgadas! Tuvimos una cena buffet y se ocuparon de nuestros requisitos dietéticos no hay problema. El desayuno era genial. Me alojaría de nuevo.

Zeb D

29/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado aquí mientras asistía a un evento en el estadio de fútbol de al lado. Personal muy amable y las habitaciones están bien cuidadas con camas muy cómodas.

El desayuno de la mañana estaba muy bien atendido con un personal aún más amable. Un montón de té y café disponible y la comida era muy agradable.

Los precios de los hoteles no están muy mal, con mucho gusto visitar de nuevo.

Paul K.

27/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Me alojé allí para un curso de formación por 5 noches. Las habitaciones eran sencillas, limpias y tenía aire acondicionado. El personal era amable y servicial. Una noche se quedaron sin cambios cuando se jugaba un partido de fútbol en el Bescot Stadium.

Sarah H.

15/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por dos noches en nuestro viaje con las vacaciones de Newmarket. Personal muy amable y servicial. Estábamos muy contentos con nuestra habitación y todo lo demás. Gracias

Sarah H.

11/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por dos noches en nuestro viaje con las vacaciones de Newmarket. Personal muy amable y servicial. Estábamos muy contentos con nuestra habitación todo. Gracias

Duncan B.

06/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel perfectamente promedio que está muy cerca del estadio Bescot. Las habitaciones están bien, un tamaño decente y limpio. La comida no es nada especial, pero el restaurante es conveniente si te quedas allí, ya que no hay una gran cantidad de otra opción para la comida en las cercanías. Fácil de llegar desde la estación de Bescot Stadium.

Samantha M.

13/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Agradable hotel con una cama cómoda y a precios razonables en la noche que nos quedamos. Mi estándar queja con todos los de presupuesto inferior a las cadenas hoteleras se aplica aunque. Espejo en el lado opuesto de la habitación para el vestidor, ningún enchufe cerca del espejo. Por suerte siempre tenemos una larga extensión de plomo en la actualidad para mi secador de pelo / alisadores. Maquillarme Sentó en el piso con ella se acostó a mi lado! El desayuno estaba bien, cereales, fruta, tostadas/pan/croissants y selección de comida caliente.

John D.

02/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La primera noche había la hamburguesa de obras. El sabor era bueno, pero la calidad de la carne de hamburguesa era "tienda de kebab". Buenas patatas fritas y decente pretzel Burger Bun. Curry buffet segunda noche buenos currys. No es exactamente tradicional pero bueno. Cómodas habitaciones con excelente ducha.

Mark H.

30/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, una ubicación decente de la estación de tren. Las habitaciones son siempre limpias, el personal siempre amable y la comida siempre fresca

Aware A.

29/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación estaba bien por el precio, sería bueno si tenía un baño, la cena estaba bien, pero el desayuno era Super.

Wayne N.

28/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por 1 noche para ir a una noche de comedia en Walsall FC. Ubicación perfecta. Bonita habitación limpia. Recepción muy servicial. Muy contentos y nos alojaremos aquí de nuevo. No es un lugar para vistas lo que realmente es por conveniencia de ubicación pero impresionado

Nathan S.

09/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable y servicial, agradable cálida bienvenida, la comida es perfecta y todo el Hotel es precioso. Sólo tenía un problema que se resolvió en menos de 5 minutos. Lamentablemente 5 * es el más alto que puedo ir, pero daría 100 * si pudiera

Tim M.

04/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio, cómodo y con gimnasio gratuito. Nada es demasiado problema para el personal.
Las habitaciones de la parte trasera del hotel son recomendables ya que el M6 está a sólo unos 100 metros de distancia y hay ruido de tráfico constante en las habitaciones en la parte delantera.

Thomas G.

03/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por tres noches por trabajo. Mi habitación estaba limpia, cómoda y cálida a pesar del clima fuera. La ducha estaba caliente con buena presión de agua. Mi única queja sería que la habitación era un poco oscura, incluso con todas las luces.
La comida del restaurante era agradable y rápidamente servido. Todo el personal era Cortés y servicial durante mi estancia. No dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Allison W.

23/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal de un amigo encantador. Magnífica comida. Habitaciones muy frías

Paul C.

16/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Este Park Inn no es una n una ubicación céntrica pero es práctico para la M6, etc. Buena comida y un servicio amable. Las habitaciones están un poco cansadas y tienen pisos de madera laminada que necesita reemplazar. Aún así, es más barato que la mayoría.

Laura H.

12/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Conseguí lo que se pagó. Deliciosa comida para el té y buen desayuno, pero no había mucha variedad para los comedores quisquillosos como yo. Habitación era agradable. La televisión no funcionaba aunque no nos quejamos, ya que sólo me alojé por una noche. Vista no era demasiado grande el paisaje fuera era bastante descuidado y el Hotel está en una zona bastante remota. Hicimos el trabajo y tuvimos una noche de sueño agradable también.

Sandra C.

21/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nuestra habitación era preciosa. Tuvimos un problema con la calefacción, pero estaba ordenado de inmediato. El único decepcionante fue el buffet de correr en la noche. La comida caliente no era muy caliente, pero un montón de opciones. Va a utilizar el hotel de nuevo excelente relación calidad-precio y tan limpio

Andrew W.

19/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por 2 noches en enero y me quedé muy contento con la estancia. Yo estaba geniales con agradable bienvenida a la llegada, que continuó durante toda la estancia. La comida era estupenda, así como el servicio. Buena noche de sueño tranquilo, con una gran relación calidad-precio en una muy buena ubicación.

Debs

28/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Llegamos a las 5:15pm-la habitación estaba muy fría y tuvimos que esperar 30 minutos para el calor para patear en la cama y el lecho bueno, y cómodo. La comida está bien, hubiera preferido tener verduras con mi comida en vez de pan. ¡ No hay mucha opción para comer sano! El desayuno es bueno.

Tom B.

15/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Algunos problemas de dentición en mi habitación — aire acondicionado haciendo un zumbido, TV no funciona y ventana no abrir. Me cambiaron a otra habitación donde dos de los tres eran mejores, así que no está mal (la televisión no funcionaba en cualquiera). No era la mejor primera impresión, y agravado cuando la calidad de la cena no era muy bueno, y el comedor nos sentimos muy ruidoso con gente jugando videos en sus iPads en un lado, y un bar ruidoso en el otro. El desayuno era abundante, y con una amplia variedad de opciones, y la habitación y el cuarto de baño estaba limpio y ordenado. Gerente de servicio servicial, y el Gerente ha respondido a mi primera crítica a continuación, y así que esto es un poco editado que es quizás menos contaminado por mi frustración en el momento de publicar. Necesidad de volver a la zona en el futuro, y me volvería a alojar en vez de ir más lejos.

Melita P.

28/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones bonitas y limpias con cama King Size como estándar. El personal amable y eficiente también admite mascotas. El aparcamiento gratuito

Andy S.

31/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue en una copa fue un muy buen ambiente. El personal era agradable. Cerveza de sabor muy agradable también

Brett N.

30/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba muy dudosa sobre su estancia en el Parque, como las estancias previas en el Parque de mesones no había sido gran cosa. Estoy feliz de informar que el Park Inn Bescot es fantástico. El personal es genial, especialmente Tracey en la recepción que nos hizo sentir muy bienvenido y no podía hacer lo suficiente para nosotros. Las habitaciones y las instalaciones estaban limpias y el desayuno era fabuloso. Definitivamente vamos a estar aquí de nuevo, no sólo por placer, pero la voy a utilizar para el trabajo. Un verdadero buque insignia para el Radisson grupo. Gracias

Oscar M.

24/07/2017

Responder
3/5.0

Fui por negocios a la zona. Un sitio agradable y desayune bien.

Alex

09/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por la noche, cuando íbamos a una boda en otro lugar cercano. La señora en el check in fue muy amable y servicial, y se acordó de mi nombre cuando fui a la recepción y el día después de retirar lo que me sorprendió y me gustó mucho. Las habitaciones son bonitas y las camas son cómodas. La ducha es muy potente y muy agradable, aunque el cuarto de baño es una habitación húmeda que se inunda con facilidad y hace que el cuarto de baño inutilizable después de una ducha es muy cerca de la M6, pero no escuché ninguna de tráfico que fue una sorpresa de bienvenida.

Leon B.

20/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por una noche en una de las fiestas nacionales de viaje durante el fin de semana. El Hotel está cerca de la autopista y el campo de fútbol en la parte de atrás de un parque comercial. El hotel tiene un moderno diseño. La habitación es básica, pero muy cómodo con todo lo necesario para una estancia. También se limpia. Nuestra comida de esa noche fue un menú, mientras que la limitada fue muy agradable. El desayuno también es muy bueno. Inglés completo, continental, tostadas y pan fresco, la comida es ayudarte a ti mismo en forma de bufé. En general está bien para una estancia corta. Me gustaría recomiendo.

Kyle B.

21/04/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel en sí es de aproximadamente 100 metros de distancia de la autopista, por lo que incluso con la ventana cerrada todavía se puede escuchar el tráfico de la mañana. Tuvimos una doble y dos habitaciones que estaban interconectados, la habitación doble era bastante pequeño, pero el doble era muy espaciosa. El cuarto de baño era agradable, pero sólo había una ducha y no bañera. La comida no era nada especial, pero por el precio que realmente no se puede quejar! El desayuno era un buffet con un cocido o un desayuno continental a elegir. Los huevos revueltos se agotó enseguida, y se tomó un tiempo para reemplazar. El personal era muy útil tanto en el restaurante y la recepción.

Jason C.

28/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este fue un fin de semana social para ver los campeonatos de Atletismo británico y mucho Ia en el hotel. El sitio está justo al lado de un campo de fútbol y es no precisamente agradable a la vista pero el hotel estaba limpio y el personal era muy cálido y servicial.
La habitación era buena y aunque no tenía un baño, una habitación húmeda es lo mejor, con la ducha está muy caliente y de alimentación decente. La cama era Cindy aunque yo no era fan de las almohadas pero la habitación tiene tv, sofá, secador de pelo, etc. Los dispensadores de jabón para la ducha y el lavabo estaban vacíos pero como nos trajo nuestras propias, nos la dejan deslizar esta vez. Éramos más de los 2 días por lo que para nosotros era un hotel bastante decente que satisfacer nuestras necesidades. El desayuno era estándar Feria pero bueno y servicio era bueno también. Por otra parte necesitan servir salchichas real y no chipolatas pero es una preferencia personal. Todos en todos un pulgar arriba.

Baljit D.

22/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel de negocios agradable. No hay servicios adicionales en el sitio como gimnasio etc. Las habitaciones y bien equipado con duchas de habitación húmeda.

Chris S.

14/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Personal amable. Es agradable (pero no barato). Era particularmente difícil e incómoda!

Peter A. F.

27/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Doble — yo y hermano pariente Y. Hamade. 24/25 de marzo de 2016.
Fundas nórdicas fueron usados y se desvaneció. Vecinos ruidosos que se escuchaban a través de una puerta vinculada que había sido sellada con yeso. Ventilador extractor no funciona en el cuarto de baño, así que tuvo que seguir limpiando espejo al vapor mientras que afeitar. Música ruidosamente del restaurante a 5:00 de la mañana.
No recomendaría.

Sasanka D.

27/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡¡Excelente! servicio y buena comida

Anita R.

29/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy básico y exactamente lo que pagas. Reservamos aquí porque nos ofrecieron una habitación en la que reunirse con los miembros de nuestro club nacional. Comida buena pero el restaurante carece de cualquier ambiente. Personal amable.

Sam S.

27/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estancia agradable, buena comida.

Scott H

04/12/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Ok hotel justo al lado de Walsall FC stadium. Las habitaciones limpias, el personal amable suficiente.

Ryan D.

20/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal amable y las habitaciones son de buen

Colin P.

05/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Convenientemente situado en el M6

Harpreet B.

17/05/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones cómodas. Bonito televisor. Muy bien entrenado y buen personal. Puntos malos muy fuerte extraño bajo las narices de los tiró la noche (suena como algo muy grande moviéndose alrededor) hasta la madrugada. Los huéspedes con ninguna de las haciendas corriendo y gritando a los niños. NO te OLVIDES de IDENTIFICACIÓN si usted está pagando en efectivo! Puede causar problemas

Jacqueline G.

07/08/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Realmente me sorprendió de este lugar. El servicio que ofrecen alrededor de los alimentos en buen estado de las habitaciones es más allá de la estrella de oro. Todo es tan limpio, fresco y contemporáneo. El personal, lo que puede decir a l, están tan presentes, realmente bueno y amable y profesional y servicial. No podía pedir un mejor equipo. No puedo esperar para volver a reservar. Aunque l sólo quería un descanso, l se quedaría aquí otra vez. Gracias a todos los del hotel Park Inn en West Bromwich.
5 estrellas ★★★★★.

Rodfanblackpool

11/07/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Venimos aquí cada año para el Rod Stewart Fan Club Big fin de semana y el hotel es excelente las habitaciones son limpias, la comida es genial pero lo más importante el personal es grande hacen todos bienvenidos y realmente no puede hacer suficiente para ti.

Malvern P.

30/06/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel, personal amable siempre útil de los mejores lugares para reuniones de negocios.

Geraint T.

06/06/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación estaba limpia y ordenada como era de esperar de este tipo de hotel. Cena aunque caro (estándar para estos lugares) fue muy agradable. Personal amable. Un montón de opción disponible en el desayuno, la calidad era buena y comida se mantuvo caliente. En medio de ninguna parte pero me alojaría de nuevo si en la zona.

Alex H.

20/05/2011

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La comida es terribles ingredientes baratos, probablemente elaborados con cuidado pero no se puede pulir un turd. Habitaciones pequeñas y frías, ventanas de pisos superiores abren totalmente, muerte por caída en papeles pronto, personal inútil excepto una señora que es la característica única de redentoras de hoteles.

Facilidades

  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Suite nupcial
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Cajero automático en el hotel
  • Bar
  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Centro de negocios
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Restaurante (buffet)
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Menú para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Calefacción
  • Desayuno en la habitación
  • Almuerzos para llevar
  • Menús dietéticos
  • Ventilador
  • Mobiliario exterior
  • Botella de agua
  • Cafetería en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Suelo de madera / parquet
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Lavamanos más bajo
  • Máquina expendedora
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Bombones o galletas
  • Plancha para ropa
  • Vino / champán
  • Servicio de despertador
  • Fruta
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Insonorización

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Escritorio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • TV de pantalla plana
  • Armario
  • Productos de limpieza
  • Hervidor eléctrico
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • TV

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Juegos de mesa / puzles
  • Billar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Idiomas que se hablan

  • polaco
  • inglés

Condiciones del Park Inn by Radisson Birmingham Walsall

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, UnionPay Credit Card

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar por 10 £ por noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Park Inn by Radisson Birmingham Walsall en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano