Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 48

Las habitaciones del Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport incluyen baño privado con ducha de alta presión, escritorio y set de té y café.

Este Holiday Inn Express está situado a 1,6 km del aeropuerto de Liverpool John Lennon. Ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.

El hotel está bien comunicado con la autopista M62 y queda a solo 12,8 km del centro de la ciudad de Liverpool. En la zona hay lugares de interés como el centro comercial New Mersey Retail park, el centro comercial Hunts cross y el centro de jardinería y ocio Dobbies Garden Centre. El Land Rover Experience Halewood se encuentra a 5 minutos en coche. Por un suplemento, se proporciona servicio de aparcamiento de larga duración y aparcamiento vacacional.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito a partir de las 04:00 y una selección de productos calientes de 06:00 a 10:00. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar que ofrece un menú limitado hasta las 22:00 y aperitivos durante todo el día.

Tarifa por noche desde tan solo €69 a €118.

Reserva ahora Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport →

Teléfono: +44 151 448 2000

Dirección: Speke Hall Avenue, Halewood, L24 1UX, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.ihg.com/holidayinnexpress/hotels/us/en/liverpool/lplap/hoteldetail

Número de habitaciones: 100

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 12 m²

Opciones de cama: 1 cama doble O 2 camas individuales

Esta habitación ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cuarto de ducha, TV de pantalla plana con canales Freeview y set de té y café. El hotel hará todo lo posible para satisfacer las peticiones de cama, aunque están sujetas a disponibilidad y no pueden garantizarse.

Comentarios del Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport 3*

Becky C.

16/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Pick up/drop off zone es ahora 3 libras esterlinas, ha sido así ahora por un tiempo, pero es una broma cuando en el pasado era gratis, ¡y ahora 1 libras! El mejor lugar para aparcar no es en el aeropuerto, sino al final de la carretera en 2 aparcamientos.

El aeropuerto en sí es bueno, es relativamente libre de estrés, hay un ascensor y escaleras mecánicas a la planta superior para llegar a la seguridad y es muy apto para sillas de ruedas.

Hay una serie de lugares para comer allí, pero ten en cuenta que son como cualquier otro aeropuerto y muy caro, el mejor lugar es pasado Borger rey y por las escaleras, gire a la izquierda y hay un lugar para comer allí, la última vez que fui fue una buena oferta en el desayuno.

Tiendas, hay algunas tiendas no cargas pero adecuado para el tamaño del aeropuerto, libre de impuestos no es tan barato como solía ser, pero se puede obtener todas sus fragancias, alcohol y tabaco allí.

Seguridad, la seguridad aquí es mucho más pequeña que los gustos del aeropuerto de Manchester, debido a que es más pequeño un aeropuerto más pequeño no subestimar el tiempo que le llevará conseguir a través de la seguridad.

Priority/fast pass es normalmente bastante bastante, así que si usted está planeando en cortar bien, entonces sugiero que pague por esto para saltar a la cola. Sin embargo, en algún momento esta cola es demasiado larga también, así que dése suficiente tiempo.

30/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un aeropuerto encantador. Las cosas no tan buenas primero. Lo más importante, no se detenga en ninguna línea de doble color rojo como se emiten multas automáticas. El aparcamiento de entrega frente a la terminal tiene un cargo de 3 EUR. Sin embargo, hay un aparcamiento gratuito de ida y baja a poca distancia. Si ha viajado a través del nuevo puente Mersey Gateway, hay un peaje de 2 libras que se paga por teléfono con el número que se muestra alrededor del aeropuerto. Es operado por un sistema ANPR por lo que es fácil de perder. Si no se paga una multa se emite y realmente no es la culpa de los aeropuertos. Por último, aconsejo no usar el estacionamiento fuera del sitio.
Lo bueno. El aeropuerto es agradable y el salón de salidas muy moderno y limpio con un montón de tiendas y lugares para comer. Es algo personal, pero es mi aeropuerto de elección y está cubriendo más y más rutas.

Anne C.

27/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fácil de navegar como bastante pequeño. Aparte de Burger King comida MUY caro. El personal es servicial. 1 cargo de primera ley por 2 bolsas de plástico para sus líquidos a través de la seguridad, así que asegúrese de traer su propia. Zona para fumadores en la puerta 40 después de la seguridad. Práctico si su retraso. En general, una experiencia agradable.

Eddieaviationhd

16/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

En el 2012, me recuerda a la espera de mi vuelo con mis padres, abuelos y 2 hermanos y una hermana. Se detuvo en Burger King y en las hamburguesas sólo puede degustar de la vaca en allí. No conseguir la comida de aquí. A pesar de que, en realidad, es bien como es pequeño, con no tantos vuelos que salen pero más rutas debe ser añadido. Creo que el Manchester es el mejor aeropuerto de Liverpool, pero el Liverpool tiene mejor tiempo de vuelo.

Cathy B.

10/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Viajamos a casa a Cork desde Liverpool 9/7/2018. Tengo que elogiar a todo el personal involucrado. Una de nuestras fiestas cayó enferma en el restaurante ubicado en la sala de salidas. La camarera actuó con calma y rapidez. Llamó a un tipo que asumí que era el gerente del restaurante y él a su vez respondió rápidamente y atendió a mi colega hasta que llegó el médico del aeropuerto. Mantuvo a nuestro grupo informado y la camarera nos registraba regularmente. El médico y el gerente del aeropuerto llegaron y los signos vitales revisaron regularmente. Se organizaron, si es necesario para el traslado del vuelo al siguiente vuelo disponible 3 días más tarde para 2 personas, en caso de que sea necesario. Afortunadamente colega mejoró lo suficiente como para tomar el vuelo corto a casa. El restaurante incluso tomó las dos comidas intactas de la cuenta. Siento no saber los nombres de todos los involucrados. Pero un enorme agradecimiento por su cuidado y profesionalismo. No se olvidará.

Lorna M

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El aeropuerto más fácil de salir de en el Reino Unido en mi experiencia. Las salidas y llegadas están bien señalizada, el personal es tranquilo y atento y el procesamiento es eficiente. Al igual que todos los aeropuertos, el aparcamiento es caro, pero hay un excelente servicio de autobús desde y hacia el centro de la ciudad por un bajo costo.

Alexandra P.

23/05/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Larga espera para pasar los controles: una sola cola para pasar con bebés y biberones (cola más larga, totalmente ilógica! ) botella de agua prohibida para los bebés, agua para poner en la botella. Plástico de pago con cremallera (£1 2 bolsas) pocos lugares para sentarse sin consumir en el internado.
Sólo punto positivo: aparcamiento de larga duración con registro de Internet muy económico y muy cerca del aeropuerto.

Giuseppe R.

13/05/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

El aeropuerto no es malo ya sea como una instalación o como servicios ofrecidos. Pero la organización debe mejorarse. Para los visitantes que llegan por primera vez no es muy fácil moverse y llegar al centro. Se podrían agregar guías para ayudar mejor a los recién llegados, tomando el ejemplo del aeropuerto de Londres. Para aquellos que trabajan allí podría decir una cosa: 2 maletas rotas en 6 no es un buen resultado, tal vez usted debe trabajar en.

Ego M.

26/04/2018

Responder
5/5.0

Fue la primera vez que viaje solo en un avión. Estaba nervioso pero el aeropuerto tenía tanta buena energía. Las fotos de los beattles te transmitían esa onda positiva. Todo muy limpio y ordenado. Lo recomiendo totalmente.

Alicia

22/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pequeño con una selección brillante de tienda, café y bares. El personal era muy servicial y Cortés muy amable sobre toda la gran experiencia

Arek W.

05/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es un buen aeropuerto, pero me hubiera gustado que tenían más vuelos alrededor del mundo. Es genial ir a lugares como Berlín, Cracovia, cualquier ciudad en Europa. Pero todo lo que veo es conectar vuelos. Creo que el aeropuerto de Manchester es mejor para los vuelos alrededor del mundo. Ir aquí de usted quiere un viaje barato a Europa.

Arelis G.

28/03/2018

Responder
4/5.0

Aeropuerto pequeño. Buses variados para hacer conexión. El mejor para el centro de la ciudad de Liverpool es el 500 de la empresa arriva. Puesto 2, 30 por persona.

Jérémy L.

26/03/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Obligar a las personas que ya tienen una bolsa de líquidos para pagar £1 de nuevo es un lío de plástico y robo! En ningún otro lugar del mundo sucede esto. Cámbialo rápido porque es una lástima.

Sarah O.

24/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hace dos semanas, mi novio me trató de un descanso de fin de semana en Ámsterdam para mi cumpleaños. Comimos en el aeropuerto; ¡ dos hamburguesas, un vino y una cerveza por £45! La hamburguesa de pollo que pedí era de color rosa a través de la mitad; No me di cuenta hasta que estaba a mitad de camino y el personal no emitir un reembolso por una hamburguesa. Sin embargo, me pasé mucho de mi fin de semana corriendo atrás y hacia el baño… No es el fin de semana que esperaba. A pesar de la política de quejas de los aeropuertos que indica que todas las quejas sería respondido en el plazo de un día, tomó tres correos electrónicos y 6 días antes de que me dieron una respuesta. Esto era sólo para decirme que mi correo electrónico se pasaría a la persona apropiada. 12 días desde mi correo electrónico original y estoy todavía para escuchar de nuevo desde el aeropuerto! Muy decepcionado con el servicio!

Ian M.

23/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El aparcamiento de larga estancia está cerca del aeropuerto. Puedes caminar fácilmente. Está bien.
Pequeño aeropuerto, así que en realidad una buena selección de tiendas de comida. Lo mejor es posiblemente Frank y Bents pero pasar esto temprano antes de llegar a los otros puntos de venta.
Lo malo es la recuperación de equipaje. Esperé 50 minutos.

Ben W.

04/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

A John Lennon no le gustaría este aeropuerto.
Sopla trozos.
Pero en toda seriedad, se organizó terriblemente. Todo esto se siente como un pensamiento después.
Cuando llegue usted tiene que pagar £3 para dejar sus maletas cerca de la terminal. Parece que tienes que caminar durante mucho tiempo debido a la eficiencia. La sala de espera es terrible. Hay una pequeña sección de comida sin variedad.
La puerta de embarque se siente como un contenedor de tenencia de ganado.
Una experiencia terrible. Se pueden hacer mejoras pero requeriría bulldozers y un ajuste de actitud importante.

Beefeaters01

29/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El aeropuerto está bien… Mejor después de la seguridad… El agente de easyJet en la puerta era horrible. Estaría mejor trabajando en una prisión o en un campo de entrenamiento. Busca a un gran gordo y feo agente de easyJet. Ella hace amenazas sobre el tamaño de su equipaje de mano, tratando de conseguir que lo ponga debajo de la bodega del avión. Si usted no es voluntario, se ve obligado a pagar para llevarlo con usted en el avión. Muy poco amigable y agresivo! Aparte de eso, el vuelo a Amsterdam fue genial.

Matthew E.

22/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El total fracasó ayer en el aparcamiento. Ninguna de las puertas para el área expresa de trabajo, 4 asistentes tratando de ayudar en vano. Las colas eran enormes para salir. Cuando algo como esto sucede, simplemente abra las puertas hasta que lo tenga funcionando, ninguna cantidad de ingresos de estacionamiento vale la pena el daño a su reputación.

Karen L.

18/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Acabamos de regresar del aeropuerto de Praga bien organizado y con un precio razonable para el caos en nuestro propio aeropuerto de Liverpool. Las barreras al aparcamiento no funcionaba después de una hora de retraso llegando a casa todavía sentado esperando para salir. No es de extrañar que seamos una broma en Europa.

J W

06/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fácil de usar en el aeropuerto. El personal de la aerolínea que bordea en grosero-desafortunadamente eso es lo que parece obtener con las líneas aéreas de bajo costo.
El otro personal en el aeropuerto son serviciales y amables.
Control de pasaporte es excelente y seguridad general parece estar en orden para la mayoría de los incidentes potenciales.
Una vez a través de la seguridad hay un número de bares y cafeterías. No hay mucha variedad y típicamente en el precio del aeropuerto.
Todo en un todo un pequeño, pero aumentando en volumen del pasajero, aeropuerto.
Aparcamiento para la entrega y recogida es fácil con otras instalaciones para corto y largo plazo.

Chris O

02/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este es un aeropuerto relativamente pequeño, que es una buena cosa en términos de registro y ir de punto a a B, sin embargo, también es muy eficaz. Un montón de tiendas y nuevos lugares todavía viene (no actualizado todavía en los mapas). La seguridad es rápida, los aseos están disponibles a corta distancia. Actualizaciones rápidas. Silla de ruedas accesible. El servicio de autobús a la ciudad también es genial, con diferentes opciones.

José L. B. M.

29/11/2017

Responder
4/5.0

Me encanta, es muy funcional, todo es sencillo, Wifi gratis, servicio de bus y tren muy próximo, desde Liverpool, Manchester, Preston, Lancaster et. Hoteles económicos a muy corta distancia caminando. Muy agradable.

Adam J.

26/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Tienes que caminar una milla de una esquina fuera de la calle para evitar la multa de £100. Reconfiguración de aeropuerto por la cáscara te obliga a través de una tienda de perfumes donde me molestered por los olores rociado en usted por el personal de ventas de Gucci militante

Jan S.

07/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lo que un lugar terrible-sólo interesado en lo mucho que pueden vellón sus clientes.
Al entrar en el aeropuerto por carretera hay señales de advertencia de una pena de £100 si se detiene en la carretera (por lo general desierta). Esto es para obligarle a pagar el £3 de devolución de carga. Incluso están cargando fuera de los operadores de aparcamiento de aeropuerto extra para los autobuses al aeropuerto. Los precios en el aeropuerto son Sky High.
Pero ¿qué tal esto para hacer dinero extremo. Normalmente, si usted no quiere pagar los precios de estafa para el agua que tomar una botella vacía a través y llenar después de la seguridad. Aeropuerto de Liverpool han pensado en esto-sólo hay agua caliente disponible!
Con los nuevos peajes de £2 en el puente Runcorn, así que tengo la intención de utilizar el aeropuerto de Manchester en lugar

Tempus F.

15/10/2017

Responder
5/5.0

Aeropuerto pequeño y amigable. Con buenos servicios. El bus a Liverpool cuesta 2, 30 libras. El 500 tarda media hora, los demás casi una hora. Son frecuentes.

Berta S.

09/09/2017

Responder
4/5.0

Pequeño y bien comunicado con la ciudad

Michelle A.

04/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No podría haber parado en un lugar mejor. Habitación limpia y baño, cama cómoda ropa de cama muy limpia. El personal no podría haber sido más servicial. Volveré a alojarme.

Dan J.

17/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy contentos con el registro y salida. El desayuno era bueno. Las habitaciones estaban ordenadas y bien cuidadas. El personal era muy servicial en ayudarnos con llegar a la ciudad a través del transporte público

Neil M.

02/07/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Conveniente para el aeropuerto después de la llegada de madrugada. Bizarro nuevo "requisito" para los huéspedes a tener que tomar un trozo de papel de vuelta al coche con el nombre y otros detalles y la pantalla en parabrisas. Me dijeron que esto era debido a "ataques de Manchester" … No veo la lógica y el razonamiento no fue explicado.

Robert C.

12/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Problema con mi cuenta. Pagué por 2 habitaciones con antelación para conseguir la mejor tarifa, pero a la salida tardó 20 minutos para establecer que el Hotel sólo había tomado medio pago en el momento de la reserva por que todavía debía por una habitación. También una de las habitaciones tenía una alfombra sucia que molesto mi en leyes. El almuerzo era genial y una buena relación calidad-precio. ¡ desayuno bueno, pero no Bacon!

Daniel W.

22/05/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El peor Holiday Inn en el que me he alojado. Entiendo que como un expreso que se corta y el fin de semana fui precios inflados debido a la demanda sin embargo. Para el £139 pagué recibí una habitación doble con un sofá-cama (no Twin como se solicitó) sofá cama era muy incómodo. Y el desayuno "gratuito" era salchicha (que eran horribles) huevo revuelto (que era acuosa) y frijoles horneados (que eran fríos) agua de naranja o zumo de manzana. Tostadora de grado de consumo (no transportadora) y la máquina de café al final del desayuno no tienen ningún café en él o leche y era sólo agua lechosa caliente por el tiempo que había añadido la leche. £89 precio normal no pagaría eso por esto. No recomendaría

Margarita P.

20/04/2017

Responder
4/5.0

Un aeropuerto pequeño y muy agradable, con muchas fotos de The Beatles. Subimos al avión a pie, no necesitamos autobús. Muy agradable.

Naran C.

17/04/2017

Responder
5/5.0

Genial, bonito y sencillo.

Lee W.

11/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel en excelente ubicación para el aeropuerto. Habitaciones modernas y limpias. Alimentos ordenado pero fue un decepcionante. Horno de microondas alimentos y porciones pequeñas para el precio.

Alex C.

06/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bien, no estaba aquí para el aeropuerto. Poco la manera de lugares.
La comida es promedio

Lee W.

02/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy moderno hotel situado a unos 5 minutos de distancia desde el aeropuerto john lennon. Aparcamiento gratuito con amplias zonas de aparcamiento. Habitación muy cómodo, lo que es muy limpio y amplio. Cuarto de baño moderno. De nuevo, muy limpio. El personal del Hotel muy amable y servicial. El único inconveniente es el "libre" desayuno. No un montón de opciones en el desayuno. Pero es gratis.

Keith H.

30/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuvo una rápida estancia de una noche en este hotel antes de coger un vuelo temprano en la mañana. No hay problemas. Cama cómoda, ducha decente, desayuno en la mañana. Entré aquí desde el aeropuerto (y en la mañana) y tardó aproximadamente 20 minutos. No tengo ningún equipaje (aparte de una bolsa de ordenador portátil), pero si lo hice, un taxi o coger un autobús habría sido una mejor opción. No tenía mucha interacción con el personal, pero todos muy amable a la llegada / check out.

Sean B.

13/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación era básica pero no es caro, el servicio fue rápido y amable y el desayuno incluido y Wi-Fi eran un buen bono. Una estancia agradable.

Andrew S.

30/10/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación agradable, limpio y buen servicio. El desayuno es horrible

Richard K.

02/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones confortable y decente. Me alojaría de nuevo.

Michael B.

07/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue a ver a Liverpool jugar en octubre de 2013.

Philippe B.

07/09/2014

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Pagando £2 por sólo unos momentos, el tiempo para dejar a los viajeros parece algo excesivo. Por otro lado, el aeropuerto bastante agradable con muchos bares y una zona franca de calidad.

Maria J. H.

28/07/2014

Responder
5/5.0

Me encanta liverpool es un lugar lleno de historia del rock, bueno es un aeropuerto llamado jonh Lennon por una banda de rock y pop llamada The beatles que eran 4 integrantes que hicieron cambiar la historia de la musica rock y pop popular una de las bandas mas influyentes del mundo a mi me encanta por eso quise viajar a Liverpool para ir haber the Beatles story donde esta la historia desde que era pequeña quería ir a Liverpool pero lo mas que he querido es conocer a los beatles por que ellos son mi vida por favor tengo 21 anos de edad y quiero volver a ir pero tengo que ahorrar para ir. Sii ya se voy a ir… Espero ir ya voy a depositar y a sacar mis papeles para irme…

Simon H.

11/07/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Cómodo, estacionamiento, bar abierto las 24 horas y creo que comida, el desayuno incluido desde temprano
Lamentablemente no tenían mi reserva cuando llegaron pero encontrado después de buscar, por lo que podría haber sido sin una habitación si estuvieran llenos! fueron en un ciervo no pero callaron, otra hacer despedidas de soltero tenía el policía llamado para eliminarlos. Me imagino que podría haber sido ruidosa en su piso.
alrededor de £20 en taxi a/desde el centro de la ciudad.

Sam V.

14/05/2014

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Personal terrible. Y no sólo uno. Los cuatro que tratado eran simplemente horrible servicio. Nos pusieron en una habitación con un inodoro roto — cuando comprobamos en más tarde descubrieron un problema conocido al personal. Tomó tres viajes por el vestíbulo para finalmente llegar nos pusieron en una habitación diferente. Nuestra nueva habitación era cómoda y limpia (aparte de las impresiones de la mano en la pared sobre el sofá, los huéspedes anteriores obviamente habían tenido diversión), pero el personal realmente estropeado esta experiencia para nosotros.

Lawrence M.

18/11/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio agradable estancia agradable. Gracias.

Paul S.

03/11/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Justo lo que necesita antes de un vuelo temprano.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Equipo de planchado
  • Prensa
  • Centro de negocios
  • Snack-bar
  • Suelo de moqueta
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Solo, Switch

  • Antes del registro de entrada, el hotel realizará una preautorización en una tarjeta de crédito válida del huésped, la misma tarjeta de crédito en vigor que se empleará al hacer el registro de salida. Dicha preautorización incluirá el importe total de la estancia y un suplemento de 30 £ por día para cubrir cualquier gasto adicional. La tarjeta de crédito en vigor debe pertenecer al huésped que ha hecho la reserva y que se alojará en este hotel.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 16 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    1 adulto se puede alojar por 50 £ por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Holiday Inn Express Liverpool John Lennon Airport en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano