Comentario del Hillbark Hotel & Spa 5*

John W.

07/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible. Evite este lugar si puede. ¿Por dónde empiezo?.?

Al llegar aquí, los baños tenían vidrios rotos por todo el piso, claramente el propietario es demasiado barato para contratar a un limpiador.
A continuación, la comida. Honestamente, esta comida fue posiblemente el peor servicio que he tenido, nunca. No había arranque, mi amigo era vegetariano, se quedó sin platos vegetarianos, así que le dieron los restos de verduras con una salsa de queso.
Tardó unos 45 minutos en reparar una PIEZA de pollo. Luego otros 15 minutos para servir las verduras como guarnición. En ese momento el pollo estaba frío.
Las bebidas son caras, que está bien y se espera, sin embargo, esperaba buena calidad al menos en un estándar satisfactorio. La coca era plana, costaba 3 libras por coca. Y la cerveza fue extraída de los sobras. Bastante espantosa por el precio cobrado.
Por último, si quieres un lugar donde puedas esperar un estándar de calidad de servicio y lujo, me temo que no lo encontrarás aquí. El gerente es posiblemente el peor gerente que he visto en un largo tiempo, completa y total desorganización, para 45 libras un boleto, este lugar es una broma.

También tengo una experiencia personal del propietario de este establecimiento, ya que el vidrio era inseguro en el suelo, fui a buscar otro inodoro después de que una camarera me dirigió, al encontrar el inodoro cerca de la recepción, el propietario me confrontó de una manera condescendiente, indicando que no había otros baños que pudiera usar, y para 'salir, se puede utilizar el otro inodoro'. Esta, encontré, fue la experiencia más insultante. No volveré.

Tarifa por noche desde tan solo €397

Reserva ahora Hillbark Hotel & Spa