Comentario del Radisson Blu Hotel, Birmingham 4*

Mark H.

21/06/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
El Radisson Blu está situado en una zona fantástica, a unos diez minutos a pie de todos los mejores lugares de noche de Birmingham. La vista desde nuestra habitación en el piso 15 fue increíble con el nuevo edificio Grand Central tomando el centro del escenario. Lamentablemente eso era probablemente lo mejor de la habitación algo básica en que nos quedamos.
La habitación en sí era bien decorada y proporciona un lugar adecuado para dormir, pero por algo lleva el nombre de Radisson estaba dejado impresionado.
De las dos camas individuales que eran pegadas junto, uno fue comba bastante mal. A su llegada le dieron también solamente una sola, algo gastada almohada sin cualquier otro interés.
El baño tenía accesorios sueltos y colgando de la pared y la ducha no era realmente tan bueno.
A raíz de la tele era muy pequeña y anticuada, resultando bastante difícil de ver la realidad desde la cama.
La gracia salvadora (y la razón principal de que esto consiguió una estrella adicional) fueron el desayuno incluido. Había un menú fantástico así como un buffet de autoservicio, con el desayuno estándar para acompañar a cualquier pastelería, frutas y carnes y quesos.
En general el Radisson Blu es un hotel encantador, si no un poco de primer. Te queda sensación de que el precio es principalmente para la localización con Birmingham Grand Central y la Plaza de toros a 5 minutos a pie, Broad St y el buzón de correo dentro de 10 minutos así, pero dependiendo del requisito de la visita sería ciertamente vale la pena pagar extra para alojarse aquí.
Estacionamiento durante la noche, subvencionado también está disponible por £15.

Tarifa por noche desde tan solo €176

Reserva ahora Radisson Blu Hotel, Birmingham