Comentario del White Hart Hotel 3*

01/06/2009

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo me alojé en el corazón de blanco por dos noches el fin de semana festivo y encontró que era una experiencia bastante desigual. Un miembro del personal era particularmente servicial con información local. El mismo no se puede decir para el hombre que llevó a ser el gerente o jefe Barman. Nunca sonrió y aunque estaba razonablemente útil logró ayudar de una manera resentida. Por ejemplo, yo reservado en línea y elegir la habitación con una cama con dosel. Cuando recibí la llave de la habitación 6, era no el dosel y de hecho parecía para ser un diván negro muy cutre. Volví a la recepción y por consiguiente se dio habitación 7 con el comentario que habitaciones particular no se asignaron en línea y un aún más gruñón 'fue un verdadero error'. Dos veces durante el fin de semana escuché personal referirse uno al otro como 'mal humor' porque estaban cansados. Como un huésped no quiero escuchar esto como una excusa. También, cuando expresó su sorpresa que el desayuno de fin de semana tan tarde como 9:00 comenzó al manager/barman dijo enfadado 'No es tarde si está trabajando'.
El desayuno continental era no embotado, ninguna fruta o yogur y cereales limitada.
La peor parte del fin de semana fue el asiento del inodoro. Aunque la habitación era limpia bien, el asiento de madera fue dividido y deshilachado en la parte delantera. Francamente esto es una trampa del germen y no lo que uno espera al pagar por 70€ por una habitación.
No había información de ningún tipo en la sala o en el bar — tiempos de desayuno, tipo de desayuno, donde son los lugares de interés.

Tarifa por noche desde tan solo €115

Reserva ahora White Hart Hotel