Comentario del Little Silver Country Hotel 3*

Owen G.

18/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Me disculpo, por una crítica bastante larga, porque este hotel se lo merece.
Mi esposa y yo acabamos de regresar de dos noches en este hotel muy especial. Desde el momento en que entramos en recepción nos trataron con un nivel excepcional de servicio.
Todos hemos experimentado el comentario "está todo bien" y, "tener un buen día", con el conocimiento de que a menudo hay poco significado detrás de él. En el Little Silver, es personal y sincero, todo el personal es muy servicial y amable. Esta actitud es dirigida por el propietario, Oliver (Ollie) y apoyada por su equipo incluyendo Tom (en un aprendizaje), Russell, Charly (Lo siento si tengo la ortografía equivocada), y el resto del equipo que incluye a la madre de Tom y su hermano. Hubo una boda en cuando estábamos allí y Ollie dijo que si comimos en el restaurante (que fuimos bienvenidos a hacer) podemos estar solos, así que decidimos comer fuera. Tom, Russell y una pareja que conocimos recomendaron un restaurante italiano, Montalbano, súper. El desayuno en el hotel era genial, una muy buena selección que incluye fruta y cereales, y inglés completo, tortillas, Kippers y mucho más. Fue interesante escuchar a otro huésped preguntando en el desayuno, si podía perderse los champiñones y los tomates y tener salchichas y huevos adicionales. No hay problema en que se lo dijeron. Recién cocinado fue un refrescante comienzo del día.
A la llegada, nos asignaron la habitación 7 en la planta baja la primera noche, una encantadora habitación doble con una gran ducha y una vista al jardín. Para la segunda noche Ollie nos ofreció un ascenso de clase (gratuito) a la Silver Suite, una gran habitación doble con una sala de estar independiente, un gran baño con una bañera de esquina y una cabina de ducha separada. Tanto el dormitorio y la sala de estar tenía un televisor, así que pude ver fútbol y mi esposa de tenis. No hace falta decir, las habitaciones estaban impecablemente limpias, y mi esposa dijo que las toallas de baño eran las toallas más suaves y mejores que ha experimentado en cualquier lugar. Muchas gracias Ollie y su súper equipo, que bien se han ganado su reputación, un lugar para volver a.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora Little Silver Country Hotel