Hoteles en Warsash

Mapa de hoteles en Warsash

Luxury House in Warsash Warsash
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Luxury House in Warsash. Se encuentra en Warsash, a 12 km de Campo de críquet Ageas Bowl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico está a 14 km de Sala de conciertos Southampton Guildhall.

Número de habitaciones: 2

1 Shellcroft, Warsash, SO31 9BL, Reino Unido

Charming and peaceful 2-Bed Chalet in Hampshire Warsash
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Charming and peaceful 2-Bed Chalet in Hampshire está en Warsash, a 16 km de Campo de críquet Ageas Bowl, a 18 km de Southampton Cruise Terminal y a 19 km de Sala de conciertos Southampton Guildhall. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.

90, Warsash, SO31 9HG, Reino Unido

Solent View Warsash

Solent View Habitación en casa particular Warsash, Hampshire

8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Solent View ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Warsash, a 12 km del estadio Ageas Bowl y a 14 km del Southampton Guildhall y del teatro Mayflower. Este alojamiento familiar se encuentra a 25 km del puerto de Portsmouth y a 42 km de la estación de tren de Chichester.

Número de habitaciones: 3

33-35 Newtown Road Warsash, Warsash, SO31 9FY, Reino Unido

Cove Cott Warsash
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Cove Cott ofrece alojamiento en Hook Shore, en una zona rural en la ruta de senderismo Solent Way. Southampton se encuentra a 18 km.

Número de habitaciones: 3

Cove Cott, Warsash, SO31 9HG, Reino Unido

The jolly farmer Warsash
7.7/10 Bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The jolly farmer, situado en Warsash, cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 4

29 fleet end road Warsash, Warsash, SO31 9JH, Reino Unido