Hilton East Midlands Airport

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 63

El Living Well Health Club cuenta con sauna, baño de vapor y jacuzzi. Los masajes y los tratamientos están disponibles en el salón de belleza del Hilton East Midlands.

A sólo 5 minutos del aeropuerto de East Midlands, este hotel Hilton cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Las amplias habitaciones tienen ventanas insonorizadas, escritorio y TV de 32 pulgadas.

Nottingham y Derby están a unos 19km. El parque temático Alton Towers se encuentra a 45 minutos en coche del Hilton East Midlands Airport.

El Pavillion Restaurant ofrece un menú internacional y los niños menores de 10 años comen gratis cuando lo hacen con un adulto. El Piano Bar sirve comidas ligeras y el Caffé Cino ofrece un menú de aperitivos.

Tarifa por noche desde tan solo €71 a €11 130.

Reserva ahora Hilton East Midlands Airport →

Teléfono: +44 1509 674000

Dirección: Junction 24, M1, Kegworth, DE74 2YW, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.placeshilton.com/east-midlands-airport

Número de habitaciones: 152

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Superficie de la habitación: 22 m²

Camas: 1 cama doble, 1 sofá cama.

Habitación amplia con zona de estar, TV LCD con películas a la carta, escritorio, baño y conexión Wi-Fi por un suplemento. Esta habitación cuenta con 1 cama doble y 1 sofá cama y tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños.

Superficie de la habitación: 22 m²

Camas: 2 camas individuales, 1 sofá cama.

Habitación amplia con zona de estar, TV LCD con películas a la carta, escritorio, baño y conexión Wi-Fi por un suplemento. Esta habitación dispone de 2 camas individuales y 1 sofá cama y tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños.

Superficie de la habitación: 22 m²

Camas: 1 cama doble, 1 sofá cama.

Habitación amplia con zona de estar, TV LCD con películas a la carta, escritorio, conexión Wi-Fi por un suplemento y agua mineral, vino y aperitivos gratuitos. El baño incluye zapatillas y albornoces. Esta habitación cuenta con 1 cama doble y 1 sofá cama y tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños.

Vídeo de Hilton East Midlands Airport

Hilton Hotel East Midlands13/05/2018 22:59:49

Comentarios del Hilton East Midlands Airport 4*

Paola B L B.

16/09/2019

Responder
EnglishEspañol

El personal es muy servicial. Encantadora habitación grande de lujo

Ciaran D.

11/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable, pero puede ser difícil de encontrar. Buenas instalaciones, pero no me gusta hoteles que cobran por estacionamiento sin una buena razón. No está en una zona de construcción

Elaine B.

08/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

A fin de comprobar en sin complicaciones. Da información sobre dónde restaurante o desayuno de veces. La habitación no incluye a la llegada. Había una habitación de lujo y el vino y aperitivos falta. Tomó un tiempo y un montón de mensajes para llegar a ellos. Restaurante realmente no atender libre de gluten. Sin embargo, la única comida que yo podría tener la chef tomó gran cuidado para obtener el derecho. La camarera Adele también fue muy útil. Sólo uno de gluten libre de aperitivos disponibles en el bar de la barra de café, pero el personal no es completamente consciente de lo que es. En el establecimiento de lo que era, no estaba disponible
Desayuno sin gluten es la mejor selección que he visto en cualquier lugar. Sólo necesita hacer más y se llenan a la hora del desayuno. La zona de piscina preciosa y el personal de ayuda.

Rachel T.

26/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí durante la noche cuando nuestro vuelo de Chipre llegó tarde en la noche. Llegamos al hotel alrededor de la 1 de la mañana y Andre en la recepción era muy acogedor y servicial. Nuestra habitación era cómoda y los niños tenían una cama cada uno con una ventaja adicional de un paquete de Haribo en su almohada junto con su toalla y artículos de aseo. Teníamos habitación sólo porque no pensábamos que saldríamos a desayunar.
Las áreas públicas han tenido una revisión y se ven muy modernas, pero el decore en nuestra habitación estaba un poco cansado, pero hizo el trabajo.
Sin duda nos alojaríamos de nuevo y lo recomendaríamos.

Whatever N.

20/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El personal es agradable como recepción. Más allá de esto es un basurero. Todo está polvoriento, vasos dejados fuera toda la noche, un bastoncillo de algodón tendido en el piso de recepción, manchas en la alfombra en la habitación, necesita un investigador privado para encontrar el hervidor de agua y café desagradable barato, habitación olía como un orinal. Así que si te gusta todo este infierno sí Deffo ir! Oh, y a kilómetros del aeropuerto. Lejos de más de precio que habría preferido dormir en mi coche!

Rose L.

06/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una gran estancia allí. Me encantó lo bueno y las camas eran muy cómodas. También un encantador jacuzzi y sauna. Sólo las quejas son la ubicación, es fácil perderse un giro de la autopista. Las pintas en el bar eran geniales, pero el guinness fue un desastre. Absolutamente imbeble. El personal parecía genial, excepto una recepcionista extranjera, acento duro para entender y ella tomó años explicando cosas donde le dije que teníamos prisa por un taxi. Otra recepcionista podría resolverme en poco tiempo

Craig R.

03/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos allí sol 1 7 18. Las habitaciones eran impecables. El personal es muy servicial. Comida y bebida muy buena. En total una estancia muy agradable antes de nuestro vuelo. Elija el servicio a tiempo. No hay problema en la terminal.

Tessa H.

11/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bastante mediocre. Hemos detectado un problema desconocido. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. No sentí ninguna cosa de 4*. Podría ser diferente si usted paga más para obtener todas las cosas de spa y comida, pero espero sentir 4 * no importa qué parte del servicio que obtenga.

Decoración anticuada. Sería más feliz de ir a una posada de primer nivel.

Natasha D.

06/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí después de volar de vuelta de Grecia. Llegamos a muy tarde con nuestros 2 niños. Después de un largo día de viaje todo lo que queríamos era algo de comida y dormir, sin embargo, no había mucha elección para la comida, así que decidimos ir a dormir. Al igual que estábamos a punto de ir a dormir la gente en la habitación de al lado llegó de nuevo y eran muy ruidoso! Llamamos a recepción para quejarse y que dijo que lo clasifique. Después de otras 3 llamadas a la recepción y 2 horas más tarde el personal finalmente llamó a su puerta y les dijo que se callen! Al salir nos preguntaron cómo nuestra estancia fue, así que dijimos lo que había sucedido y nos dijeron bien que podíamos ofrecerle desayuno gratis poco el desayuno acaba de terminar!

Simon G.

15/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena estancia en el Hotel, tenía una reunión de negocios y una estancia de una noche. Justo al lado de la M1, tuve una habitación Twin Club, una queja siendo la televisión necesitaba la conexión a Internet para YouTube/Netflix me dijeron que la opción no fue comprado por la recepción sin embargo, era posible cambiar a través de las opciones de ingeniería. Es 2018 que deberíamos ser capaces de conseguir en línea en una televisión que es capaz de él. La habitación era agradable y cómoda.

Adam N.

23/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está muy bien situado. Era sorprendentemente bastante no podía oír los aviones a pesar de ser un hotel de aeropuerto. Muy bien renovado, con excelentes instalaciones. Sin duda volveremos ya que está tan cerca de Derby & Leicester. El aparcamiento es razonable si su estancia durante la noche (tarifa con descuento de £5 por noche)

Richard F.

09/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente personal.
Buen restaurante.
Gimnasio bien equipado.
Cómodas habitaciones.
Muy limpio.
Un montón de aparcamiento.
Genial para una estancia previa al vuelo.

Lee M.

26/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hilton East Midlands Airport es, en la primera llegada, una preocupación dada su ubicación junto a la concurrida M1 y A50. Sin embargo, el ruido no era un problema durante la estancia.
El personal de recepción era cálido y acogedor, ofreciendo consejos útiles. Nos pasaron y en 5 minutos de llegar a la habitación, uno llamó a la puerta para llevarnos un huevo de Pascua que había quedado en nuestra habitación original.
La habitación, de lujo, es anticuada pero cómoda. El cuarto de baño se ve un poco cansado, pero nada malo o necesita de mantenimiento. La cama parecía incómodo al principio, pero resultó ser muy de apoyo.
El restaurante ofrece una selección ahora típica, con algunos platos únicos. Todo sabía muy bien.
Lo que perdió la estrella final para mí fue el parkin pagado y el viejo sentimiento de la habitación.

Lee F.

22/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito hotel. Las habitaciones empiezan a parecer un poco anticuado sin embargo el resto del hotel es agradable y moderno. Excelente comida y servicio de bar. Personal amable y dispuesto a ayudar. Buen lugar para el personal de noche o instalaciones de conferencias.

Chris S.

09/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación, pero tienes que pagar al parque, por supuesto. Buenas instalaciones pero nada particularmente diferente a lo largo de los años. Lo suficientemente decente y lo que se puede esperar de un Hilton.

Margaret W.

08/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel encantador, con un personal muy amable que hacen todo lo posible para asegurarse de que tiene todo lo que necesita. Las habitaciones son cómodas, excelentes instalaciones, camas muy cómodas. Nuestra habitación daba a la carretera principal y apenas oímos un sonido. La cena se servía en un entorno cómodo, y el desayuno era excepcional tanto en elección como en calidad. Nos alojamos 2 noches separadas, la segunda fue una reserva de última hora y mención especial a Sarah y Carlos para ordenar la habitación para nosotros. Puedo recomendar a fondo este hotel y el traslado en taxi al aeropuerto también.

Dm W

05/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Uso este lugar con frecuencia para reuniones de negocios. El personal es siempre servicial y amable y los alrededores son muy agradables.
Han utilizado este lugar para reuniones formales utilizando las salas de reuniones y también menos formal equipos de recogida en el bar.
Fácil de llegar, el aparcamiento es a veces gratuito, pero siempre es razonable. La comida es buena y el servicio es excelente.
No han parado durante la noche, así que sólo puede revisar desde una perspectiva de servicios de negocios que siempre son excelentes

Chris S.

03/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Justo lo que se puede esperar de un Hilton. Aparcamiento seguro, limpio y bien presentado en el interior. El personal no puede hacer lo suficiente para ayudar y las habitaciones son perfectas en todos los sentidos. El personal de noche ayuda sin fin y son muy serviciales de los niños

Asuquo

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Wow la comida era genial, piscina y dormitorio. Parece pequeño desde fuera pero genial por dentro. El personal era amable e incluso tienen ordenadores para usted sólo en caso de que quieras navegar.

Neil B.

05/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Visitado por reunión de negocios como punto de encuentro conveniente directamente de la autopista M1. El aparcamiento es razonable. El servicio de la zona de estar es bueno y la conexión Wi-Fi está disponible. La comida es un poco caro, pero no está mal. Conveniente para la conexión del aeropuerto de East Midlands.

Eric S.

17/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está muy bien situado y el personal es muy amable. El tráfico es terrible debido a la Unión "mejoras" en la M1 así que salir temprano si vas a una conferencia o aeropuerto de East Midlands. Las habitaciones están un poco cansadas y la comida es cara pero el personal y un gran servicio compensan esto.

Colin C.

03/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fiesta de fin de año. El lugar era agradable y no nos cobraron por el aparcamiento. DJ era muy bueno. Las bebidas eran desorbitados. Este lugar está fuera del camino, pero la marca en el conductor bebidas amables era chocante. 3 refrescos £10. 25. £6 por una pinta de grosella negra y soda. (3 pequeñas botellas de soda) comida buffet era bastante bueno (carne y pollo asador era bueno) pero su plato de pescado era tan seco. Dulce selección era bueno. Una bolsa mixta pero el problema de las bebidas era el punto principal de conversación. No volveré el año que viene.

Jacquie W.

26/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una cálida bienvenida, personal maravilloso, nada era demasiado problema, habitación extremadamente cómoda. Una experiencia fabulosa todo el año

Ella C.

23/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y servicial. Excelente comida de fiesta. Cama cómoda. Buena opción para desayunar.

Matt P.

18/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente, el personal muy amable. Habitaciones cómodas, cama bonita. En realidad era alojarse allí para romper un largo viaje en coche en vez de hotel de aeropuerto, pero sin duda me alojaría aquí si volamos desde East Midlands en el futuro

Nikita K.

12/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recepción muy acogedora. Mi vuelo se retrasó y nos dieron una habitación allí. El personal rápidamente se originó una cena para nosotros, así como un buen café y aperitivos

Missmoolu23

21/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen diseño y encantador bar. Las habitaciones eran cómodas y limpias. La comida no era tan bueno como podría haber sido (tuve 6 comidas allí) pero en general un buen hotel. Las carreteras y el tráfico que rodea el hotel nos dejó el más pero eso no es culpa de los hoteles!

Tony N.

12/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Aparcamiento parece un sitio de construcción con coches estacionados en la hierba y lastre en partes. La recepción es muy bonita y moderna como es zona de bar pero £9. 50 para una gran Copa de vino es sólo explotar el cliente. Piscina agradable pero ten en cuenta si tienes niños los miembros del gimnasio parecen bastante contentos de nadar en su hijo, ya que están en la manera! Habitación era básico muebles antiguos con manchas en la vista era de un salto de las obras, no agua de cortesía y aparentemente familias dormir en cuatro camas individuales no una doble y dos individuales. Ten cuidado con la pequeña impresión reservado una habitación familiar conseguimos una habitación cuádruple y me dijeron que te dan uno o el otro dependiendo de lo que está disponible. Generalmente no está mal el personal era educado y amable sólo caro, a lejos de Alton Towers. No es lo que esperaba de la marca Hilton.

Robert H.

05/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visitó para una conferencia. Gran experiencia a través de fuera. Habitación era perfectamente adecuado con refrescos proporcionados. La elección del almuerzo sirvió era muy agradable, una opción si pollo, pasteles de pescado o un tomate tortellini. El personal era muy amable y servicial.

Mark C.

03/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel útil para las reuniones con un área grande del bar a utilizar. El personal del hotel es muy amable.

Catherine M.

07/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un gran hotel. Son geniales con los niños con el extra de tener juguetes blandos que están vestidos como chefs, gerentes, personal de recepción, etc. También tienen una hermosa piscina y bañera de hidromasaje y las habitaciones son muy cómodas.

Astir

31/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un personal muy amable y servicial hermosas instalaciones y limpia bien mantiene habitación. La. La cama era cómoda el baño bien cuidada. También me alegré. Descubre una tabla de planchar y un secador de pelo que funcionó perfectamente.
El menú de servicio de habitación era muy bueno y las instalaciones del hotel eran extremadamente satisfactorio. Era un poco ruidoso nlbut que era principalmente la culpa de los huéspedes en vez de los hoteles culpa.

Gary F.

11/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones estupendas, muy limpias y bien establecidas. Cama supletoria añadida para niños sin siquiera ser preguntado. Muy considerado. El desayuno era genial y un montón. Personal muy amable.

Midnightsweetpea

05/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cama cómoda, habitación limpia y un personal amable. El personal de la mañana es amable y servicial, que es justo lo que necesitas cuando su despertar temprano para un vuelo. También tengo que enviar algo en el correo que era más que servicial por proporcionar un sobre y si tenían sellos estoy seguro de que me dieron uno también.

Christian M.

14/07/2016

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Hilton sólo por su nombre. Lugar descuidado y no hay aparcamiento

Dan E.

04/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación del hotel era muy agradable, restaurante un poco caro, el Wi-Fi era muy irregular, es brillante, cama cómoda… Así que todo muy bonito.

Michael F.

20/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bonito, habitaciones cómodas aunque un poco de fecha. La parte del hotel que nos hospedamos no tenía ningún teléfono móvil de la señal con 3 o O2 tan cuidado como el Wi-Fi del hotel es caro.

Lichan C.

19/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado aquí durante más de 2 meses y el personal ha sido constantemente brillante — muy útil y super cariñoso cuando tuve un incidente con un hierro y una de mis camisas.
Muy recomendable

Manni B

18/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lo mejor fue que reservamos este hotel antes de unas vacaciones de vuelo temprano y podríamos simplemente dejamos nuestro coche en su aparcamiento, consiguiendo un servicio de transporte gratuito al aeropuerto la mañana siguiente sin preocuparse por dónde conducir etc. El personal aquí fue muy amable demasiado. Un buen hotel, que puede ser que necesite aquí y allá un poco atención, pero perfecto para empezar tus vacaciones ya antes de volar. La única pequeña pega es que el desayuno es sólo de creo 7:00, que era a tarde nosotros lamentablemente.

William N.

17/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran desayuno. Conveniente para el aeropuerto de East Midlands. Hotel agradable amable

Alan J.

10/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pasé la mayor parte de mi vida de negocios viajes de un 5 estrellas a otro y no puedo recordar dónde he vivido tan amable, atento y profesional personal que encontramos aquí en el hotel Hilton East Midlands Airport. Nuestra habitación era cómoda y muy limpia igual que todas las áreas públicas. Nuestra experiencia gastronómica especialmente desayuno era de primera clase. Un muy bien hecho para el Gerente y su equipo.

Mike W.

12/02/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en el sat Feb 9. El personal del hotel era realmente amable y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias. Y la comida era fantástica.

Rachel M.

01/01/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recientemente nos alojamos en el Hilton East Midlands durante el período de Navidad. Qué una fabulosa estancia que tuvimos. Hemos llegado a media mañana después de un viaje muy largo y nos permitieron el check in y tener nuestra habitación que estaba impecablemente limpio. El personal muy atento y amable nada era demasiado problema. El desayuno era encantador que había tanta opción. Utilizamos la piscina, jacuzzi y sauna. Esta es nuestra segunda estancia aquí y regresaremos seguro.

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bar
  • Snack-bar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para ropa
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Equipo de planchado
  • Aire acondicionado
  • WiFi de pago
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Cajero automático en el hotel
  • Menú para niños
  • Alquiler de coches
  • Menús dietéticos
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Teléfono
  • Canales de pago
  • Escritorio
  • Bañera
  • Aseo
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Piscina interior
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

    Condiciones del Hilton East Midlands Airport

    • Entrada:

      De 15:00 a 00:00

    • Salida:

      De 07:00 a 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard

    • Please note: If traveling to the hotel and using a SatNav, please search for the hotel name in the ‘points of interest’ or ‘hotel search’ section if your device has the capabilities. The reason for this is that the hotel postcode covers such a large area it can be imprecise on some devices. Please also note that if your satnav’s maps are not up to date this can also cause misguidance, especially on tomtom devices.

      The hotel coordinates are as follow: Decimal Latitude: 52.84645746321194, Decimal Longitude: -1.2979209423065186.

      Directions from the M1 are as follows:

      If approaching from the South, exit at Junction 24 of the M1 and at the roundabout take the second exit onto the A50 towards Stoke/Derby. Move into the right hand lane and the hotel is located about 200 yards on the right. A slip road on your right enables you to cross the dual carriageway and you can enter the hotel driveway.

      If approaching from the North, still exit at Junction 24 of the M1 and at the roundabout take the fifth exit onto the A50 towards Stoke/Derby. Move into the right hand lane and the hotel is located about 200 yards on the right. A slip road on your right enables you to cross the dual carriageway and you can enter the hotel driveway.

      Pavilion Restaurant will be closed on Fridays & Saturdays during December and on New Year's Eve due to festive party nights.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    Hilton East Midlands Airport en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano