Comentario del Two Brewers 3*

Simon E.

10/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Servicio caótico; Manejo disfuncional; Comida espantosa.
PRIMERO los buenos PEDACITOs:-localización excelente justo en el campo común.
— Los perros son bienvenidos en la zona del bar.
— Bien decorado y atractivo.
— Buena lista de vinos de gama baja con muchas opciones bajo £30 (pero nada arriba).
— Muy buen postre de helado de caramelo salado.
PERO el servicio:-caótico y totalmente inepto servicio debido a la falta de personal crónico y deficiente entrenamiento de personal, con largas esperas en el bar e incluso más tiempo esperar en la mesa.
— Aunque nos mostraron a nuestra mesa y nos dieron menús sin advertencia de problemas, sólo cuando llegamos a la orden, después de haber comprado bebidas, nos dijeron que había una espera de 50 minutos antes de la cocina podría incluso tomar un pedido de comida. En este momento tuvimos nuevas bebidas en la mesa y era demasiado tarde para ir a otro lugar.
— Cocina igualmente incompetente — se les había agotado la ensalada, se habían agotado de la col, y no podían hacer frente o servir comida de una norma aceptable.
— Sobrecargado en el bar por £8.53 en una orden de £11 bebidas. Reembolsado sólo después de un alboroto.
— Alrededor de una docena de fichas cayeron en el suelo por nuestro servidor cuando tropezó (agradecidamente devorada por el perro), sin disculpas y sin oferta de más patatas fritas.
A continuación, la comida (eventualmente) :-cocinado y duro Wagyu hamburguesa de ternera sin ensalada o repollo como se anuncia, sólo una hamburguesa y patatas fritas para £14.
— Increíblemente soso, bajo-sazonado e insípido "hamburguesa vegana definitiva". UNA empanada prácticamente incomestible, dos rebanadas de queso vegano sin sabor, con un frotis de mayonesa, casi literalmente no hay lechuga, ni ensalada de col, ni acompañamientos ni guarnición. La mitad de este plato fue para el perro.
— Salsa "Premium" de igual sabor (gránulos de Bisto a lo mejor).
— Cartón-seco pudín de Yorkshire.
A continuación, las relaciones con el cliente:-después de haber pedido dos ensaladas y una ensalada de col extra que sólo nos informaron más tarde la cocina se había agotado de ambos! Así que pedimos al servidor para ir a ver qué lados alternativos podrían ser sustituidos por el menú (las verduras anunciadas? ¿aros de cebolla? espinacas y almendras? ). Nos quedamos realmente sorprendidos cuando regresó a decir que le habían dicho por el gerente que no se le permitió ofrecernos ninguna alternativa en absoluto. Él era realmente lo siento y visiblemente avergonzado, pero no podía explicar la razón de esto y sólo remitiendo sus instrucciones. Entonces tuvimos que luchar por un reembolso de £5 a regañadientes. Eso selló el trato para nosotros. Normalmente creo en segundas oportunidades, pero esto será la excepción ya que no se merecen un centavo más de nuestra costumbre. Afortunadamente nuestro catálogo de 3 horas de incompetencia y contratiempos había sido tan extrema que había sido realmente una noche hilarante, así que nos fuimos de buen humor pero por todas las razones equivocadas. Es la primera vez que no dejo propina en muchos años.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Two Brewers by Chef & Brewer Collection