ibis Birmingham Centre Irving Street

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 47

El ibis Birmingham Holloway Circus se encuentra cerca del centro de la ciudad y de los principales lugares de interés de Birmingham y a 10 minutos a pie del Centro Internacional de Convenciones (ICC), el estadio National Indoor Arena (NIA) y el Symphony Hall.

Este establecimiento está situado en el centro de la ciudad, a solo 700 metros de la estación de tren de Birmingham New Street, y ofrece aparcamiento seguro, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con TV de pago.

Este establecimiento alberga 51 habitaciones con baño privado, una recepción abierta las 24 horas, un restaurante, una terraza y un bar que sirve aperitivos las 24 horas, todos los días de la semana.

Además, está bien comunicado con las principales carreteras de la zona y las autopistas M6, M1 y M42, y queda a 30 minutos en coche del Centro Nacional de Exposiciones (NEC).

Tarifa por noche desde tan solo €41 a €132.

Reserva ahora ibis Birmingham Centre Irving Street →

Teléfono: +44 121 622 4925

Dirección: 55 Irving Strret, Birmingham, B1 1DH, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.ibis.com/lien_externe.svlt

Número de habitaciones: 51

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Cama: 1 cama doble extragrande

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV, set de té y café, y escritorio, además de baño privado con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Canales de pago, TV, Teléfono, Radio, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Tetera/Cafetera, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador/Reloj despertador

Hay Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Birmingham
16 diciembre, lunes
Día +19°C , noche +15°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 22 km/h

Comentarios del ibis Birmingham Centre Irving Street 2*

Christoph K.

09/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones y general del sitio no están en una buena forma, viejo, podrido, sin ascensor, sin privacidad, a menos que la cortina completamente cerrada, sin duda, no hay lugar para un fin de semana romántico. Pero el gran servicio del personal, la habitación estaba limpia, el desayuno era fresco y sabroso, restaurante y bar funcionando muy bien, muy profesional y amable recepción, grandes elogios para el administrador de Natalia.

Adrian R.

04/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un motel. Las puertas dan a los balcones abiertos. Eso dijo que es barato para que obtenga lo que usted paga para. Alfombra cansada y duchas débiles (nueva cabeza lo mejoraría) son las desventajas. El desayuno, el precio y la buena ubicación son buenos, aunque Birmingham necesita deshacerse de sus pasos subterráneos.

Iqra J.

07/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Reservamos una habitación para 3 días y tuvimos que esperar 3 horas para hacer el check-in a la llegada! Había reservado el check-in temprano y la recepcionista con la que hablé dijo que está garantizado que voy a ser capaz de hacer el check-in a partir de las 9 de la mañana. Cuando llegué al hotel, el registro estaba "sujeto a disponibilidad" y me dijeron que volviera más tarde. Las habitaciones eran un gran problema, ya que otros podían escucharme fuera muy bien, y los sonidos de la gente que pasa por la habitación. Las habitaciones no eran como habitaciones de hotel normales, pero como pisos donde se encuentra su casa fuera de la recepción. La recepcionista estaba a punto de hacerme pagar extra por el desayuno que estaba incluido en el precio? Después de que le di una prueba se disculpó. El hotel está bien, pero no volvería allí. 3 estrellas para el desayuno, fue agradable.

Kirby S.

01/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Así que mis amigos y yo llegamos listos para registrarnos, sólo para descubrir que una de nuestras habitaciones aún no estaba lista. No es gran cosa. Eso se resolvió después de lo que se sentía como un año que pasa.
Así que caminamos a nuestras habitaciones. 3 habitaciones, reservadas al mismo tiempo, uno pensaría que las mantendrían juntas. No, eso es una tontería. Dividamos a los 3, porque eso es lo genial que hay que hacer.

Así que voy a ducharme. Bueno, eso es si puedes llamarlo así. La bañera estaba mezclando, ducha apenas trabajado, en seguro que puedo orinar más poderosamente que las duchas son. Al menos el agua estaba caliente, sin embargo, y por caliente me refiero caliente. Ajusta el toque un poco, congelándose. Maldita sea.

