The Royal Boston Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 57

Each room has a flat-screen TV and tea and coffee facilities, and an en suite or private bathroom with shower.

On Blackpool seafront, The Royal Boston Hotel is a 5-minute drive from the Blackpool Tower. With free parking and Wi-Fi, this hotel has a bar and restaurant and offers regular live entertainment.

The Royal Boston Hotel is a 9-minute drive from Blackpool Zoo and around 10 minutes’ drive from Blackpool Pleasure Beach. The Grand Theatre and Winter Gardens are 5 minutes’ drive away.

Tarifa por noche desde tan solo €52.

Reserva ahora The Royal Boston Hotel →

Teléfono: +44 1253 351451

Dirección: 34 Queens Promenade, Blackpool, FY2 9RN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.bostonhotelblackpool.co.uk/

Número de habitaciones: 54

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Blackpool
12 diciembre, jueves
Día +6°C , noche +7°C
Nublado, lluvia
Viento del sureste, 25 km/h

Comentarios del The Royal Boston Hotel

Andrea W.

11/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Solo estuvimos 2 noches aquí, nuestra habitación era increíble. No se quedó, a los acantilados de la zona. Normalmente en el centro de la ciudad. Definitivamente libro aquí de nuevo, tranvía por encima de la carretera. Buen desayuno y personal amable. También valor para el dinero

Heather A.

22/10/2019

Responder
EnglishEspañol

El personal es amable. Ambiente acogedor. Habitaciones amplias y bien equipadas. Entretenimiento cada noche. Buenas elecciones de alimentos. Cerca de las principales atracciones. De fácil acceso.

Laura H.

19/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Lugar muy agradable para alojarse recomendaría a todos los miembros del personal son encantadores así no puedo esperar para ir de vuelta :)

Avril M.

09/09/2019

Responder
EnglishEspañol

El amor de la Royal Hotel de Boston, el personal es siempre amable, la comida es buena, muy limpio x

Thomas R.

23/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Excelente personal en el comedor, comida en general buena don't obtenga el curry horrible

Rachael C.

02/08/2019

Responder
EnglishEspañol

El personal muy amable y la comida es buenísima sólo la caída no fue de entretenimiento para niños sin niños en la pista de baile y le pidió un par de veces para llevar a los niños de piso y sentarse más estaba alejado de la música y ellos jugando al bingo

Diana S.

23/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel base. Personal amable y profesional. Variedad de comidas cada noche. Entretenimiento muy bueno.

Agnes C.

17/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Habitación doble era muy pequeña. La comida era tan así. El entretenimiento fue genial.

Frances B.

02/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Justo a casa del Hotel Royal Boston. Tuvimos unas vacaciones fantásticas. Todo el personal era increíble. Tuvimos una gran habitación 102. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos. X

Rose A.

29/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No he estado en el Boston durante un par de años volvió el fin de semana pasado y fue genial ver el nuevo aspecto mejorado. Tuvimos un gran tiempo personal encantador, comida excelente, cómodas camas!, buen ambiente, sin duda estará de vuelta! Gracias a todos por hacer que sea un hermoso descanso!

Johnturner111@gmail.com

28/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

GD Hotel volvería el personal era Brillant, pero lo único que no me gustó era la vista que nos dieron de la habitación del Hotel aparte de que 10/10 defo

Margaret M.

21/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo pasamos de maravilla. El Hotel, el personal y el entretenimiento fue de primera clase. Volveremos.

Madonna M.

08/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pasamos las vacaciones de Pascua en el Royal Boston y el hotel era perfecto.
Desde la recepción cálida bienvenida tuvimos un gran fin de semana.
Tengo que decir que su personal es fantástico, grandes personalidades de la recepción, restaurante, bar a la limpieza. No podrían haber hecho nada más para hacer o permanecer más agradable.
La comida era un gran bar y todo el entretenimiento era una buena habitación limpia y cálida cama cómoda una mención especial tiene que ir a Nathan en el restaurante siempre tenía una sonrisa en su cara y Rebecca Louise esa chica sabe cómo involucrar a su audiencia y esa voz!
Gracias a todos por un fantástico descanso. Sin duda será de nuevo x

Joan C.

03/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me encanta el Hotel Royal Boston. El personal es muy amable. La comida es buena y las habitaciones son preciosas.

Sheila P.

01/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Por desgracia nuestra primera noche allí la calefacción no funcionaba así que pasamos una noche muy incómoda sin embargo al día siguiente nos proporcionaron edredones extra y calentadores de ventilador en nuestras habitaciones marcas completas para el personal otro problema era que las comidas en la cena eran a menudo frío Con retrospectiva, deberíamos haber hablado con el Gerente sobre este tema el personal de espera era muy servicial ¿volveré? probablemente, pero no en marzo debido a la distancia desde el centro 5 estrellas a todo el personal y entretenimiento era de 1ª clase

Ms S.

29/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, nos alojamos durante 3 días de descanso con niños. Entretenimiento bien para adultos, nada para niños

Julie S.

14/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico hotel. La comida es decente y el personal es acogedor trabajadora y amable. Estaremos de vuelta muy pronto!

Joanna L.

21/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo pasamos de maravilla. La habitación estaba limpia. La comida era buena.

Catherine K.

07/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal muy agradable la comida buena. El sólo 3 pequeños problemas se almohadas blandas tal vez la decoración se podría hacer lo ve cansado. La iluminación podría ser un poco más claro no se puede leer. Cuando en la cama marrón pantallas de lámparas en todo el hotel, aparte de que muy agradable fin de semana, yo recomendaría los de la Royal Boston a nadie Blackpool promociones. Hecho bien Gracias.

Pamela L.

30/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estábamos atrapados y no tenía dónde quedarse. He reservado El Real de Boston a las 9 de la noche y estaba en mi habitación por las 9. 30 pm. El personal era encantador y muy servicial. El desayuno era agradable. No había hierro en la habitación, pero el personal de recepción Kelly (creo) tuvo mi top planchada en un par de minutos. Nada era demasiado problema. La única grump que tengo (y no es un gran problema) se pensaba que era muy frío. La habitación era fría y la zona de comedor era frío, y los fans se va. Esto no me deje volver. Gracias a todos los que me hizo calmarse después de el día que me tenía.

Craig F.

29/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial y las habitaciones eran bonitas y limpias y había un buen entretenimiento por la noche

Paul A.

27/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Pensaba que el personal era genial, pero nos quedamos en la habitación 119 y pago de 100 € para la noche. La habitación había sido recientemente reformado creo, pero no me gustaría de ver el estado de la habitación antes de la reforma ya que era bastante pobre y grietas en toda la pared y en la necesidad de una buena pintura. La mesa de cristal en la habitación estaba sucia, como nunca se había limpiado con marcas que debe de estado allí durante meses (de gestión de echar un vistazo). El cuarto de baño no era mala, para ser justos, pero que se había hecho en el barato. El TELEVISOR estaba colocado sobre un soporte fijo en un loco ángulo de modo que u no son capaces de ver en la cama sin ser incómodo. El hotel en sí estaba muy lejos de la torre y atracciones, desayuno estaba bien de nuevo personal brillantes no podía culpa de todo el personal. El Bar de los precios pareció un poco caro 3 botellas de agua de la habitación me costó £4. 80 creo que fue alrededor de esa marca de todos modos. Con una guiness y el ron y la coca cola cuesta poco más de 7 quid. Cosa que me molestó fue que después de un ajetreado día en que volvimos a la habitación a las 10:30pm por desgracia se podía escuchar el entretenimiento como nos fue en la sala de entretenimiento cuando necesitaba llegar hasta mi hijo de 5 años que duermen. Para ser justo, aunque me esperaba esto y no puedo quejarme estándar de entretenimiento es sólo las paredes de hotel debe de sido delgada.

Tina W.

30/08/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal encantador, las habitaciones cómodas. Buen entretenimiento. La comida muy buena. La cena fue en los tiempos establecidos para que no mantienen en espera. Vergüenza desayuno no era la misma. Se vino abajo y no había mesas libres así que nos pidió que esperar fuera de la sala. No es un problema, pero algunos visitantes no parecen entender el sistema de cola como un par de apenas pasado el pueblo espera y el personal sentado ellos en vez de pedirles a esperar con el resto de nosotros! Además de problema con el aparcamiento. El sitio web dijo que había un amplio aparcamiento, pero allí no estaba, se estacionó a un lado de la calle y de ruedas de nuestros casos para el hotel. Aparte de estas pequeñas molestias estamos muy contentos con nuestra estancia hasta el momento.

Caitlin M. 1.

01/08/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La cama es cómoda, servicios era muy bueno

Corrin G.

27/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Aquí con mis 2 hijos (13 y 7) y no falla. Hemos estado aquí antes y definitivamente vamos a estar aquí de nuevo. El personal es encantador y la renovación se ve brillante y nuestra habitación es muy agradable. Me gusta la ubicación ya que está lejos de todo el ruido, pero las atracciones están a poca distancia. Con todo, una enorme pulgares arriba de nosotros!

Robert P.

15/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Joe y el personal era grande habitación era grande y la comida fue genial gracias de mi parte y de mis 2 niños por un gran servicio

Arthur C.

24/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bueno amable personal excelente servicio. Única cosa que no podía ver la TELEVISIÓN mala imagen estática de romper la relación. También no creo que los comentarios NO hay 99p Bar. Bonita y limpia, buen entretenimiento disfrutado.

Bob K.

12/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acabo de regresar de un fin de semana en Blackpool y se alojó en el Boston que mi familia disfrutamos. Tuvimos una habitación familiar, que era perfecta para los niños. La comida era tan buena como en cualquier lugar donde hemos comido y el servicio fue excelente. Mención especial a Kenny el gerente y Silvia, que sirvió a nuestras comidas. Usted no será decepcionado a quedar aquí…

Jon L.

30/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Trata de una pareja de ancianos muy desagradable, no les dan un reembolso porque la señora no les dan suficiente antelación para romper su muñeca, iba a reservar para nuestro aniversario, pero después de leer cómo desalmado este hotel fue cambiado nuestra mente, va a gastar nuestro dinero a otra parte!

John M.

31/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

A gary y a todo el personal, un gran día de fiesta de NUEVO, la habitación preciosa, la comida es buenísima, sólo un día de fiesta maravilloso gracias a todos, john y linda habitación 218

Charles L.

27/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue a la baja a finales del año pasado y nos vamos a volver en abril, el personal agradable y la comida buena y ordenada limpia las habitaciones

Ann B.

20/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No mucho tiempo el hogar de un 4 fantásticos días de descanso en el Hotel de Boston. El personal fue por la borda para alojar cómodamente a cualquier persona y cada uno con un estilo profesional! Se acordarán de mí como el día en que me iba a casa, se me olvidó donde mi maleta estaba y pensé que era robada o erróneamente tomadas en el bus incorrecto. Me informó de que mi problema para que el personal y tan rápido como un flash que estaban en el teléfono tratando de localizarlo. Me sentí muy avergonzado cuando me acordé de cuando mi maleta y volvieron a decirle que lo había encontrado! Así, Gary el administrador sólo se rió y se fue feliz por que he logrado encontrar. Los alimentos que se ofrecen era excelente y llevados a la mesa para que usted tan rápido como pueda ser levantado de la cocina a su mesa, caliente, fresco y muy delicioso! El menú es variado lo suficiente como para complacer a todos con la ventaja añadida de vegetariano o chefs elección. El entretenimiento de la noche fue sólo el brillo con un wee juego o dos de efectivo de bingo. Gracias a Gary y a todo el personal en el Boston, voy a estar de vuelta tan pronto como me sea posible. Voy a tratar de disco duro no para de estrés a todos cuando logran volver a verlos a todos. Cordiales saludos. Ann Mejor. :)

06/05/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy personal agradable, habitaciones muy limpias vendrá de nuevo

Facilidades

  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos
  • Zona de fumadores
  • Tienda de recuerdos
  • Restaurante
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Tetera / cafetera
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Hervidor eléctrico
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Vistas al mar

Animación y actividades

  • Discoteca / DJ
  • Entretenimiento nocturno
  • Karaoke
  • Playa
  • Situado frente a la playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Royal Boston Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 10:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Solo, Switch

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Royal Boston Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés