Comentario del Cathedral Gate 3*

C S

07/04/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
Ubicación perfecta, pero aseos y duchas en la ubicación del vestíbulo habíamos elegido este hotel por su ubicación y que también está justo en la Catedral y justo en el medio del centro de la ciudad para explorar a pie.
El Hotel el edificio es antiguo están anidados, las escaleras tienen una pequeña profundidad y en un punto que apenas conseguir su maleta tirado a través del pasillo porque un pilar de apoyo está en el camino.
Las habitaciones las habitaciones son típicamente amuebladas, pero al menos en nuestra planta había aseos y duchas sólo por separado en el pasillo. — La ducha también toma mucho tiempo para calentarse.
Aparcamiento en la recepción se obtiene una marca de descuento del parque, lo que significa que usted paga sólo £6 por 24 horas en los espacios públicos de estacionamiento (de lo contrario 1. £80 por hora).
Personal/resolución de problemas el personal es muy amable y ansiosos de resolver todos los problemas, los correos electrónicos son contestadas con prontitud y en detalle.
Desayuno el desayuno continental (tostadas, yogur, ensalada de frutas y cereales con café o té se sirven en el silbido) era bueno, desayuno inglés habría costado un suplemento de £7 50.
Especialmente notable es la ensalada de fruta excelente poco con fruta recién cortada, arándanos y fresas en abril.
Precio/rendimiento para £89 un poco caro: por el mismo precio que obtiene por ejemplo En Falstaff un aparcamiento gratuito y ducha y WC en suite.
En la impresión general debido al precio y las duchas separadas y aseos 3 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €86

Reserva ahora Cathedral Gate