Las sábanas parecían limpias, sin embargo, en retrospectiva probablemente hay una razón por la que usas fundas blancas. La habitación en sí era pequeña, lo cual está bien, olía a muerte, lo cual no está bien, y sentí que tenía que limpiarme los pies al salir.

Luego nos fuimos un rato. Aparentemente, aunque consideres una idea sensata tener una orilla empinada en la entrada del hotel, lo que significa que un lisiado como yo al regresar tuvo que aferrarse a uno de mis amigos escalando lo que sólo puede ser descrito como Everest a nivel del suelo.

Ahora, la parte divertida.

Angeles F.

07/06/2018

Responder
5/5.0

Excelente ubicación. Tranquilo y precio asequible. Limpio. El trato excelente

John T.

07/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No muy bien, pero no muy mal. El personal no podría hacer lo suficiente para usted, pero sin embargo, el hotel tiene algunos conceptos básicos mal. Reservamos una habitación con discapacidades, pero había un paso de 5 pulgadas en el baño y un labio de 2 pulgadas saliendo de él. El baño también era extremadamente pequeño, con una zona de ducha muy pequeña y extremadamente ineficaz. La cama sin embargo era muy cómoda y asistida en varias buenas noches de sueño. El restaurante se quedó sin comida para servir y una noche fue pizza o… Pizza solo disponible. El desayuno era bueno y era un buen comienzo del día, pero podría haber sido mejorado. Sin embargo, por el precio de menos de £40 para B&B, todo estaba bien.

Johnny&fox G.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones baratas, por ese precio parece decente. El servicio es agradable.

Josh L.

21/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Así que nos alojamos aquí para cuando Nickelback estaba en el Genting arena.
Llegamos al Ibis y fue recibido por una valla verde muy segura. Entramos a través de una puerta eléctrica y nos dirigimos en el coche hasta la recepción. En recepción nos recibieron una señorita en la recepción que nos reservamos en temprano todo por el precio de £56 que incluía desayuno buffet y aparcamiento ect…
La habitación es accesible a través de la tarjeta de…
Las habitaciones son muy limpias y están equipadas con té y café gratuitos.
La cama es cómoda y limpia y almohadas extra están en la parte superior de la alacena.
Por la mañana fuimos para el desayuno buffet. Era Luke cálido pero todavía era agradable!.
Volveré a este hotel cuando im siguiente reservado para un concierto en el NEC.

Ayman A.

12/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pros: buena ubicación muy cerca del centro de la ciudad, el personal amable, por cargo extra alrededor de £7 24 horas de aparcamiento desde el check-in, buen desayuno con suficiente variedad, habitación era de tamaño decente para el presupuesto del hotel.
Contras: la presión del agua era muy débil que tienes que abrazar el grifo, la alfombra estaba sucia y agotado de uso excesivo.

Christine F.

09/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable. Bonito y limpio. Bastante básico, pero todo lo que necesitas. La cama era cómoda tenía unas buenas noches de sueño.

Paul G.

29/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba muy bien, Motel de estilo americano. Desayuno muy pobre. Tocino, 06utc etc todo frío. No debería ofrecer este tipo de desayuno si no pueden hacer. Estancia barata, pero no de nuevo.

Roger H.

14/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lugar terrible. Un poco sucio. Camas incómodas. Cuarto frío. Desayuno frío no cocinado correctamente. El personal no parecía que les importaba un comino nada. No volverá

John H.

02/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo llegamos, y fueron recibidos por personal amable. Nos dieron habitación 35, que era más grande que todos los otros hoteles ibis en los que nos hemos alojado. También es inusual para ibis nuestra habitación tenía un baño. Planeamos romper nuestro viaje que viene de ida para alojarse aquí de nuevo. Muy bien.

Margaret H.

29/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y servicial. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. En un v buena ubicación.

Tim L.

02/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel de estilo motel barato y alegre. La habitación era básica pero limpia y por 50 libras está justo en el centro de Birmingham. No esperes el Ritz Carlton pero para un lugar limpio y barato para descansar la cabeza por la noche estaba bien. Sólo gestiona tus expectativas.

Lily P.

22/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Querido Dios Aléjate de este lugar. Es asqueroso, mal mantenido, y te hace sentir como un extra en Dexter. Las primeras impresiones hacen que se vea como un Shady Motel americano donde se puede ver en una bolsa de cuerpo. Si pudiera dar menos estrellas, lo haría. Tuve un gusano en mi almohada, las toallas no habían sido lavados así que estaban manchadas, y la cortina de la ducha tenía esta sospechosamente orina mancha de color. Hablando de la ducha, me sale más presión de agua de un jardín WaterCan que éste! El desayuno no era una gracia de ahorro o donde artículos estaban poco cocidos o ahogados en grasa.

Jenny O

18/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal muy amable y acogedor. Excelente Wi-Fi. Las habitaciones eran un poco pequeñas y anticuadas, pero ¿qué se puede esperar por £50 una noche. Tan cerca de la ciudad también. Volvería.

Ryan L.

03/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La recepción principal es agradable y el personal es amable. Habitación estaba un poco descorrida y por desgracia sólo 1 de las luces de la habitación en realidad funcionaba correctamente.

Mo R.

26/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel con excelente conexión Wi-Fi. El personal es muy amable. No es lujoso, ya que es un hotel económico por supuesto. El aparcamiento es excelente.

Laura C.

14/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel escondido en una calle de Birmingham, así que era tranquilo, pero cerca de las comodidades, aunque un poco espeluznante para caminar hasta después de la noche. Las habitaciones son cómodas, aunque algunas necesitan un poco de redecoración, y están en bloques separados a la recepción con puertas que dan al exterior. Personal muy amable y el bar de desayuno era justo, incluyendo deliciosas mini pasteles frescos.

Luke H.

04/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena experiencia, nunca me he alojado en un hotel de estilo Motel antes. Habitación era lo esperado por el precio razonable. Sólo negativo ser pobre iluminación

Steven B.

06/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Está totalmente bien. Cama cómoda. Habitación limpia. Básica. Tranquilo. No se puede quejar por el precio

Collette P.

22/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Cuando llegamos había una larga cola para la recepción, ya que había un aprendiz de aprendizaje de registro. Había otro miembro del personal enseñándole y nadie más para ser visto.
Estábamos esperando un buen diez minutos y llegamos al frente. Él había cometido un error, así que se solucionó que por otros 5/10 minutos y no nos reconoció en absoluto. No había ninguna disculpa por la espera y hubiera sido agradable haber dicho "lo siento, estaremos con usted en un minuto".
Me había registrado en línea (para ahorrar tiempo irónicamente) pero no tenían ningún rastro de mi registro en detalles así que tuvimos que volver a hacerlo todo. Mientras nos registramos, alguien entró gritando que tenían alguien a pie en su habitación y que había sido doble reservado! ¡ Qué vergüenza!
Llegamos a la habitación y estaba limpio, pero sin duda era una habitación económica. Estaba frente a la carretera principal, así que era bastante ruidoso y me desperté varias veces gritando/coches, etc.
Yo diría que es más como un motel que un hotel y por el precio que me esperaba algo un poco mejor. Considerando que pagué £60. Probablemente voy a elegir en otro lugar la próxima vez.

Geoff M.

02/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación y habitación decente para el precio

Rubén G.

19/07/2016

Responder
4/5.0

Barato, céntrico. Apartamento individuales separados

Simon M.

06/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel decente de presupuesto con una buena ubicación. Las habitaciones son un tamaño decente y las camas bastante cómodas. Baño tiene un tamaño enanos…

Simon W.

02/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba limpia y climatizada, y la cama era cómoda. Sin embargo, el lugar es bastante fecha ahora y necesitan una revisión. Se ha actualizado la zona de desayuno, que es bueno. La distribución de alimentos es mucho más abierto y accesible. Se podrían mejorar algunas de la cocina, huevos revueltos de E. I. Eran como bolitas de caucho.
¿Mi mayor decepción es la £4 estacionamiento de carga aumentado en un 33% y para qué? La superficie de la carretera no ha sido reinstalada en décadas y la puerta de seguridad está rota o al menos no durante mi estancia. No me importa pagar pero quiero algo para justificar un aumento cuando la inflación es cero!

Pete E.

19/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación básica, pero muy limpio. Cama era muy cómoda. No es demasiado caro, y a 5 minutos a pie de la estación de New Street. Bar estaba abierto hasta la medianoche el domingo. Canales básicos de televisión. Todo el sitio libre Wi-Fi y una velocidad decente. No un hotel estándar de vacaciones, pero volvería a usar para una noche o dos.

Dave L.

19/02/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Imposible conseguir una ducha sin aplanar a sí mismo contra la pared bajo la regadera. Piso al lado de la cama estaba húmeda, no estoy seguro a través de un uso intensivo de fregona o de escape de la pared externa, no beber por lo que no me. Las habitaciones necesitan modernización. El desayuno no estaba mal, recepción y comedor es por lejos el más hasta la fecha parte del hotel. Dicho todo lo que obtienes lo que pagas y está cerca del centro de la ciudad.

Brian M.

07/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel está bien. Limpieza de habitaciones y la cama es confortable con Wi-Fi. Buena relación.

Karim M.

02/01/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Una pelea se rompió por encima de nuestra sala de 30 de diciembre — vidrio roto — un hombre tenía una mandíbula fracturada — coches de policía y ambulancia!?

Alistair G.

21/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Magnífica ubicación en el centro de Birmingham. El hotel tiene un montón de aparcamiento seguro y buena tamaño habitaciones
Servicio muy amable, las camas eran cómodas y las habitaciones limpia y tranquila
Al día siguiente desayuno delicioso y recién cocidos — los muffins pan au chocolat y toffee merecen una mención especial

Jenny R.

02/12/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Limpio y muy tranquilo, pero estaba en la parte posterior. La ducha era caliente, pero muy débil. Yo no podía apagar la calefacción y así que la habitación era extremadamente caliente. La cena fue buena pero caro en £9 para pasta y ensalada pequeña. El personal era gran — servicial y Cortés.

Chiara C.

19/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Obtienes lo que pagas. No hotel de negocios, pero muy decente. Personal amable y el desayuno decente

Paul J.

11/04/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Agradable la amabilidad del personal y la habitación limpia y ordenada.

Tim S.

17/12/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Extraño diseño, lento proceso de check-in pero el personal era amable, la habitación de hotel que parecía ser reformado, pero en ninguna parte cerca a la norma I experimentado en el hotel Ibis Budget en Leeds. Todo lo trabajado básicamente a pesar de (pero entonces yo no tratan de la ducha) y yo estaba allí sólo por una noche fuera tan servido mis necesidades en sólo £40.

John B.

13/09/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Cerca de la ciudad, la debilidad de las duchas, de paredes delgadas, de bloqueo de aparcamiento.

Stew M.

31/07/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Revisado por un medio de ingenio y tomó las edades.

Bobby C

22/03/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Nunca, nunca, Nunca, nunca, Nunca. La estancia en este lugar. Patético hotel para quedarse, en Birmingham. Sólo buena parte de este hotel es agradable recepcionista con el nombre Andrea. Que es muy útil. Pero el resto es una mierda! absoluta mierda! Construcción cansado, sucio corredor, zona muy ruidosa, muy sucias las alfombras. Es una pena tener IBIS/Accor nombre asociado a este hotel. Esto sólo va a echar a perder su marca. Yo nunca jamás estancia en IBIS hotel.

Adrian N.

02/03/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Bien para una noche fría habitación, pero barato.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Limpiabotas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Zona de fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Suelo de moqueta
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Prensa
  • Snack-bar
  • Balcón
  • Tetera / cafetera
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Canales de pago
  • TV
  • Radio
  • Hervidor eléctrico
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Aseo
  • Baño

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • polaco
    • español
    • inglés
    • Urdú
    • Hindi
    • checo

    Condiciones del ibis Birmingham Centre Irving Street

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard, Diners Club

    • Los menores de 18 años deberán ir acompañados por sus padres o tutores legales. En caso de ir acompañados por otra persona, será necesario que esta presente una autorización firmada ante notario por los padres.

      A la llegada, se debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    ibis Birmingham Centre Irving Street en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano