Comentario del Holiday Inn Ashford Central, an IHG Hotel 3*

Steve B.

01/10/2013

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Tuvimos un cruce Eurotunnel reservado para las 8:20 en Sat 21 de septiembre, así que decidimos reservar en el Holiday Inn Ashford Central para la noche anterior, para evitar tener un comienzo muy temprano de casa el sábado. Reservamos nuestra habitación en a B y base B en la primera parte de julio. Así que después de haber trabajado todo el día el viernes partimos para Ashford, llega allí poco después de las 22:00.
Cuando llegamos al check-in, después de una larga espera debido allí a ser solamente una persona de guardia en la recepción, que por muy apologético y nos dijo que sólo había estado allí un par de meses, nos dijeron que cuando habíamos hecho nuestra original reserva mi tarjeta ha sido declinado, pero tuvimos una confirmación de reserva impreso. La recepcionista quiso tomar un golpe de mi tarjeta, esto no estaba dispuesto a aceptar. Entonces fue llamado el Gerente de servicio y nos leva a un agree ment que comprobaría con mi banco a mi regreso a Reino Unido y si pago no había sido tomado, sería arreglar las cosas.
Ya era casi 11.00 pm y mi esposa fue a la cama y fui a la barra. A su regreso a la habitación, traté de ajustar el aire acondicionado ya que la habitación estaba muy caliente, pero no estaba funcionando.
Teníamos una reserva de Eurotunnel para 8:20 que significaba que tenía horarios de 8:00 última. Así que levantó a las 6:30 y nos dirigimos abajo para el desayuno 7:00, sólo para ser dicho que el servicio de desayuno no se inicia hasta 7:30 el fin de semana. No hay ninguna mención de esto en su sitio web que pude ver.
Cuando salimos del hotel, me ha ocurrido hablar de los problemas para el hombre de turno. Dijo debemos haber hacerle saber acerca de los problemas con el aire acondicionado, pero como señalé a él, en ese momento era bien más allá de 11.00 pm y mi esposa estaba en cama, así que realmente no era una opción.
Otra cosa. Si desea utilizar la conexión Wi-Fi en el hotel, se le cobrará £16 para esto. Cuando se me ocurrió mencionar al responsable del servicio que pensé esto sea excesivo ella convino conmigo pero dijo que las tarifas fueron fijadas por la oficina central y que no pudo hacer nada al respecto. Escribí a la oficina del jefe y me dijeron que depende de la dirección del hotel individual para establecer la tarifa. Parece que alguien está haciendo historias.
Finalmente, el gerente general del hotel th deja sus datos de contacto en la habitación pidiéndole que en contacto con él si las cosas no son 10 de 10. Bueno yo le envió un texto el sábado por la mañana y aún no han tenido la cortesía de un reconocimiento de él, de hecho realmente muy pobre.
Así que si usted está pensando de parada Ashford Central Holiday Inn en su camino a Francia, sugiero que vuelva a considerar y llevar en la conducción
Actualización ***
Crédito donde crédito es debido. Ahora se ha renunciado a la carga original.