Comentario del The Swingate Inn 3*

Jebel A.

08/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Después de haber visitado este restaurante muchas veces a lo largo de los años, me decepcionó mucho el 7 Jul 18 para ver el servicio y el lugar que se quedó corto de mis expectativas. A continuación se presentan algunos puntos que creo que mejorarán la experiencia gastronómica general:

1. A la llegada, servir bebidas mientras espera la mesa, un poco tarde pero bien.

2. Cuando se muestra a la mesa que estaba limpia, se decepcionó al encontrar las sillas contenían los últimos comensales sobrantes y manchas de muchas semanas de uso.

3. Obtener el pedido correcto es bastante importante, el personal debe prestar más atención a los detalles.

4. Al colocar un plato en la mesa frente a los comensales, no lo limpie con la mano y luego cuando se le pida que sea reemplazado, mire al cliente con disgusto.

5. El servicio fue lento y tuvo que esperar a que llegara el arroz, las disculpas aceptaron, pero no estaba tan ocupado.

6. Después de la comida, la mesa permaneció llena de vajilla durante algún tiempo, la mesa se mantuvo igual hasta que pedí pagar la factura.

7. No me importa pagar la factura, pero recuerde que estoy pagando por la comida Y EL SERVICIO.

8. A veces tiene sin personal demasiado poco para atender plenamente a los comensales en el restaurante, emplear más y darles una formación adecuada.

9. Desafortunadamente muchos años de costumbre se elimina por una mala visita. No confíes en la reputación pasada. Perderás a tus clientes.

10. En un lado positivo, la comida estaba bien.

Tarifa por noche desde tan solo €53

Reserva ahora The Swingate Inn