Stanley House Hotel & Spa

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 43

Todas las habitaciones del Stanley disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Están decoradas con tejidos suntuosos y cuentan con calefacción por suelo radiante, set de té y café y TV vía satélite.

El Stanley House Hotel ocupa una casa señorial ecléctica del siglo XVII situada en el valle del Ribble. Cuenta con restaurante y bar, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El spa ofrece tratamientos especiales, actividades y masajes.

El centro urbano de Blackburn y la estación de tren de Ramsgreave se encuentran a 10 minutos en coche del Stanley House. Preston está a unos 20 minutos en coche. El spa, diseñado por especialistas líderes del sector, es lujoso y se encuentra en el corazón del establecimiento Stanley House Ribble Valley. Está abierto tanto a los huéspedes como a personas que no se alojen en el establecimiento.

El restaurante Grill on the Hill ofrece un menú con los mejores productos de Lancashire, vinos premiados y cervezas internacionales. El Mr Fred’s Bar and Lounge ofrece platos ligeros y terraza.

Tarifa por noche desde tan solo €152 a €242.

Reserva ahora Stanley House Hotel & Spa →

Teléfono: +44 1254 769200

Dirección: Further Lane, Blackburn, BB2 7NP, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.stanleyhouse.co.uk/

Número de habitaciones: 30

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

TV de pantalla plana grande, conexión Wi-Fi gratuita, centro multimedia integrado y baño con bañera doble y ducha a ras de suelo. Todas las habitaciones tienen ventanales con vistas fantásticas. Incluyen aire acondicionado, set de té y café, leche fresca y agua embotellada. Indique si prefiere 1 cama doble o 2 individuales en el apartado de comentarios del formulario de reserva. Está sujeto a disponibilidad. Se puede solicitar el tipo de cama preferido, pero no se puede garantizar.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al jardín, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Estas habitaciones, situadas en la casa solariega del siglo XVII, presentan un diseño individual y ofrecen un ambiente más tradicional que las habitaciones executive. Estas habitaciones ofrecen vistas al patio y a los cuidados jardines de los alrededores. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha a ras de suelo y muchas tienen bañera de pie. También incluyen set de té y café, leche fresca y agua embotellada gratuita en la nevera. Se puede solicitar el tipo de cama preferido, pero no se puede garantizar. Debido al edificio catalogado de grado II, no hay aire acondicionado en los dormitorios.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Vistas al jardín, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 40 m²

Estas suites de lujo disponen de cama con dosel o cama con dosel y baño con bañera de pie y ducha a ras de suelo.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Albornoz, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Stanley House Hotel & Spa 4*

Róisín M.

30/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Comida increíble, personal, habitaciones, jardines y spa!

Stuart C.

23/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen alojamiento y comida.
El hotel era un poco remoto con pocas instalaciones locales disponibles había una falta de información en las habitaciones, pero en general una estancia encantadora ideal para relajarse

Ryan M.

09/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos nuestra boda en Stanley House. Joe era tan increíble que corrió el día perfectamente.
Pero yo quería una banda y Stanley House no era demasiado entusiasta con eso, así que me dijeron que proporcionan una casa de Stanley suministrado DJ con música y él jugaría lo que hice.
El DJ comenzó tocando música con un verdadero grito a través del sonido que luego se le pidió a jugar un poco de otro que se volvió a la hora de dos de tocar la música exacta que me de odiaba jugó en mi boda el tipo de música jugó en cada campamento de vacaciones por qué entretenido 5 y niños de la oreja. No la pista de sonido que quería para mi boda, pero lo que noté es que tan pronto como él había jugado su propia lista de reproducción de la calidad del sonido mejorado 10 veces.
Pero el Gerente de noche no era para ser encontrado.
También. Hubo un accidente en la noche por un miembro del personal, pero más de una semana en que todavía estamos esperando una llamada de Stanley House.

Janis C.

09/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos una noche el año pasado después de una fiesta de bodas y recientemente para la fiesta de Navidad.
Excelente estancia, el personal es servicial y amable.
Las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas.
Fuera podría hacer con más iluminación.

David P.

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso y lujoso edificio y decoración. El personal es fantástico y realmente te hacen sentir Bienvenido.

Frank S.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sido unas cuantas veces para el almuerzo de domingo en radiador en la colina, verdaderamente una buena comida y siempre un excelente servicio. Me gusta especialmente la decoración del restaurante y aireado habitación con mucha luz natural. La zona de asientos del entresuelo también es relajante para pre-bebidas o post café. Calidad.

Steve T.

10/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos durante la noche como parte de un paquete de spa. La experiencia del Spa fue fantástica. Tuve un masaje de espalda que era excelente. La comida en la parrilla en la colina era increíble. La habitación estaba impecable y muy agradable. Todo el personal muy agradable. No es la primera vez que me he alojado aquí y sin duda no será la última

Nidhi S.

29/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Asistí a una boda aquí. El personal no era muy servicial, pregunté si puedo conseguir un café y me dirigieron al bar y la misma señora en el bar me dijo que lo siento no hacer café en el bar. Muy poco profesional.

Dave C.

14/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Masaje increíble hoy como parte del paquete de campanas de boda. Absolutamente increíble.
Soy Doo relajado y revitalizado. Mi piel se siente como la seda y mis músculos se sienten cálidos y flexibles.
Recomiendo este lugar increíble para todo el mundo.

Janis C.

23/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos durante la noche del año pasado después de una fiesta de boda y recientemente para la fiesta de Navidad.
El personal es muy amable y servicial.
Las habitaciones son amplias y cuentan con camas cómodas.
Fuera podría hacer con más iluminación.

Jacob T.

08/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal de las instalaciones del balneario encantador es muy amistoso, sólo sido una vez como recientemente reubicado cerca de la zona pero volveremos pronto

James M.

16/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, instalaciones y personal, así como buenas bebidas y comida. Establecimiento con clase. ¡ El estacionamiento podría hacer con una mejor iluminación, echada negro!

Joel B.

05/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hotel muy lujoso. Estuvimos aquí para una comida de la tarde. Toda la comida era excelente. El servicio era excelente y las instalaciones eran muy lujosas. Tamaño decente aparcamiento también.

Kate O.

31/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tenía un almuerzo encantador en Stanley House servicio encantador y deliciosos complementos de comida para el chef

Matt R.

09/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es muy pintoresca y tranquila. La habitación era amplia y cómoda. Aunque no había ninguna leche para hacer una bebida recepción proporciona algunos. La cama de doblete aparecía ser dos colchones individuales juntos. La televisión era un buen tamaño pero la ausencia de todos los canales de TDT parece extraña en este día y edad. El baño y la ducha eran excelentes. La comida del restaurante era excelente y el servicio era muy bueno. El desayuno era también muy bueno.

Paul K.

07/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel en un bello entorno con personal atento. Perfecto.

Chris M.

31/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente perfecto. No es una cosa fuera de lugar.

Wayne M.

22/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos nuestro día de boda aquí. Experiencia mágica, no querido el día. La forma que corren esto es impecable. Todos nuestros huéspedes comentaron en ¡ qué gran día tenían y lugar del

Gillian S.

07/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ive asistieron un montón de eventos aquí de bodas para eventos de negocios. Maravilloso hotel y Spa, habitaciones de lujo con vistas en Lancashire. La comida y el servicio es siempre exceptionsl. Muy recomendable.

Chris L.

27/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue a señor Freds para pescado y patatas fritas. Excelente comida. Excelente servicio, caro.

Glen A.

25/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente comida, servicio atento amable, tarifa 1.

Liam B.

16/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos fuimos a la parrilla en la colina para el día de San Valentín, el menú era grande, el estándar de la comida y el servicio era muy alto, puede sonar extraño pero lo único que dejan bajar fue el ambiente o la falta de atmósfera

Daniel P.

10/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos para el almuerzo de domingo con mi esposa y su familia, fuimos recibidos con un cálido y amistoso Saludo, camareras y camareros fueron educados y atentos. La comida y bebida fue excelente como siempre y después de la comida nos fuimos arriba a nuestro té y café para relajarse y disfrutar de las magníficas vistas de la ventana.

Dave B.

10/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, habitaciones muy bonitas, buen spa y gimnasio y excelentes restaurantes. Han quedado antes y quedará otra vez.

Adam P.

18/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Comió en el Freds Señor con un grupo grande — muy buena comida, buen servicio y precio un poco menos de lo esperado! Una amplia gama de alimentos con algo un poco especial.
Visitará de nuevo

Gary D.

01/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El restaurante y el alojamiento son excepcionales, como son el servicio, volvemos tan a menudo como podemos y nunca están decepcionados

Laurence K.

25/07/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue al Señor Freds. Atmósfera maravillosa, personal amable, comida de excelente calidad. Buena selección de cervezas. Vital importancia.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Suite nupcial
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Plancha para ropa
  • Jardín
  • Calefacción
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Vino / champán
  • Menú para niños

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Nevera
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Ducha
  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • TV
  • Teléfono
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Armario
  • Sofá
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Sauna
  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Idiomas que se hablan

  • polaco
  • italiano
  • francés
  • finlandés
  • inglés
  • lituano

Condiciones del Stanley House Hotel & Spa

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • Ambos restaurantes estarán cerrados a partir de las 15:00 los días de Navidad y de San Esteban. Se pueden solicitar con antelación platos fríos que se servirán en la habitación.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 30 £ por persona y noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Stanley House Hotel & Spa en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

King George's Hall (2.44 km.)

Botany Bay (7.45 km.)

Clitheroe Castle (9.66 km.)

Estadio Reebok (12.69 km.)

WWT Martin Mere (16.53 km.)

Link4Life (18.77 km.)

Hospital Victoria (19.75 km.)

El aeropuerto más cercano