Comentario del View Hotel Folkestone 4*

The C.

22/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esperaba mucho más de este lugar que lo que realmente había conseguido en términos de una visita.
Así que mi estancia aquí comenzó tarde en la noche, pero el hotel me estaba esperando. Llegué y me alascé en el hotel para encontrar que no había estacionamiento en absoluto. Así que después de mudarse a un paseo de cinco minutos me registré.
Reservé este hotel en línea y reservé una habitación doble, luego unos días más tarde el hotel telefoneó y le pregunté si era realmente una habitación doble que quería. Mi respuesta fue sí.
Así que me registré y subí escaleras usando el ascensor, entré en la habitación encontrando que en realidad era una doble. Luego me acerqué a la recepción para no encontrar a nadie allí y sonar la campana un par de veces, pasaron varios minutos y nada. El personal finalmente vino y me dirigió mi queja a él, se disculpó y dijo que dividir las camas y que le dejar un poco de ropa de cama.
La ropa de cama que dejó era un edredón y una sábana. No hay funda de edredón ni almohadas adicionales. No es un buen comienzo en absoluto.
La siguiente es la habitación, es muy pequeña con un armario de tamaño decente. ¡Obtienes habitaciones más grandes en un lodge de viajes por un precio más barato! La habitación incluye Wi-Fi y servicio de habitaciones (nadie contesta el teléfono).
Mi próxima queja es el hecho de que there's no aire acondicionado, aunque hay un ventilador giratorio. Pero estaba muy alto para dormir con on, así que se apagó. Fue una noche muy caliente.
Las camas son muy cómodas, aunque y limpias.
Por la mañana fui para el servicio de desayuno, que es bajo estándar. Es un estilo buffet con toda la comida que se cocina en grandes porciones. No hecho fresco a pedido. Bastante genérico también, artículos de fritura habituales, cereales y así sucesivamente. Hay un desayuno continental también para cualquier persona que viene del extranjero.
Así que no disfrutar de mi estancia en este lugar en todos modos, me gustaría no darle estrellas si pudiera.
¿Y cómo puedes decir que este lugar es malo? Estoy en el ejército y nada puede ser peor que los lugares en los que me he alojado. Así que sigue mi consejo, ve a otro lugar porque vas a conseguir más bang por tu dinero.

Tarifa por noche desde tan solo €114

Reserva ahora View Hotel Folkestone