ibis Styles Haydock

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 46

Todas las habitaciones son luminosas, amplias y disponen de todas las instalaciones necesarias para el ocio y los negocios. El baño moderno incluye ducha tonificante de alta presión, zona de trabajo amplia y muchas otras instalaciones. Los huéspedes podrán visitar el 'Hub' y bar del hotel o simplemente tomar un café.

El hotel ibis Styles Haydock es un establecimiento boutique de ambiente alegre que ofrece alojamiento cómodo y contemporáneo y un diseño innovador.

El hotel se encuentra en la A580, a pocos minutos de la salida 23 de la M6. Goza de una ubicación idónea entre Liverpool (22,5 km) y Manchester (27,3 km).

Tarifa por noche desde tan solo €53 a €157.

Reserva ahora ibis Styles Haydock →

Teléfono: +44 1942 290040

Dirección: Piele Road, Haydock, WA11 0GR, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.ramada.co.uk/hotels/united-kingdom/haydock/ramada-encore-haydock/hotel-overview

Número de habitaciones: 102

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del ibis Styles Haydock 3*

Ronnie M.

18/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Un poco de ruido de tráfico, pero agradable habitación limpia y cálida
El desayuno era muy bueno tarde de salida también funcionó bien

Lawrence H.

08/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Cuando llegamos, era una experiencia muy agradable por cierto. Habíamos reservado un taxi para ir a competir y se le dijo que todo estaba arreglado. Por desgracia, todo fue cuesta abajo después de esto. No éramos conscientes de que los taxis se requiere una referencia y no un nombre al entrar en su cabina. Ok, no hay problema importante, y nos topamos con la que esta fuera de la asistencia del hotel. Cuando llegamos de regreso al hotel con mucha hambre y ganas de comer algo en el próximo capítulo de ¡ay comenzó. Un gin-tonic en la mano y listo para el fin de algo de comida, nos dijeron que la cocina estaba cerrada debido a una fiesta de bodas. Así, no hay taxi y no hay comida, aunque para ser justos, el personal dijo que podíamos ir al bar de enfrente para la comida. Por este tiempo yo estaba en muy de sport y no realmente quieres ser cambiado de nuevo. Así que por desgracia, no es una buena experiencia aquí y se va a quedar en algún otro lugar en el futuro en donde todos los invitados son tratados por igual.

Aakanksha R.

05/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelentes habitaciones y agradables comodidades! Lo único que me gustaría agregar es mientras estás fuera, esperas que el servicio de habitaciones para limpiar sus habitaciones completamente, pero estaban medio ordenados medio desordenado mientras regresamos. Descansar todo estaba bien.

Sharon P.

12/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La razón de un 4 estrellas es el dormitorios realmente debe tener una alfombra, y los apartamentos de habitaciones son demasiado estrechas. El personal, aunque debo decir donde todos muy servicial. 5 estrellas para ellos. Pero me han dicho que el hotel va a poner alfombras en las habitaciones. Las camas también debo decir que son cómodas.

Petra W.

11/08/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Por desgracia, habitaciones muy sucias.
Baño estaba lleno de moho.
Suelo sucio. Travieso para ofrecer algo así. Debe renovarse urgentemente.
El personal es muy amable.
El desayuno muy modesto.

Joan S.

20/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar fácil de encontrar y ponerse al día con la otra mitad. El personal es muy servicial y educado.
El desayuno era extremadamente suficiente y café decente. Una vez más excelente personal allí. La habitación era bonita y limpia.

Cullen S.

15/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable y muy ocupado en mi estancia.
la comida era preciosa, al igual que el personal. Las habitaciones (al menos las mías) tienen un tema de carreras de caballos. Caminar en la ducha es fantástico.
A pesar de estar lleno, la comida se sirvió rápidamente.

Jonathan F.

23/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Comida demasiado caro especialmente para las raciones aunque algunas bebidas no era muy caro. Papel tapiz en la habitación estaba despegando de la pared y grietas en la pared. La cama era cómoda, aunque la habitación estaba demasiado caliente, incluso con el radiador apagado

George M.

30/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El último minuto parada, sólo reservado en línea cuando estábamos 5mine lejos. El personal no podría ser más servicial en la configuración de nuestra habitación con un sofá cama y una cuna de viaje para nuestros hijos. La habitación era muy buena. Personal en el desayuno que son tan encantador y servicial, Top Marks!

Lorna A.

25/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Demasiado caliente. Debe haber sido de 30 a 40 grados. No podía abrir la ventana como tráfico constante.
Teníamos 2 camas para niños. 1 era un estilo de la hamaca el otro tenía listones de madera con solamente una hoja encima. Creo que salió directamente de una celda de tortura de la CIA. Cómo un niño puede dormir en eso es ridículo.

Anthony W.

23/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación bonita y ordenada. El único problema que tuve la cerradura de la ventana no cerraba correctamente tan ruidoso con ruido de la carretera. Hotel muy concurrido no pudimos cambiar de habitación. Bar y comida genial.

Emily O.

14/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La definición de mediocre. Las habitaciones en sí son agradables, pero esperan que se les nieguen comodidades básicas como toallas de mano para "medidas de corte de costos". En lugar de los artículos de aseo típicos del hotel, hay un líquido verde que significa jabón de manos, gel de ducha y champú, pero el moho que crece en él fue suficiente para advertirme. Además, nuestras llaves tenían el hábito de reprogramarse al azar, y todo el personal de escritorio necesario era un número de habitación antes de que felizmente nos cortar una nueva llave. Ciertamente no fue el peor hotel en el que me he alojado, pero a menos que te quedes sin opciones, sigue buscando.

Philip A.

06/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El desayuno es extra si quieres uno adecuado incluso si está reservado. Habitación estaba sucia y ruidosa. Los pisos de madera falsos son repugnantes y la decoración no es casera. La mesa es demasiado pequeña para ser cómoda de usar. A pesar de Checkout anunciado 12:00, por 9. 30, 3 personas habían tratado de entrar. 2 bolsitas de café para una habitación doble no es suficiente. Cuarto de ducha no tiene donde poner su jabón y Temp de agua fluctúa violentamente. La cama era cómoda. No volveré a apresurarme.

Deborah L.

04/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hola, muy poco entrenamiento dado a las camareras, sólo una era affecient, Cortés, Elaine, mantuvo su cabeza alta, muy profesional como para la gestión muy incompetente, comidas tardías y frío.

Runal P.

22/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel económico, así que no esperes más por el precio que pagas. No hay bañera y ducha no tiene ninguna bandeja o puerta, así que se convierte en muy sucia y húmeda por todas partes. Las sábanas y la colcha eran de color blanco claro, así que me sentí como si estuviera en un hospital. Creo que el servicio de habitación también no llevar a cabo la limpieza adecuada como me di cuenta pelo largo en mi sábana y también en toalla. Afortunadamente había toalla de baño de repuesto así que utilizamos que uno. En el lado positivo la comida en el restaurante era muy bueno. El desayuno es complementario y es básico, pero tienes la opción de actualizar pagando extra.

John H.

10/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojo en un montón de hoteles y este te hace sentir Bienvenido. Nada es demasiado. Gran agradecimiento a Pauline que siempre tiene una sonrisa. ¡ gran equipo!

Captain O.

03/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Primero llegamos, habitaciones mezcladas con otra familia. Todas las ventanas izquierda abierta y habitaciones tenían moscas, grifos rotos y fregadero. El desayuno era bastante decente, pero frío, ya que había sido dejado fuera toda la mañana

Jeannie G.

03/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Caro para el desayuno cocido £6. 00 cada uno. La habitación era muy bonita y el baño estaba muy bien. Cómoda cama limpia. Un lugar maravilloso para alojarse. Secador de pelo proporcionado.

Justin D.

18/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Limpio. Un desayuno decente. Buena gente. Sin embargo, les informó 3 veces que mi ducha no estaba drenando y estaba corriendo en el resto del baño y habría ido a la habitación si dejamos correr demasiado tiempo. Nunca se arregló. Tuvimos que hacer una presa de agua con toallas cada ducha. Estuvimos 2 semanas por negocios. No otra vez.

Laura P.

02/08/2017

Responder
4/5.0

Muy cómodo. Atención espectacular

David M.

26/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hoteles ir esto fue por mucho el mejor. Las habitaciones son mejores de lo esperado teniendo en cuenta el precio, HD TV en la habitación, muy limpia y el personal muy amable.
El desayuno era impresionante, aunque había pocos invitados como todavía una temperatura decente y todo lo que puede comer

Camellia W.

05/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Desayuno, habitaciones limpias no comen en la noche en hotel fue a excelente lymewood farmfor cena justo al lado

Roger D.

08/07/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El desayuno era bueno, no comer aquí en la noche. La habitación estaba bien, un par de luces no funcionan y ducha no drene muy bien. El personal eran grandes.

Margaret R.

22/03/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La comida terrible personal era amable, la habitación era media enchufe hervidor de agua cayó en mi mano cuando me conecté sin luz en la ducha.

Graham G.

08/12/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Comida bien, personal amable, habitación era como Torres defectuosos, lámparas rotas, inodoro no descarga.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones no fumadores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Radio
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Ropa de cama
  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del ibis Styles Haydock

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, JCB, Maestro, Switch

  • Si se realiza una reserva con pago por adelantado, se deberá presentar la tarjeta utilizada para efectuar el pago en el establecimiento a la llegada. En caso de no poder presentar dicha tarjeta, se deberá utilizar una forma de pago alternativa. Si el titular de la tarjeta de crédito no está presente, se deberán facilitar sus datos con antelación para poder rellenar el formulario de autorización correspondiente.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 £ por persona y noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

ibis Styles Haydock en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano