Comentario del Carousel Hotel 3*

Sarah B.

03/12/2022

Responder
3/10
EnglishEspañol
Me alojé en la habitación 115 el sábado 26 de noviembre con mi esposo y mi hija y necesito quejarme de los disturbios que tuvimos durante la noche. Fue posiblemente la peor noche en la que nos hemos alojado en un hotel debido a la música a todo volumen que sonaba debajo de nuestra habitación de hotel hasta altas horas de la madrugada. Mi hija de 9 años estaba participando en una competencia de baile al día siguiente y necesitaba dormir bien por la noche.
A las 10.30 pm llamé a recepción desde nuestra habitación para preguntar cuándo terminaría la música y me dijeron a las 11.30 pm. Nos ofrecieron cambiar de habitación, pero debido al inconveniente de empacar todo a esa hora de la noche y al hecho de que se acercaba la hora en que nos instalaríamos en otra habitación, decidimos dejarlo.
Sin embargo, la música seguía sonando más allá de las 11.30 pm y continuó hasta pasadas las 12.30 am, seguida por el ruido de la gente gritando al salir.
Entiendo que su hotel se anuncia como un hotel para "dormir bien", pero esto no podría haber estado más lejos de lo que experimentamos, y no puedo entender por qué no nos asignaron a una parte diferente del hotel después de haber reservado una habitación familiar sabiendo que también había una función reservada para la misma noche.
No estamos preparados para aceptar una estadía gratis como compensación y preferiríamos que se nos reembolsara el costo. Informamos de nuestra experiencia a la recepción en el check-out de esta mañana y la señora se disculpó mucho y sugirió que le envíe un correo electrónico directamente para hacer frente a esto.
He enviado un correo electrónico al gerente al día siguiente y, para mi sorpresa y consternación, ni siquiera he recibido un reconocimiento ni ningún tipo de respuesta.
No me alojaré en este hotel de nuevo y aconsejaría a cualquiera que quiera dormir bien por la noche que tampoco lo haga.

Tarifa por noche desde tan solo €73

Reserva ahora Carousel Hotel