Comentario del The Birmingham Hotel 3*

David

03/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Es fácil de encontrar y tiene un bonito aparcamiento grande pero eso es sólo es calidad redentora.
Hay un intercomunicador para entrar, pero la recepción no estaba tripulada cuando llegamos, así que tuvimos que estar en el frío durante 20 minutos esperando a alguien para aparecer. Intenté sonar pero de nuevo estás llamando a un mostrador de recepción sin tripulación. Cuando finalmente llegó no había ninguna disculpa, sólo se quejó de estar por su cuenta.
El check in fue rápido y sencillo, pero en la caminata hasta la habitación que fácilmente se dará cuenta de lo sucio el lugar es. Las escaleras y el pasillo claramente no han sido aspirado en años, las alfombras son repugnantes y muy manchado en todo y dudo que la decoración ha sido refrescado por lo menos los últimos 10 años.
Finalmente llegamos a nuestra habitación, con un claro no fumadores señal en que aún cuando abres la puerta apesta como si alguien ha sido cadena fumadores cigarros allí. Una vez más alfombras eran muy viejo y sucio aunque había sido aspirado recientemente, lo cual fue una sorpresa. Ropa de cama era agradable y limpio aunque una calidad muy baja pero la cama era claramente décadas y el colchón era horrible. Era bastante elástica en el sentido de que se sentía como si estuvieras en una cama de agua pero se podía sentir cada bulto y primavera no importa cómo te posicionaste.
El baño era sorprendentemente limpio pero muy anticuado, parecía muy tarde 80 ' s/principios de los 90. Ducha era razonable y sin problemas con agua caliente. El asiento del inodoro casi castrado me cuando me senté, claramente roto y en necesidad de reparación y muy peligroso cuando tienes tus joyas de la corona colgando!
Yo diría que probablemente la peor noche de sueño que he tenido en la memoria viva y no una que yo elegiría repetir ni sugeriría nadie más se puso a través.
No era ni caro ni barato y con las opciones disponibles, diría que para evitar este lugar a toda costa. Elegí este lugar ya que tenía aparcamiento decente y era un salto fácil de la estación cercana para llegar al centro de la ciudad, pero este lugar no tiene cualidades redentores en absoluto.
A resumir, ¡ no vayas allí! Simplemente no te pongas a través de él, ir a un lugar agradable y disfrutar de su estancia!

Tarifa por noche desde tan solo €105

Reserva ahora The Birmingham Hotel